Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 03:36:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda por favorrrr,problemas en cola  (Leído 10399 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
konamic
Visitante
« : 20 de Enero de 2008, 19:06:02 »

hola a todos,hoy he ido ha volar al campo y derrepente,el servo de cola va como a tirones ,(es decir coletea)y a veces se queda bloqueado y no va ni para un lado ni para otro,no se por q puede ser si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria,no se si esta roto el servo o el gyro,tengo un gy 401 y servo digital 9254.a ver por q puedes ser,gracias a todos.
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2008, 19:30:41 »

A mí me pasó algo parecido,cambié el servo y se acabó el problema,cuida que tengas bien los límites y que no se quede forzado.
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2008, 20:03:31 »


hola a todos,hoy he ido ha volar al campo y derrepente,el servo de cola va como a tirones ,(es decir coletea)y a veces se queda bloqueado y no va ni para un lado ni para otro,no se por q puede ser si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria,no se si esta roto el servo o el gyro,tengo un gy 401 y servo digital 9254.a ver por q puedes ser,gracias a todos.

 
Hola
 
Pero eso que dices te lo hace desde un momento dado y ya siempre, o es esporadico?
 
Una cosa que estropea mucho los 9254 es no llevar bien ajustados los "limit" del recorrido del servo, ya que a veces hacia un lado va forzado y acaba cascando por ese error nuestro.
 
Antes de cambiarlo por otro 9254 yo probaria con otro servo cualquiera si responde bien o no para descartar si es o no el servo
 
Un saludo
En línea

konamic
Visitante
« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2008, 20:44:14 »

si lo hace a veces,de fuerza va bien,lo q me hace a veces es q cuando estoy volando derepente me da coletazo hacia un lado y se qda pillado,yo creo q ha cascado verdad?q opinais?he puesto un servo 3010 y recibe estupendamente señal reaciona perfecto,yo creo q va a ser del servo verdad?Huh?Enojado
En línea
germany
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2008, 20:44:34 »

quita la rotula del servo y comprueba que la varilla va libre sin ir forzada a lo mejor te es por eso.

mueve el servo con la mano a ver que te suena algo mal dentro.
Sino le has dado ningun golpe no tiene porque fallarte.
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 20:46:17 por germany » En línea

<º))))><.·´¯`·.todo lo que vuela.·´¯`·.><((((º>
konamic
Visitante
« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2008, 20:45:46 »

lo e quitado y hace lo mismo ,yo creo q caput
 
En línea
germany
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2008, 20:48:07 »

no tires el servo que yo creo que no es cosa del servo.
Engrasa bien el eje de cola y centra bien el servo antes de volver a volar todos los trims al centro etc....
En línea

<º))))><.·´¯`·.todo lo que vuela.·´¯`·.><((((º>
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2008, 22:31:19 »

por lo que dices yo si creo que el servo se jodie... abrelo si te atreves y mira la piñoneria puede ser un diente solo que rompiera y al llegar a el se pilla y luego al darle con la mano se suelte, sin ote lo hace con el otro servo descarta el gyro. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
konamic
Visitante
« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2008, 12:30:59 »

hola a todos y gracias por vuestra gran ayuda,pasos q echo y ya esta arreglado ,he cogido y e desmontado el servo el servo esta bien la piñoneria,e vuelto a colocar el servo en su lugar ,e encendido la emisora e puesto los trims y sub trims a cero ,y ahora va de luxe increible ,vaya pijotada verdad,pues ya estaba pensando en comprar un servo nuevo ,aleluya.gracias a todos ,sin vuestra ayuda no hariamos nada.un abrazooooo
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2008, 14:36:12 »

pruebalo bien antes de salir a volar y asegurate bien de que se ha solucionado el problema, ahora ajustale bien los recorridos para ambos lados y que no sufra. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
konamic
Visitante
« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2008, 15:37:35 »

hola de nuevo ahora no hace nada el servo va perfecto q me aconsejais ustedes,lo pruevo a bajo vuelo,compro un servo nuevo q opinais ?no se q hacer por q ahora va perfecto en parado claro,para un lado y para otro no se qda pillado va bien ,haber q consejo me dais,un saludito a todos.
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2008, 23:08:42 »

el servo es caro y el heli mas pero ceo q a baja altura y haciendo pequeñas traslaciones exigiendo al servo cada vez u poco mas viendo como responde, suerte y la decision es tuya. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #12 : 22 de Enero de 2008, 00:36:46 »

A mí tambien me paso eso,por ahorrar en un servo casi rompo un heli,suerte que estaba aterrizando,el muy cabr....se quedó plantado y ni para un lado ni para otro.El caso es que funciona d e vez en cuando,pero te deja tirado en cualquier momento.Tambien decir que el servo tenía casi dos años,estaba ya trabajadillo 
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
konamic
Visitante
« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2008, 11:57:05 »

gracias a todos comprare un servo por si akaso,no vaya  a ser q me cargue el heli por 70 euros,gracias y un saludo a todos.
 
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #14 : 22 de Enero de 2008, 12:45:52 »

La decisión evidentemente es tuya, pero un servo de cola no es como el de gas que si falla, pos autorrotas (si sabes) y puedes salvar el heli...


A mí tambien me paso eso,por ahorrar en un servo casi rompo un heli,suerte que estaba aterrizando,el muy cabr....se quedó plantado y ni para un lado ni para otro.El caso es que funciona d e vez en cuando,pero te deja tirado en cualquier momento.Tambien decir que el servo tenía casi dos años,estaba ya trabajadillo 
Saludos.


Yo también presencié una situación casi idéntica, Freya 90 con 9254 en cola a un palmo del suelo y de repente el servo deja de mandar y la cola loca... posada y no ocurrió nada...

Pero el servo sin vida... eso sí, lo movías un poco con el dedo y después empezaba a funcionar bien... pero, por momentos iba bien y por momentos que quedaba clabado el condenado

....por lo que comentas es lo que sucedía a tí, yo no arriesgaría y como máximo lo que te decía Pynga... a un palmito del suelo por si las moscas...

Buena suerte.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina