Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 02:36:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Importancia posición en vuelo  (Leído 8256 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 15 de Diciembre de 2009, 18:45:58 »

He probado a estar parado, incluso conecte el laptop a un tv 32 y decir que se ve impresionante, pero otra cosa es estar en el campo y mirar para arriba y tener que mover el cuello, que frente a un monitor practicamente no lo haces.
Es la diferencia mas notoria que encontre.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #16 : 15 de Diciembre de 2009, 19:34:53 »

a ver que nos trae el futuro del ordenador.
ya que existen estos cascos con pantalla de 360º seria la hostia estar en un campo virtual y volar el heli en el simu como si fuera real.
por cierto wjorge, tambien he intentado lo de la pantalla de tele en 32 pulgadas pero me sale la imagen con un marco negro en el alrededor de unos 10cms, es decir de la pantalla grande al final no queda mucho mas que de la del ordenador. como conseguiste extender la imagen sobre toda la tele.
intenté ya con diferentes configuraciones de pantalla pero solo se desconfigura la imagen no se extiende.
si podrias darme un consejo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 15 de Diciembre de 2009, 20:40:41 »

La tv que yo tenia era una philips (digo tenia, porque en mi ausencia, derribaron la puerta y se la llevaron, no dio tiempo a llegar la seguridad jeje) y tenia una opcion de cambiar a diferentes tamaños de pantalla en cualquier caso, ya fuera tv por aire, por cable, o de un dispositivo. A pantalla completa se veia de p.. madre. Esta opcion estaba en el control remoto.
Lo que no recuerdo es como conecté, creo que fue con el cable que el conector es muy parecido al de un mouse o teclado (no usb) de ambas puntas.
Lamentablemente, hoy no lo puedo probar para contarte, ya vendra una nueva...........
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina