Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 05:16:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien utiliza este receptor de CORONA ????  (Leído 1950 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« : 17 de Noviembre de 2010, 18:18:26 »

Resulta que pedi este receptor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7528 porqué tengo una turnigy tgy9x v1 con modulo y receptor Turnigy, y ahora como tengo dos helis para no estar cambiando el receptor de uno al otro,pues leí en algun sitio que el fabricante de estos modulos que ya no hay en Hobbyking, y no son compatibles con los modulos actuales V2 porque son DHSS y el mio es FHSS, los fabricaba corona, y no tengo manera de enlazarlo, es mas no se me enciende ni el led, a mi parecer diria que el modulo esta defectuoso, pero me gustaria que lo probara alguien que tenga este mismo modulo, para descartar si funciona bien o no, de todas formas si esta defectuoso, no me sale a cuenta devolverlo en garantia porque me costaran mas los portes que lo que vale el receptor.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2010, 19:58:45 »

Este receptor que dices solo es valido con el V1, que es el primero que sacó Corona y es FHSS, despues sacó un modulo y receptor DHSS que no es compatible y despues sacó el V2 que volvió a ser FHSS pero que tampoco es compatible con el V1, lo que no sé si la Turnigy trae el modulo corona, si es corona V1 debería enlazar con tú receptor.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2010, 22:09:58 »

Pero creo que el problema sera que esta defectuoso, porque al conectar el receptor, tendria que hacer intermitencias el led y ni si quiera se enciende.
A ver si alguien lo tiene.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2010, 22:14:20 »

Tiene algún botón o algo donde puedas pinchar??
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina