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Autor Tema: Trex nitro o nitro pro?  (Leído 8994 veces)
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Julio
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julio_v_m2000@hotmail.com
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« : 16 de Abril de 2008, 22:07:14 »

Buenas, a parte del torque tube que lleva el nitro pro, frente a la correa del nitro, que otras diferencias hay?

Me llama poderosamente la atención tener un heli con torque tube, a ver que diferencia se nota frente a la correa.

Por otro lado, no se cual de los dos dará mejor resultado.

Hace tiempo se escuchaba que alguno de los dos tenía problemas de vibraciones, sabeis algo?
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emilio_lizaur1@hotmail.com
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« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2008, 22:26:24 »

aparte del cardan la diferencia es el chasis de carbono del pro contra el de fibra de vidrio del standar, yo sin duda prefiero el standard
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« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2008, 23:15:26 »

Se supone que el cardan para hacer maniobras bruscas de cola va mejor, ya que la transmisión de potencia de la corona principal a la cola es directa, en cambio la correa flexiona y se estira.
 
Yo prefiero por mi tipo de vuelo la correa, ya que un golpe con un cardan, cuesta bastante más pasta, y la cola es más delicada, si vuelas bien y salvo algún accidente no vas a tener golpes, pues pillate el pro, que a parte del cardan lleva el chasis de carbono, es más rígido pero estamos en las mismas, una rotura de ese chasis te cuesta 65€ cada placa, más del doble que el chasis de fibra.
 
Como ves es cuestión de dinero en las reparaciones, ya que en la compra no hay tanta diferencia. El resto del heli es el mismo, bueno el canopy es de fibra y en el standard es de plástico.
 
Saludos
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« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2008, 00:02:59 »

Además de ser más duro el carbono es más ligero que la fibra.
Os dejais otra diferencia entre los dos kits, y es la cabina, que en el std es de plástico y en el pro de fibra y pintada.
Creo que además el pro viene con palas de cola de fibra y no de plástico como el std.

Saludos
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« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2008, 00:17:59 »

Julio pillate es Standar que va de pm y cuestan menos las piñas tio, que te veo venir que pasa que te unes al club de los Nitro?
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ecoalfa
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« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2008, 09:44:10 »

yo con el precio que tiene el std, ni me lo pensaba.
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Luis González
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« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2008, 19:00:19 »

Yo si tuviera que comprar uno sin duda sería el estandar,es mas barato de comprar y de reparar,la transmisión por cardam lo dejo para los mas experimentados que saben sacarle provecho.
Saludos.
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Luis.
Julio
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« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2008, 21:07:18 »

Tengo claro que no creo que le saque el partido al torque tube,lo mejor será la correa que es lo mas barato de reparar.  El tema era por probar, pero es incompatible con que el precio de las reparaciones sea bajo.

Para los que andamos tiesos, es importante no tener la cabeza bloqueada con el miedo al precio de los repuestos.
Realmente sabemos volar mejor de lo que volamos, el tema es que no nos atrevemos.  Ahora que tengo el trex 450, he bajado la cota de vuelo a pasar rascando el suelo, se progresa un montón y la diversión es mayor, al no estar pendientes de leñazos de 250 pavos.  Supongo que el sumun será tener pasta a saco y hacer eso mismo pero con un vibe, y que no te duela claro...

Gracias por vuestras opiniones.
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« Respuesta #8 : 01 de Mayo de 2008, 21:29:02 »

La verdad es que lo de volar alto a mi no me gusta nada, me gusta volar cequita y bajo, disfruto mucho más y lógicamente lo veo mejor.
 
No creo que por tener mucha pasta y volar un vibe a ras del suelo difrutes más que con otro nitro.
 
Yo tuve un heli con cardan, no voy a decir marca para no herir a nadie y te aseguro que era un coñazo, ya no solo por el precio de las reparaciones, si no porque si se iban los piñones y demás, además parece ser que los piñones del cardan del rex nitro no son de mucha calidad.
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Julio
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julio_v_m2000@hotmail.com
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« Respuesta #9 : 01 de Mayo de 2008, 23:28:58 »

Lo mas probable es que caiga el de correa, lo que busco es un heli superbarato de reparar para batalla. También me estaba planteando en Sceadu, que sale muy bien de precio.

Con el Freya he volado 3D muy bajo, es una pasada en las paradas bruscas como tumba la hierba el bicharraco. Lo malo es darle una castaña, que aunque es muy barato de reparar, no deja de ser un 90, con sus peazo palas y su peazo to. Se disfruta una barbaridad. Si mi economía me lo permitiera, no volaría otra cosa que 90´s pero por desgracia hay que volar cosas mas económicas.

Ahora el Freya sólo hace FAI, y el trex 450 para 3D, pero quiero algo mas grandecillo para hacer la cabra.

Por cierto, hablando de volar bajo, el otro día haciendo flips en varios tiempos, se me enroscó una hierba en el rotor de cola y acabó con un buen revolcón.
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Benavente (Zamora)

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« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2008, 13:04:37 »


Ahora el Freya sólo hace FAI, y el trex 450 para 3D, pero quiero algo mas grandecillo para hacer la cabra.

 
Queeeee....., entrenando para Octubre ehhhhhhh. A ver si es posible que se incremente la participación en el Nacional.
Por cierto, hablando de volar bajo, el otro día haciendo flips en varios tiempos, se me enroscó una hierba en el rotor de cola y acabó con un buen revolcón.

 
Jod..r si es que tienes un helicóptero......... no un cortacesped  que aún no te has enteraooooo. Espero que la factura sea corta 
 
Por otra parte yo, como no, me iría a un Sceadu. Ideal para hacer el cabra y docil cuando quieres. El precio ya lo sabes, bastante asequible.
 
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
 
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Julio
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« Respuesta #11 : 05 de Mayo de 2008, 22:08:26 »

Pues si Fernando, estoy entrenando para FAI, pero me desanima un poco no ver nada de informacion respecto al Nacional, ya veremos...

El golpe fué con el trex 450, y lo bueno es que el heli no se hace casi pupa, y encima los repuestos son muy baratos. Además el suelo estaba blandito. El mismo golpe en asfalto, seguramente triplicaría el coste.

El sceadu me gusta mucho, los repuestos son baratísimos, y el heli vuela muy bien, pero estaba un poco encaprichado con el trex, aunque la calidad está claro que no tiene nada que ver.

De momento me estaré quieto, cuando la economía lo permita, tiraré para adelante.

Es muy divertido y emocionante volar bajito 
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« Respuesta #12 : 19 de Mayo de 2008, 23:03:42 »

hola ,yo tengo un sceadu 30 y lo queria pasar a 50 ya que solo son unos 60 o70 euros ,sin contar  palas motor y escape  ,pero ya puesto a compar motor, palas y escape ,me e dicecidido mejor comprar el trex nitro  ,ya que el combo  sale muy bien de precio , y asi puedo probar  este heli a ver que tal va ,yo desde luego prefiero el de correa  ,lo que pasa es que me gusta mas la canopy roja del pro y el chasis tanbien prefiero el g-10 ya que el de carbono parece ser que provoca interferencias , asi que  comprare el normal  y seguramente comprare la canopy roja aparte 
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