Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Mayo de 2024, 03:14:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 25
  Imprimir  
Autor Tema: Multicoptero para Video (videocoptero)  (Leído 101026 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #315 : 08 de Marzo de 2012, 18:21:24 »

Co..................o David, que putada tío.

Prueba lo que te dice Hinote, quita el tx de vídeo y prueba a ver.
En línea
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #316 : 08 de Marzo de 2012, 18:24:34 »

Jo... David espero que fuese poco el siniestro tio, que mal rollo, saludos.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #317 : 08 de Marzo de 2012, 19:20:45 »

Lo siento tio, es raro de narices Triste
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #318 : 08 de Marzo de 2012, 21:12:10 »

A ver, problema de peso no creo que sea, esta levantando lo mismo que levantaba el quad, asi que el peso no creo que sea el problema. Y la electronica de video iba apagada. Ya me habiahecho dos extraños asi con el quad. En uno de ellos hizo un flip tal  cual.

El problema creo que esta en la placa, a ver los que teneis la rabbit, el tercer led es el de los giros, no? Bien, en la secuencia inicial donde los led hacen el barrido, a mi hasta el 4, 5, 6.. barrido completo no se me activa el led de los giros. Os pasa lo mismo??

Gracias y saludos.l
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 21:49:17 por davidpradam » En línea

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #319 : 08 de Marzo de 2012, 22:06:09 »

Te dejo un vídeo para que veas como se inicializa la mía. No se si verás algo, si no lo ves bien, mañana te lo grabo a plena luz del día.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=38181090&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=38181090&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #320 : 08 de Marzo de 2012, 23:07:36 »

Joerrrr con la coneja que tienes, desde el principio te ha dado problemas y sin saber que coños le pasa, creo rcordar que al inicializar la placa el que me queda es el led 2 de la emisora que hasta que no mueves un stick no lo detecta, pero los demás los detecta enseguida, mañana por la tarde en un rato la miro a ver como lo hace y si puedo te lo grabo. Cachis a ver si le pillas donde falla, fué mucho el tortazo?. viendo el video de nuevo, puede ser un motor que este mal o un variador que falla
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #321 : 09 de Marzo de 2012, 10:28:52 »

Bueno, pues al final, no se que hacer, me fio muy poco de la puñetera coneja esta, aparentemente esta bien, pero.... de entrada voy a ver si me fabrico un chasis porque este se fue a la mierda, quedo como un acordeon, estos de aluminio no valen para nada.
Si me sobrasen 130€ me compraba el 550 de DJI, por lo menos parece duro.... joer, que mala leche.
 
Que paciencia hay que tener... al final... acabare haciendo como arian, al tiempo.... NAZA y a tomar por donde amargan los pepinos. Que cabreo tengo.
 
El soporte rompio un patin y doblaron algo los soportes del roll. Pero tiene arreglo.
 
En línea

sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #322 : 09 de Marzo de 2012, 10:35:29 »

Siento mucho el incidente david,muchos animos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #323 : 09 de Marzo de 2012, 10:55:11 »

Que paciencia hay que tener... al final... acabare haciendo como arian, al tiempo.... NAZA y a tomar por donde amargan los pepinos. Que cabreo tengo.

La electrónica es lo más importante de un multi. Es una inversión de futuro.
Si no confías en lo que tienes en el aire... le vas a montar la cámara buena? A que no?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #324 : 09 de Marzo de 2012, 11:03:20 »

Citar
Bueno, pues al final, no se que hacer, me fio muy poco de la puñetera coneja esta, aparentemente esta bien, pero.... de entrada voy a ver si me fabrico un chasis porque este se fue a la mierda, quedo como un acordeon, estos de aluminio no valen para nada.
Busca dos discos de 18cm (guillermopuertas) y perfil de aluminio 10x10mm de Leroymerlin (barato, barato) . Los discos irrompibles y el perfil facil de cortar y preparar.
Cuando vuele bien ya le pondras carbono y reduciras peso.

Citar
El soporte rompio un patin y doblaron algo los soportes del roll. Pero tiene arreglo.
Bueno, si tiene arreglo, a reparar y a continuar. ;-)

Citar
Que paciencia hay que tener... al final... acabare haciendo como arian, al tiempo.... NAZA y a tomar por donde amargan los pepinos. Que cabreo tengo.
Yo no te diré que sea la solucion definitiva, pero de momento me ha cambiado la manera de ver los multis. Hace unos dias colgaba una foto autorretrato echa con mi hexa naza, y cuando tenia la multiwii nunca me habia atrevido a darle la vuelta (nosein) al hexa. A mi me transmite mucha seguridad, y se que puede caer y se que caerá, pero la seguridad me la da.

Y tengo claro que es muy distinto levantar un multi de 3 kilos que un de menos de 1 kilo, En uno pequeño, todo vale y si cae se levanta. En uno grande, solo con la inercia que coje... y si encima tiene una camara, un guimbal,...
En línea

sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #325 : 09 de Marzo de 2012, 11:31:03 »

Si te gustan los multis,yo apostaria por algo seguro,que un multi hecho, a mijita y mijita de cosas que le van saliendo

es ir echando dinero y lo peor es que es sin obtener resultados,(experiencia propia)

Un saludo
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #326 : 09 de Marzo de 2012, 11:32:51 »

Ánimo David, yo te regalo un frame de metal como el que tenias pero de Y6 si te sirve.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #327 : 09 de Marzo de 2012, 11:40:12 »

Si te gustan los multis,yo apostaria por algo seguro,que un multi hecho, a mijita y mijita de cosas que le van saliendo

es ir echando dinero y lo peor es que es sin obtener resultados,(experiencia propia)

Un saludo

A mi me pasó eso pero con el intentar llevar una cámara en el heli... gasté un montón sin conseguir los resultados que yo quería. Me compré el 500X-S con GU-INS y a la primera... Los pequeños problemas que he tenido en grabaciones han sido por los servos y ya estan salucionados casi totalmente.
Desde la segunda batería pude soltar las manos y permitirme el lujo de ni mirarlo mientras estaba en el aire.

Al final entre probar una placa, probar otra, cambiar motores, cambiar variadores, reparar un par de golpes... se gasta más dinero que en comprar una buena electrónica.
En línea

   Nivel de vuelo:   
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #328 : 09 de Marzo de 2012, 11:51:27 »

Si lo del chasis ya lo tengo medio solucionado, el que tenia de 4 lo voy a converit en 6, ese llevo varios golpes y como un campeon, (gracias por ofrecerte Dani).
Voy a montar ese chasis y el resto de la electronica y le dare duro, duro, si me convence bien, a la minima duda cambio de electronica (cuando tenga cash, jejejejeje)
 
Gracias a todos, saludos.
 
En línea

sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #329 : 09 de Marzo de 2012, 13:19:52 »

Jo....David , primero al agua patos y ahora caida libre, llevas mala racha tio, venga animo, saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina