Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 00:42:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto TriWiiCopter-Mini (Low-cost multicopter) Nueva versión 2.0  (Leído 42300 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #105 : 19 de Junio de 2011, 22:02:47 »

Hola a todos.

Retomo el hilo pues CAYESA me ha cedido su TriWii que estaba aparcado por demasiado tiempo ya, e intentaré que vuelva a volar como buenamente pueda.

Saludos!!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #106 : 24 de Junio de 2011, 18:39:17 »

Buenas de nuevo.

Pues bueno, ya le voy haciendo algunas modificaciones al cacharrin. No se como le iran, pero de momento lo pruebo Lengua Todo lo que hago procuro que sea revertible, por si acaso.

En todas las pruebas que hice con el aparatito sin el autoestable activado parecia que se iba muy a lo loco hacia donde queria... Tenia que andar trimando constantemente y no acababa de dejarlo fino nunca... Se dió un par de buenas tortas ya por ese motivo y tube que reparar el soporte de cola.
Comprobé que el centro de gravedad lo tenia muy descompensado y por mucho que avanzara la bateria no lo solucionaba. Como el aparato tengo la intención que me sirva para grabar algunos videos en la Campus Party, he decidido hacerle un soporte para la camara y compensar el CG añadiendo peso al soporte. Esto es lo que ha quedado:






La camara es una KeyChain y el extra de peso un par de baterias de mobil. Aun me estoy pensando si usarlas para alimentar la camara o solo para hacer de contrapeso...

Lo que se ve encima de la tapa es un hilo que le he colgado para comprovar el CG. Con esto aun se va un poco a derechas, pero muchisimo menos que al principio.

Además he protegido los patines con termoretractil, tanto por el tema estético como para poderlo ver mejor (aunque no creo que lo aleje mucho).

Espero críticas y opiniones!! Giñar

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #107 : 24 de Junio de 2011, 22:32:28 »

¿Porqué no intentas desplazar la bateria principal hacia la parte delantera? Lo comento porque no se cuanto pesan esas baterias, y todo lo que sea añadir peso quita autonimía y capacidad de trepada. Además como ya te comenté, alarga los brazos unos centímetros que seguro que le da más estabilidad.
¿Has conseguido que funcione el autoestable?
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #108 : 25 de Junio de 2011, 01:03:36 »

Mmmmmm... la bateria podria ponerla a 90º de como venia e intentar adelantarla por delante del patin delantero y quitar así las dos baterias de movil, pero, me surge el "problema" de que tengo dos baterias Esky 3S 1000 que quiero probar y si las mezclo con las que me prestaste (si es que me lo diste to más que mascao... la de cervezas que te debo joio...) será un jaleo... Igualmente tenia que meterle una camara, así que esto que he hecho lo veia la mejor opción... aun y así haré pruebas como me dices a ver que pasa. Como tengo el "comprobador de CG" instalado será facil hacer pruebas y a las malas me hago unas marcas para saber como poner las baterias. Capacidad de trepada, para lo que lo voy a usar de momento, no necesito, pero autonomia siempre va bien.

Mañana intentaré probar así mismo a ver que pasa. El autoestable lo inicialicé y en el GUI ya se veia que hacia lo que tocaba, pero no pude probarlo. Mañana será la prueba de fuego con todo...

Gracias por la ayuda compi. Ya te contaré.

Saludos!!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #109 : 14 de Julio de 2011, 18:11:09 »

Esto esta teniendo un éxito de la leche aquí en la CampusParty. La gente lo flipa y me vienen a preguntar alucinados xD

Os dejo un video de la zona donde estamos nosotros:

<a href="http://www.youtube.com/v/g_oShQAVZhI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/g_oShQAVZhI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #110 : 14 de Julio de 2011, 18:17:07 »

Me alegro que funcione bien. Por lo que veo tienes bastante confianza en el aparatejo, yo no lo ponia a volar por encima de tantas cabezas ni loco. Ahora otro vuelo con la cámara enfocando hacia abajo y/o menos torcida, aunqeu ya se que lo torcida no es la cámara sino que el tri vuela torcido.
Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #111 : 14 de Julio de 2011, 18:34:27 »

Si, lo estoy volando sin el autoestable, con menos D/R y Exp que antes y ahora me siento comodo con el. Aun y así lo vuelo pasando por los pasillos, con el compañero que me va abriendo paso y apartando a los moscones y con muchisimo estres... Si se descontrola tengo claro casi siempre hacia donde intentar estrellarlo... xD

Lo de la camara es lo que dices, es el propio Tri que va de lado, pero bueno, es aceptable. Ya veré si le pongo algo para compensar el desfase.

Saludos!!
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #112 : 14 de Julio de 2011, 19:03:32 »

Que guapo metanei, mira por donde voy a conocer la campus party desde dentro que siempre he tenido curiosidad y es que algún día tenía que haberme animado, ahora ya casado y con el peque va a ser imposible jejeje, gracias por esos vídeos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #113 : 15 de Julio de 2011, 07:13:56 »

Esque que se acerca al final, pensaba que era un segurata que te echaba del campus, je, je...
Buen vuelo, si señor.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #114 : 15 de Julio de 2011, 12:52:47 »

Jeje, gracias por los comentarios.

Xerbar, hay entradas para un dia si quieres y puedes ver como es todo esto. Nosotros estamos en la zona tranquila, pq en el otro edificio estan todos los jugones/modders todos locos y gritones xD Queria hacer otro video con el multi allí, pero el techo es muy bajo y paso demasiado cerca de la gente... no me atrevo. En nuestro edificio estamos más tranquilitos (aunque tb tenemos "juerga" si queremos Lengua).

Arian: El tio que viene al final del video es de la empresa juguetrónica.com, que estaba aquí promocionando sus multicopteros con placa Mikrocopter y el tio alucinó con el vuelo del miniWii. Venia a felicitarme XD CAYESA tu bichito es el amo, y tu más!!

Saludos!!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #115 : 15 de Julio de 2011, 13:05:21 »

Quuuueeee buuuuuueeenoooooooo!!! Si señor! Jajajajaajajajajaja
Como me he reido!

Se ve a la gente como te miran y remiran. El chico que te graba es buenísimo, como lo dejas alucinando, xD

Quiero más, más, MAAAAAASSSS.......jejeje

Saludos!
Liblus.


P.D:De tanto en cuanto levantaros, estirar las articulaciones, llamar a los colegas.....que está mu bien esto de la campus y frikis por todos lados pero se os va a quedar cara de PC, xD
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #116 : 15 de Julio de 2011, 16:14:35 »

Jeje, gracias por los comentarios.

Xerbar, hay entradas para un dia si quieres y puedes ver como es todo esto. Nosotros estamos en la zona tranquila, pq en el otro edificio estan todos los jugones/modders todos locos y gritones xD Queria hacer otro video con el multi allí, pero el techo es muy bajo y paso demasiado cerca de la gente... no me atrevo. En nuestro edificio estamos más tranquilitos (aunque tb tenemos "juerga" si queremos Lengua).

Arian: El tio que viene al final del video es de la empresa juguetrónica.com, que estaba aquí promocionando sus multicopteros con placa Mikrocopter y el tio alucinó con el vuelo del miniWii. Venia a felicitarme XD CAYESA tu bichito es el amo, y tu más!!

Saludos!!

Yo solo soy el constructor, pero tu eres el que lo ha dejado fino y lo hace volar así de bién. Me alegro que lo esteis pasando tan bién.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #117 : 15 de Julio de 2011, 18:02:14 »

Justo en las mesas de al lado mio tengo a la gente de Arduino españa haciendo la ArduCamp. Le han hecho un reportaje al bicho xD

Esta noche lo presento en la prueba libre de robotica, así que tb va a tener prensa por un tubo Lengua Lengua

Ya os contaré que tal.

SALUDOS!!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #118 : 18 de Julio de 2011, 12:27:36 »

Bueno chicos. Me da un poco de vergüenza porque estaba muuuuuy nervioso. Presenté el TriWii en la prueba:
<a href="http://www.youtube.com/v/kW9SU0vkG_k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kW9SU0vkG_k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


La presentación no está demasiado bien. Lo mejor quizá el vuelo y las preguntas del jurado.


He de decir que quedó tercero de la prueba y gané 200€ y una suscripción a la revista Servo Lengua


El multi sale en más videos y sitios:
<a href="http://www.youtube.com/v/Zkpecy0KseY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Zkpecy0KseY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Le hecharon fotos a porrillo y supongo que saldrá (segun me dijeron) en la web de Arduino españa, en una entrevista que me hizo un americano y en algun otro sitio que no recuerdo. Si lo encuentro lo voy colgando Gi&ntilde;ar

Saludos!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #119 : 18 de Julio de 2011, 14:47:32 »

Olé Ole y requeteolé!!
Nuestro buen amigo Metanei se hace famoso...xD
No olviden de pedirle los autógrafos ahora, que después será más difícil, jajaja

Me alegro un montón que ganarás ese tercer puesto, aunque según tengo entendido hubo algo de "tongo" y tenias que haber sido segundo. Al menos te lo pasaste bien con lo que hiciste y encima te pagaron la campus, xD

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina