Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 04:31:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema escape 50 Align  (Leído 2911 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« : 07 de Octubre de 2009, 22:50:23 »

Hola compañeros,
 
Llevo ya tiempo que noto como una falta de potencia en el motor, llegando incluso la ultima vez a mitad de un piroflip, a ponerse el motor gordo como si se ahogara de combustible y pararse a media maniobra, por suerte autorroté bien y lo salve.
 
Este síntoma me ha pasado varias veces. Da la casualidad que dos compañeros que compramos el motor a la vez, el de ellos es OS y el mio el redline, los han abierto por que tenian tambien paradas y tenian la culata y el pistón picados de metal, suponemos serán los rodamientos, por lo que pensaba que al mio le pasaba lo mismo.
 
Lo he abierto y está impoluto, o sea que ese no es el problema, pero al desmontar el escape me he dado cuenta de que tiene algo suelto por dentro, y mi pregunta es.... es posible que eso que lleve suelto el escape me haga esos sintomas en el motor?.
 
Uno de los otros compañeros tambien tiene el mismo escape y le pasa exactamente lo mismo, se le ha soltado algo dentro. Esto es normal en los escapes Align?.
 
Cual me aconsejais, ya que la experiencia con este no ha sido muy buena. Habia pensado en el MP5.
Saludos y gracias de antemano.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2009, 00:13:45 »

Para el RedLine .53 o bien MP5 (el que yo tengo) o Hatori SAB-50, pero yo creo que a estas alturas, lo suyo es meterle el que ha diseñado el propio fabricante, REDLINE HI-FLOW 3D PIPE(#9722)
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

corvette
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2009, 01:12:11 »

Venga yo el mio de aling le pasao lo mismo se suelta una placa de sobrecamara y cuando se gira parece q el motor no tira y se para tiralo a la basura y ganaras dinero, y yo me pillaria el propio de fabricante lo lleva uno de sant boi y le va de lujo.
En línea

t rex 450 pro
t rex 500 nitro
t rex 600
t rex 600 cardan
t rex 700 ( la niña bonita)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina