Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 23:45:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: Desarrollo placa Ardupirates (QUAD/HEXA)  (Leído 105489 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #15 : 16 de Febrero de 2011, 15:53:58 »

Es que con la crisis, a la que veo una cifra con centenas me acojono. Ojo que digo que no es una buena placa ni nada, es que YO no me puedo permitir tal inversión de golpe. Para financiar mis gastos, tengo un sistema de ingresos en contagotas y tal cual tengo, tal cual me gasto, con lo que llegar a reunir 250 euros solo para la electrónica, imposible. Además a esa placa le faltan aún sensores con lo que la cifra es probable que suba más. Seguro que comparado con un pata negra, es muy barato he incluso mas completo, pero es que yo no se ni como se llaman esos patas negras ni su precio. Hoy he visto un T-Rex original por primera vez y es una caña y me encanta, pero para comprar eso, voy a tener que empezar a jugar a la loteria o empeñar a alguien. Dejo el tema que este hilo no es para llorar acerca  de las situaciones económicas de cada uno.

Al ser un arduino, ¿supongo que se codificará en Processing también? ¿tiene grabación de telemetría? ¿sabes si está previsto un módulo de ampliación de memoria tipo ranura para SD?
En línea
xanon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



WWW
« Respuesta #16 : 16 de Febrero de 2011, 16:12:16 »

Joder NOSEPO! no me he terminado el primer plato (más bien se me está atragantando) y ya sacas los postres.

Yo ya veo bien el chisme este pero el arduino es más entretenido.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 18:20:02 por xanon » En línea

   
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2011, 18:02:39 »

Voy a darme un tiempo de reflexion.... a ver si esto es un calenton de los de siempre y luego me arrepiento del gasto. Aun asi sigo recpilando informacion y comparto por este post.
En línea

La realidad es irrelevante.         
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #18 : 16 de Febrero de 2011, 18:27:35 »

si nosepo aunque sea por mera informacion no abandones el hilo me interesa mucho y no me cabe duda que de aqui a unos meses va a tener muchas mejoras.  un saludo
 
PD;  nos dejaste a todos calientes jejej
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


judasall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #19 : 16 de Febrero de 2011, 19:31:34 »

Yo lo estube investigando hace unas semanas.
Me parecio muy interesante algo que ya viene casi RTF, pero hubo un par de cosas que me hecharon atras.
La primera la compra; Si bien se pueden coseguir clones de la mega 2560 baratos, la shield, aunque la ofertan en varios sitios, solo la encontre disponible en uno, el mas caro y con los gastos de envio mas altos.
La otra es que si, comprando TODOS los sensores (compas, GPS, XBee, etc) estas seguramente a la altura de un MK, pero como en este, es un sistema con "techo", acabado (el arducopter aun no tiene RTH, pero parece que ya casi lo tienen) mientras en Wiicopter aun tardara unos meses en inplementar el magnetometro y el GPS, y el sensor de presion ya casi esta, pero seguro que a los crack se les ocurren mas cosas que se van añadiendo, y aunque al final el precio sea parejo, el Wii creo que sera superior.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #20 : 16 de Febrero de 2011, 23:08:28 »

No me pongáis estas cosas que todavía no he acabado mi Hexa de Wiicopter. Parece muy interesante pero viendo como va esto de los multicópteros que va que se las pela, da miedo meterse en otro proyecto, no lo has empezado a montar y ya hay algo nuevo.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #21 : 16 de Febrero de 2011, 23:11:30 »

pues a mi el comentario del amigo judasall me h agustado sobre todo lo ultimo yo ya tiro con el seeduino que seguro que en un futuro muy lejano tendra muchas opciones.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #22 : 17 de Febrero de 2011, 09:14:24 »

Pues opino lo mismo que luispez, con lo que corre esto, no se sabe si es mejor esperarse un poco a que se abarate el coste, o esperar a que salga algo nuevo mas completo, miedo meda pensar lo que puede haber dentro de 10 años, o mejor dicho 2.
 
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #23 : 17 de Febrero de 2011, 15:05:11 »

Ya pero cuando se abarate, ya habra salido un quad con el kinetic de Xbox que sera totalmente autonomo y tendré que crear otro post para hacerlos los dientes largos...
En línea

La realidad es irrelevante.         
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #24 : 17 de Febrero de 2011, 15:43:56 »

Eso seria ya la pera jejeje.Pero bueno con que vuele este y se mantenga solo jejejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xz81
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #25 : 17 de Febrero de 2011, 16:53:01 »

Yo también sigo de cerca el proyecto arducopter/ardupirates, pero la verdad es que avanza con cuentagotas y la verdad, todavía le queda mucho camino por recorrer. Entre otros la navegación por waypoints, por ahora el gps lo único que hace es mantener la posición.
 
Bien mirado tiene ventajas y es que es un sistema que bien te vale para un heli como para un avión, y en los aviones si que está mucho más desarrollado. Amén de que es bastante mas barato que el mk.
 
... a ver si se ven avances
En línea

awamba buluba balambambú
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #26 : 17 de Febrero de 2011, 19:36:50 »

Si tiene vuelo por waypoint, con modulos Xbee.
<a href="http://www.youtube.com/v/gHHe1mXzjhs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gHHe1mXzjhs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


y algun extra mas....


<a href="http://www.youtube.com/v/A3FyJZbtSBk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/A3FyJZbtSBk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 19:46:57 por Nosepo » En línea

La realidad es irrelevante.         
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #27 : 17 de Febrero de 2011, 19:51:29 »

Muy guapos esos videos, sobre todo el del partking.
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #28 : 17 de Febrero de 2011, 21:55:57 »

Que bueno el segundo vídeo.

NOSEPOOOOOO¡¡¡¡ PARA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja

Si es que NOSEPuede. Seguro que mas de uno ya está haciendo números  Sonreir
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #29 : 18 de Febrero de 2011, 00:21:05 »

que manera hijo de babear macho esto es imparable jejeje gracias nosepo por seguir martirizandonos jajajaja
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina