Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 01:40:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compativilidad de piezas entre t-rex 600 y hk 600  (Leído 3677 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« : 25 de Junio de 2011, 14:00:02 »

Buenas compañeros

Pues acabo de comprarle a un compañero de este foro un t-rex 600 y como no tengo nada de repuestos, pues me gustaria que me digerais si sabeis si el hk 600 es compatible con los repuestos, ya que el 250, el 450 y el 500 si se que son compatibles al 100%
Al parece los ejes a primera vista son iguales, pero me gustaria saberlo, de alguien que los use en el t-rex

gracias de antemano

saludos.
En línea
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2011, 15:56:33 »

Hola,tengo entendido que si es compatible como sus hermanos pequeños pero yo te aconsejaria que no utilizases recambios clonados para este tipo de heli,este tamaño es algo serio y para mi humilde opinion no merece la pena a no ser que sean piezas que no afecten directamente a la mecanica como canopy,patines,etc...
un saludo
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2011, 16:12:46 »

Pues la verdad es que en el 500, e estado volando con los repuestos del hk, y nunca e tenido ningun problema, ni con ejes ni nada, iva todo perfecto, por eso preguntaba

saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2011, 16:45:26 »

Sí, son compatibles con el 600CF, y con casi todas las piezas del 600ESP (ya que cambia algunas cosas del rotor y el chasis es distinto).

Pero que sean compatibles no significa que sea recomendable montarlas... puezas como canopy, tubo de cola, patines, derivas... las montaría sin problema, pero NO montaría piezas del rotor o de la caja de cola en un 600.

Estos tamaños no son para jugar y en el hilo del 600, imagine50 ya contó su experiencia con un HK y tuvo que cambiar muchas piezas del heli por la mala calidad.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #4 : 25 de Junio de 2011, 17:20:16 »

Ok entonces me lo quitare de la cabeza e intentare no romper en una temporada para empezar a comprar repuestos align
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2011, 18:17:46 »

Personalmente prefiero no mezclar, no me gustan los hibridos. Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina