Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 00:44:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto KK HexaGUILLERMOCOPTER  (Leído 31868 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #75 : 29 de Noviembre de 2010, 19:16:53 »

Satisfaccion total, es la cosa mas grande que he levantao por encima de mi cabeza, aun me tiemblan las piennas pero te da un subidon de adrenalina del copon.
Lo del efecto suelo asi es, en cuanto se levanta un metro la cosa cambia pero radical, es muy estable, lo malo son mis manos pero iremos mejorando como el vino con el tiempo.
Lo que mas choca es que a partir de cierta altura, mas o menos metro y medio el sonido cambia a un sonido limpio, como si flotara. Es dificil de describir.
Estoy emocionao. Ahora le voy a cambiar las helices y le pondre las de tres palas y voy  a hacerme un cable paralelo para meter las 2 lipos de 2200 y la otra de 2800 por libre.
La de 5000 como lleva conectores grandisimos redondos no los quiero tocar y tengo que buscar o un adaptador  o algo similar para no tocar esos conectores, que me gustan.
Ademas son para compartir con el HK500GT aunque sea pequeña para tal fin. Con lo que de momento jugare con ese pack de lipos.

Saludos Y gracias por comentar


enhorabuena Guillermo!!! Ya lo tienes en el aire, ahora sólo falta ajustarlo un poquito, ya a volar fino, fino.
Una  pregunta: ¿qué son los pitidos que se oyen en los videos?
Saludos!

Los pitidos son el salvalipos que pita como le da, pero como conecte los led ahi no hay forma de que no suene. Creo que esta de mas pero queda muy bonito XD, ademas cuando no tiene chicha la lipo no sube y no llega a agotar la lipo, siempre se me han quedao por encima de los 3,3v.
Tengo que practicar los aporrizajes, me pasab lo mismo con el belt, asi me ivan los tubos de cola y las palas y las deribas de cola que termine quitando.


 




Muy Bueno, ja ja ja ja ja me he reido mucho con tus compis, en dos palabras IM PRESIONANTE, ja ja ja ja, una nota, tienes que volar fuera o volar más alto, ya que el vuelo bajo lo que hace es crear remolinos y desastibilizar el cacharro, pero este después de unos cuantos vuelos lo tienes superdominaoooo. Con lo del sábado te leí muy desanimado y desde luego volar vuela. Me alegro mucho. otra nota, los giróscopos son muy sensibles a los golpes, al calor, a las vibraciones, cuantos menos golpes le des a la placa mejor PARA COLOCARLO JOERRRRR NO LO TIRES COÑO. ja ja ja ja ja
Saludos

Hola Santi. Lo de tirarlo era pa probar la mecanica y los amortiguadores jajaja. Tengo que tirar la mitad de las patas que las he dejao finas. Pero no te preocupes que a partir de ahora lo tratare como al gato.
Lo de volar fuera con la rasca que hacia como que pa los valientes jajaja.
 
Saludos a todos de nuevo
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 19:25:40 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #76 : 29 de Noviembre de 2010, 21:01:32 »

Enhorabuena guillermopuetas por el  estreno,me alegro mucho de que todo haya salido bien,esta todo muy currado y te ha quedado  muy wapo gracias por
 
compartirlo con todos
 
Salu2
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #77 : 29 de Noviembre de 2010, 23:15:48 »

Como no han hechao el futbol por la tele he dedicao el tiempo en hacer el cable paralelo y cambiar las helices y enderezar un poco las paticas
La cosa con 2 baterias se pone seria, casi 2 kg. he metido una por cada lado a calzador por que pon un lado tropezaban los cables y se quedaba con mas peso de un lado, asi queda el peso repaertido en el centro.
Mañana intentare grabar otros videos, que espero sean mas suaves, por lo menos los aterrizajes.




 

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #78 : 30 de Noviembre de 2010, 21:44:32 »

Los resultados de la prueba de hoy, solo he aporrizao un par de veces fuerte, aunque se oiga fuerte los aporrizajes no eran para tanto.
El primer vidrio me lo grabo un compañero pero al final me quede solo. Grabe apoyando el movil como pude. En el tercero, como ya es normal en mi al dejar la emisora y al ir a apagar el movil con la manga enganche el stick del acelerador ARRGGGGGG que ostia se dio, pero es menos de lo que parece, aun sigio volando otro rato mas hasta que se agoto las lipos en paralelo que duraron como cerca de 10 minutos o asi.


En el primer vidio cuando nos ha pasao por encima de la cabezas ha sio alucinante, casi nos cagamos.





Con la helices de 3 palas eso es un cañon y bueno cada dia le voy perdidendo el respeto al bicho, a ver si vuelo lejos de paredes algun dia XDD.
Tambien he mirao de poner esa pequeña camara, que os parece?
Tambien me hice con brazos de repuesto que me haran falta jajaja y 40 patas, por fin, desde el dia 7 que las encargue ya le vale al destrozachapas.
Es broma me apetecia hacer una foto cutre. O no. XD

Saludos
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 22:10:14 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #79 : 30 de Noviembre de 2010, 22:00:02 »

jeje me lo paso pipa viendo tus videos Cheesy:D:D vas progresando adecuadamente, ya lo logras tener en estacionario varios segundos a cierta altura jejje, intenta subir más rapido desde cero, osea alejarte más rapidamente del suelo darle un golpe más seco de gas al principio Cheesy:D  cerca del suelo es mucho mas inestable ademas suena mucho más fino apartir de un metro

La camara parece que le va un poco grande no? hehe
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #80 : 30 de Noviembre de 2010, 22:07:52 »

Guillermo sinceramente enhorabuena eso ya lo vuelas,buen progreso
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #81 : 30 de Noviembre de 2010, 22:12:14 »


Guillermo sinceramente enhorabuena eso ya lo vuelas,buen progreso

Gracias pakito.
He ordenao los vidios que estaban puestos al reves
Ahora antes de irme a planchar le voy a poner las patas nuevas sin amortiguadores.
Por cierto pakito como llevas tu proyecto? hace mucho que no nos cuentas nada.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #82 : 30 de Noviembre de 2010, 22:41:54 »

Ja ja ja ja que bueno Guillermopuertas, tienes un progreso muy bueno, ja ja ja, ya vemos que resiste de narices los aporrizajes joer lo que aguanta, si fuese un heli ya tenías un montón de piezas rotas, pero así es como se aprende, con esa cámara me recuerda a un bicho extraterrestre de no se que película ja ja ja está muy lograo, las hélices al ser tripala logicamente tienen mucho más empuje y mucho más gasto, si puedes pónselas más pequeñas, los brazos Huh??? tanto piensas romper ja ja ja ja, eres un fiera...
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #83 : 01 de Diciembre de 2010, 00:14:58 »

Bueno esto es agotador XDD
Le he rebajao unos 100g.
Cutresistema de suspension
Mañana mas pruebas
Me voy a Planchar


Saludos

Santi en himoldel hay unas helices de doble pala que la pareja cuestan 8 € y deben ser muy buenas o por lo menos las pinta de ello
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #84 : 01 de Diciembre de 2010, 12:08:16 »

Jose yo lo llevo despacio estoi liado,haber si pillo vacíones y me lo finiquito jejeje ya iré comentando los avances
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #85 : 02 de Diciembre de 2010, 00:32:52 »

La cosa desde la vista de la camara parece poca cosa pero para mi es una aventura. Casi me ha quedao igaual que los vidios de eco con su gopro XDD

El vidieo donde reviento el hexa no esta, se veia muy mal porque se corrio una de las dos bridas de nylon tapando 5 minutos de video pero os lo podeis imaginar, vuelo estacionario, traslacion latera con mu mala leche medio luping y de canto pal suelo desde 3 metros contra el hormigon
No pasa nada ya esta en orden de vuelo, he vuelto a poner las helices de 2 palas que parece que aguantan mas las leches. Lo de las patas las enderezo y listo. Para un animal como yo esas patas sopn enclenques de narices. Mañana mirare que poner que sea mas blando y duro a la vez, y no sea una po....XDD.


Saludos

 
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #86 : 02 de Diciembre de 2010, 08:57:42 »

Jose ya volando con fpv y todo tas echo un fenómeno macho
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #87 : 02 de Diciembre de 2010, 10:22:11 »

A ver si me pongo las pilas con la emisora y los atv y cosas que no entiendo para que vaya mas fino el jodio.
De momento me he hecho una especie de airbag JAJAJA viva la blanca navidad, como he dejao el taladro XDD


Esta tarde lo pruebo que no iva a ganar pa patas

Saludos

 
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #88 : 02 de Diciembre de 2010, 17:58:54 »

¡¡¡¡Eres de los que no hace mas que romper patas?!!!!!
¡¡¡¡Cansado de enderezar tubos?!!!!!
¡¡¡¡No ganas para repuestos?!!!!!

No lo pienses mas. Prueba CORCHOCOPTER.
Con CORCHOCOPTER ya no doblaras mas patas ni tendras que enderezar tubos.
CORCHOCOPTER es duro, no pesa na, barato y discreto.
Ideal para camuflaje en la nieve.

Os presento CORCHOCOPTER.



 


Bueno ahora fuera de coñas. De la ostia de ayer debi doblar algun eje rotor de un par de motores.
Los he desmontao, no los he sacado del alojamiento pero no he observado dobladura alguna.
Eso si, algo de holgura en el rodamiento si habia por eso igua cabezea un poco y vibra el brazo del hexa.
Los he vuelto a poner y  parriba sin miedo.
Lo de la emisora pues lo mismo, no he tocado parametros porque no se que tocar.
He intentado por todos los medios volver a sincronizar los variadores y no hay forma, siempre hace el mismo pitido.
TARARI TITITI     TI
Ni stick arriba ni abajo ni yaw a la derecha a fondo ni izda a fondo, siempre el mismo ruidito.
Para arrancar, aunque en los vidios veais que sube mas o menos recto le tengo puestos el mando de la derecha (arriba e izda total) en cuanto sube una miaja ya se estabiliza, cosa que no hacia antes de la piña de ayer.
Hoy se queda a dormir aqui, total en cas no me deja la sota ponerlo en marcha XDD

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #89 : 02 de Diciembre de 2010, 18:17:00 »

Super-estable y mega controlado. Ánimo, que ya le has perdido el respeto. A ver si se acaba este frio y podemos salir a la calle a volar.
Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina