Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 09:03:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: XAircraft X650  (Leído 11629 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #30 : 07 de Julio de 2011, 12:13:20 »

Pues yo me tendre que esperar a la de navidades, porque rompi, por una cosa o por otra, el Freya y el 600 hace 2 semanas... asi que... toca esperar un poco mas.
 
Un saludo.
 
En línea

Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 08 de Julio de 2011, 02:45:10 »

Hola.
 
No tiene mala pinta, pero la verdad... que pagar 800-900€ por un quad y con electrónica china, por mi parte como que no.
Lo más caro es la electrónica, porque un chasis quad + 4 motores, (que además no creo que incluya motores de los buenos buenos) no cuesta tanto.
Con 800-900€ puedes comprar cosas más serias y fiables, como la placa Hoverfly Pro y aunque aun no dispongan de GPS, parece que durante este mes lo lanzaran a la venta y quedará una electrónica muy fiable y con más prestaciones que la de MK, que además es practicamente plug and play, nada que ver con la que hay que liar para montar un MK.
Por otro lado, habrá que darles una oportunidad, claro está, pero mi experiencia con electrónicas chinas en general, me dicen que no son muy fiables y que los servicios post venta y de antención al cliente son pésimos. Ojalá me equivoque porque para el precio que tiene...
 
Saludos.
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
pablito46r
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


storm 450


« Respuesta #32 : 08 de Julio de 2011, 19:18:47 »

la electronica es la duda que tengo,pero si fuera bien no seria caro por que el chasis en fibra de carbono y con gps y compas y listo para volar no habra mucha competencia.saludos
En línea

helicoptero:clon trex-450
emisora:hitec aurora9
receptor:optima 9
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina