Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 18:06:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Montaje de mi primer quadcopter  (Leído 2877 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« : 21 de Mayo de 2011, 09:02:45 »

Pues despues de ver estos aparatos me ha entrado la curiosidad y aunque sea un proyecto a largo plazo hasta que reuna las piezas me gustaria ir planeandolo. He estado echando un vistazo y de momento este es el materia que estoy pensando en montar:
   - Estructura: CHASIS PARA CUADRO PICOPTER
   - Placa: PICOPTER FC o KKMulticopter
   - Motores: 4x FC 28-22 Brushless Outrunner 1200kv o 2830-13 850KV Outrunner Brushles Motor
   - Variador: 4X TURNIGY Plush 30amp Speed Controller p Programmable ESC 30A Brushless Motor Speed Controller

De momento eso es lo que tengo pensado. Ahora tengo una serie de dudas:
   - ¿Que bateria le tendria que meter? He visto videos que vuelan con un 6S pero ambas placas solo aceptan hasta 4S
   - De los variadores saldrian conectores para cuatro baterias. ¿Como lo tengo que organizar? O compro un adaptador para juntar los cuatro variadores y que solo den una salida? Algo de este estilo pero para cuatro baterias o mas bien esta placa
   - Para conectar la placa al receptor necesitaria cuatro de estos cables, que saldrian de la placa al receptor en su respectivo canal

De momento eso son las dudas que me surgen, seguro que me sale alguna mas.
Un saludo y gracias por la ayuda.
En línea
funfly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2011, 19:56:15 »

hola

para la bateria una 3000 a 35 c minimo
para juntar los cables de los variadores:
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/bts
no se si has visto este video con la picopter
<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=24046235&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=24046235&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2011, 21:12:22 »

Hola a todos, Funfly, te doy la bienvenida aunque no es la zona correcta para ello, pero bueno, como nuevo usuario leete las normas y dinos un poco cuales son tus inquietudes relacionadas con este hobby, personalmente te reconozco del foro Aeromodelismo Virtual y espero una buena aportación de tus amplios conocimientos con respecto al FPV en esta pequeña familia.
Saludos y espero que te encuentres a gusto por este otro lado
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
funfly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2011, 22:12:51 »

gracias, en principio, los helis los tengo colgados, tenia una meta, hacer 3d, una vez que he logrado hacer mis pequeñas figuras, me llamaron mucho los cuad, son mas versatiles, me meta es hacer que estos cacharros puedas hacer los mismo que los helis, sigo mucho a la gente que pracrtica vuelos sport, asi. en cuando pueda hechar una mano, pues encantado

haber si esto de los cuad, pueda sustituir a los 450, y podamos hacer figuaras interesantes

slu2
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2011, 08:39:19 »

Si que la habia visto, de hecho la tengo pesta como una e las opciones pero la kkmulticopter tiene para seis motores en caso de que algun dia me anime a hacer uno.

Respecto al resto el equipo que me decis? Esta bien o pongo motores de mas kv?
Un saludo
En línea
funfly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #5 : 24 de Mayo de 2011, 19:52:33 »

la picopter fc te vale para hexa y para octo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina