Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 03:04:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Incidente de lo más bobo...  (Leído 10920 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« : 24 de Diciembre de 2007, 19:47:55 »

Menuda cara de bobo que se me quedó ayer, salgo a volar el freya después de uos días sin tocarlo, despego, lo pongo de cara, de lado, del otro lado, le doy unos paseillos con la curva normal, entonces bajo para empezar a meter idl´s y salir como un cohete con la curva de 3D. Al aterrizar, me coincide el rotor de cola con un montículo de tierra y empieza a escarbar   .  Cuando se para. lo cambio de sitio, doy gas y veo que el rotor de cola no gira. Menudo rebote pillé. Resultado, corona de arrastre de cola, piñón de cola, palas de carbono de cola, eje de cola y eje de portapalas. Total 50 € la broma. 
lo mejor es que ya tengo todo el recambio, mañana lo arreglo y a volar.

Me fastidia romper de esta manera tan tonta, resulta que me estoy calentando de narices con el heli,  le estoy dando caña de la buena, y en lo mas tonto mira.

Queda inaugurado el tema de desastres, aunque este ha sido de los pequeños.

Ser buenos
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2007, 21:31:45 »

Hola julio,

Bueno no te preocupes son cosas que pasan, en na lo tienes de nuevo en vuelo y disfrutando otra vez que es lo que importa.

Yo ya estoy ahorrando para un 90 jeje.

saludos!
En línea
moynet
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Diciembre de 2007, 12:37:37 »

Bueno yo he solcuionado ese tipo de problemas colocando en la misma deriva de cola una "ruedecita" de las de los servos de las mas grandes que hay, ahora aunkque se clave en el suelo no llegan las palas de cola. Mi helis un TrexNITRO y los que los teneis y los que lo teneis sabeis que usa palas de cola de 95mm y es facil que pegue en el suelo, así que solución al canto!  
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 25 de Diciembre de 2007, 15:29:35 »

así me gusta Dani, que seas bueno y te compres un 90  . No sale tan caro de mantener. Ahora estoy volando con palas Sab de fibra de vidrio, valen 47€ y para hacer 3D de ese raro que hago yo van sobradísimas.  La satisfacción de volar el 90 no tiene precio...

Gracias moynet, me parece buena solución. De momento esa tarde le voy a preparar una deria vertical de tres palmos y medio.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2007, 11:03:35 »

  Ya lo siento Valvu, esas cosas pasan por volar. Estoy seguro que ese pepino ya está en vuelo  .
Anoche monté el rotor principal, esto va tomando forma.
Salu2
Fernando.
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2007, 11:07:51 »

Hola Fernando,

Te animo a que hagas un articulo del montaje del freya Op, ahora que estas en ello, puedes ir sacando unas fotos y hacer algo majo jeje.

saludos and

 
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2007, 11:09:34 »


Yo ya estoy ahorrando para un 90 jeje.
saludos!


  Bien Danilo, ya iva siendo hora. Será por    , estos de los "Joyos" son todos iguales.
Salu2
Fernando
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2007, 22:46:43 »

A como salen los 90 con LiPos?   que igual hasta me animo yo... animo Julio, la verdad es que esas roturas pijas joden que te cagas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2007, 18:43:05 »

Mas novedades  . Esta mañana lo he volado, y no se ha dado muy bien la verdad...   Arranco y  ya en estacionario hace cola de pez, resulta que el piñón de cola lleva un diente menos, y da mas rpm a la cola.

 Después de ajustar un rato, le meto el idl3 3 y me lio a retorcerlo, entonces empieza a sonar raro, le quito el idl3 y zas, se parte la deriva vertical por la mitad, saliendo el trozo contra las palas de cola. Automaticamente bajo el stick, aterrizo sin más consecuencias pero con una pala de cola sin un trozo.

Lo bueno es que tengo una sana de cada juego, así que mañana probaré a ver que tal.

Al próximo contratiempo, le coloco las palas de plástico y listo.

Por cierto, no se porqué extraña razón, ahora corre bastante más, pero que mucho mas. Lo único que ha cambiado es la relacción final de la cola, el resto es lo que había.   Lo único que se me ocurre es que las palas de cola necesiten menos paso para compensar y frenen menos el heli. Además le noto más potencia, y la temperatura es la de simpre.  Igual este piñón al ser en delrin rueda mejor y pierde menos energía...


Mad, en la última copa JR Javier Valdeolmos llevó un vibe 90 sin flybar y eléctrico, creo que llevaba 12S, y no veas que maner de zumbar.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2007, 19:00:44 »

Mad, en la última copa JR Javier Valdeolmos llevó un vibe 90 sin flybar y eléctrico, creo que llevaba 12S, y no veas que maner de zumbar.

 
Julio mucha guerra te esta dando el Freya tio, por cierto he buscado lo que comentas y aqui os dejo el video, impresionante como empuja ese heli electrico.
 
Copa Vario / JR 2007 Javier Valdeolmos

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/NMpFgaFJ8F0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/NMpFgaFJ8F0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NMpFgaFJ8F0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2007, 20:17:27 »

Juer Mad, que eficacia tio... 

El freya no es que esté dando guerra, el que está dandole guerra soy yo , no veas que palizas se lleva el pobre.
Me he fabricado una deriva que no tiene nada que envidiar a un subsolador.
Ahora me encuentro con palas de 105mm en carbono y mas rpm que antes, y claro es mucha tela.  Acuerdate en Benavente como zumbaba la cola, pues ahora con un diente menos no te quiero contar...

Le voy a programar un delay al canal 5 para que al quitar el idl3 no entre la ganancia de estacionario de golpe, que los hachazos que pega dan miedo.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina