Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 18:56:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cuales son las partes a tener encuenta para comprarme un glow por internet?  (Leído 3129 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 22 de Agosto de 2009, 11:04:51 »

si me compro un glow por internet para asegurarme q no me falte nada y poder volarlo encuanto q me llegue en q partes e de fijarme q me vengan en la descripcion?(servos,emisora.......)
gracias.
y perdon por la pregunta de tonto q os hago pero no temgo no idea.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
ppp0
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2009, 11:57:48 »

Hola:

Por tu pregunta deduzco que no tienes nada comprado aun.

Ya que vas a empezar y quieres empezar con un helicoptero glow te dire que el tamaño de helicoptero glow recomendado para empezar es el tamaño 50, tipo Raptor 50, Hirobo sceadu, etc.

Bueno, para volar un helicoptero glow necesitaras:

- Un helicoptero. Normalmente los helicopteros se venden sin motor y a veces incluso sin palas del rotor principal. (los 50 suelen venir con palas)
- Un motor de helicoptero. Tipo Os 50 Hyper, Thunder tiger 50 redline etc etc
- Un tubo de escape. Los motores de helicoptero se venden sin escape. Los Kits de helicoptero suelen traer escape, pero a veces no. compruebalo.
- 5 Servos (Alaveo, profundidad, motor, paso y cola)
- 1 Giroscopo
- Bateria de 4 elementos para alimentar la electronica del helicoptero
- Chispo (para calentar la bujia en el momento del encendido)
- Arrancador, varilla del arrancador y bateria de 12 voltios para mover el arrancador.
- Emisora y receptor (minimo de 6 canales  y que la emisora soporte programa de helicopteros) (Estamos hablando de una futaba FF7 para arriba)
- Combustible y bomba de combustible para llenar el deposito.

Por otro lado aunque no necesario, si te recomiendo que le pongas un tacatá al helicoptero y te busques un compañero de club que controle un poco para el tema de ajustes de grados y primeros vuelos.

Salu2
En línea
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2009, 12:26:21 »

es q estoy por comprarme un raptor 30 v2 listo para volar pero imagino q traera todo esto q me dices lo q no veo es el chispeo
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2009, 20:41:41 »

Es que lo de listo para volar es muy elastico, si es nuevo de tienda te traerá la emisora y todo lo que llava un heli a bordo, pero el material de campo como chispo, baterias para chispo, arrancador, bateria para este y un sin fin de cosas normalmente no las trae. Si es de segunda mano normalmente lo venden sin emisora, sin receptor y sin nada material de campo (aunque algunos aclaran poner receptor y a volar), pero tambien estan los que lo venden todo, estos normalmente dicen que es por abandono de hoby, pero siempre hay un millon de combinaciones y hay que saber seguro lo que trae y lo que no, pero nunca te fies en el "listo para volar" que casi siempre te faltaran cosas.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina