Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 09:49:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cuadracoptero o hexacoptero  (Leído 3917 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« : 21 de Julio de 2012, 09:34:25 »

Muy buenas compañeros, tengo hace tiempo una go pro, y quería montarla en un cuadracóptero o hexacóptero... de la casa Dji,  aunque pesa relativamente poco la go pro, si termino colocándole sistema FPV, el tiempo de vuelo se vera mermado, y no se si afectara en la maniobrabilidad ( por temas de inercia) o tendré para poco tiempo de vuelo.

Algo que también me preocupa es la interferencia tipo agua, generada por cierta resonancia de vibración de los motores, algo que afecta al video grabado.

Mi teoria es que sera mucho mas estable y con capacidad de cargar mas peso el exa que el cuad... pero quisiera que me aconsejarais

Muchas gracias
« Última modificación: 21 de Julio de 2012, 10:25:41 por santism » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2012, 17:45:59 »

Yo desde luego me inclinaría por el hexa si tienes pensado el tema de FPV más. Sobre esto hay muchas teorias pero sin duda el hexa aguantará mas peso y tendrás mas potencia.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
gor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2012, 15:08:13 »

Muchas gracias, veo que llevas un dji. Supongo que el exa...con que lo alimentas dos lipos paralelo 3 s? Y cuantos miliamprrios?  Saludos y gracias
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2012, 19:22:40 »

Muchas gracias, veo que llevas un dji. Supongo que el exa...con que lo alimentas dos lipos paralelo 3 s? Y cuantos miliamprrios?  Saludos y gracias

Si llevo un Hexa con la placa DJI mas el GPS. Lo alimento con una Lipo 4S 5000mah.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2012, 20:38:15 »

yo tiraria por un hexa tambien aunque no tenia dji en el hexa que tenia llevaba la gopro pas el rx de video mas lipo para alimentar el video con una 4S de 5000mha y aguantaba 8min
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
gor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #5 : 25 de Julio de 2012, 16:38:43 »

Ok, pues decidido, me inclino por el exa, aunque el gps, va a tener que esperar... Por ultimo, son de muchas C de descarga?  Me recomendais alguna? Saludos y muy agradecido... Compańeros
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 25 de Julio de 2012, 19:20:23 »

Ok, pues decidido, me inclino por el exa, aunque el gps, va a tener que esperar... Por ultimo, son de muchas C de descarga?  Me recomendais alguna? Saludos y muy agradecido... Compańeros

Yo llevo 35 y 40C

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
gor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2012, 16:41:26 »

buenas compañeros... al final me decidí por un cuad, pero con gps... ya que la cosa esta que arde.  ya me ha llegado, y me decidi a entrar en la pagina de DJI para ver una guía para el montaje, y conexión del modulo estabilizador... y me he tenido que guiar por vuestras fotos colgadas en el foro DJI, he descargado los drivers, el manual y el programa...

Un compañero me ha comentado que cuesta enlazarlo el GPS, no se como se me dará, si tenéis algún consejo, o algo que tenga que tener en cuenta agradecería, que me lo comentaseis,  muchas gracias y saludos
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 17:02:48 por gor » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2012, 18:03:10 »

Hola,

Aqui tienes el manual de la naza, en la página 8 tienes el esquema de conexiones Giñar

Aqui el último assistant software
, v 1.6

Aqui las notas del último firmware, v 2.01
En línea
gor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #9 : 04 de Agosto de 2012, 08:33:50 »

Muchisimas gracias, a ver si soy capaz de echar esto a volar... saludos
En línea
gor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2012, 23:54:37 »

Señores despues de un tiempo sin poder volar, por motivos de trabajo... He podido hacerlo volar, y realizarle todas las pruevas pertinentes... Comentaros que lo he pasado a 4s, y he notado que despues del vuelo de unos 6min de duracion con las palas originales 8/4,5 se calientan los motores... A parte de esta anomalia, me ha encantado su comportamiento en los tres modos, y sin palabras cuando apague la emisora para el failsafe... Estoy muy contento, y se lo recomiendo a todo el mundo, ya wue despues de malas esperiencias con la kk, esto si es un cuadcopter... Muchas gracias por todos vuestros consejos, indicaciones.... Un saludo
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #11 : 15 de Septiembre de 2012, 07:52:38 »

Gor me alegro de que haya ido bien. Ahora a disfrutarlo, la Naza con el GPS va de lujo.

Un Saludo.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 07:55:07 por xerbar » En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina