Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 21:10:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tail Pich T Rex  (Leído 3196 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« : 05 de Agosto de 2008, 20:49:27 »

¿A alguien se le ha trabado? Hoy me ha dado un susto de muerte, yo creo que lo tenia bien engrasado ¿pero? ... Estaba volando y de pronto la cola no va, mi primer pensamiento fué en el giro, bueno, con mucho sufrimiento consigo aterrizarlo, compruebo y veo la pieza de plastico rota y pienso que mierda de pieza que se rompe con un poco de uso, pero estaba equivocado, lo que se habia trabado, era la pieza de metal, que no deslizaba por el eje y gracias a que tengo en cola un servo race de 7,5 Kg. y 0.09 de velocidad, al trabarse dicha pieza, este servo a roto la pieza de plastico y aunque la de metal no deslizaba, la de plastico al estar rota y no quedar exclava,  corregia un poco la cola así que esta rotura salvó mí heli.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2008, 22:00:53 »

Pues la verdad es que a mi no, yo suelo engrasarlo cada vez que engraso la correa, y nunca he tenido problemas, otra cosa que tienes que tener en cuenta es si aterrizas en un prao que no se te haya metido ninguna planta del suelo (una hierba) y se te enrolle, pudiendo llegar a trabar el movimiento de esta pieza.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2008, 23:07:05 »

es mejor no engrasarlo por que muchas veces asi se pega el polvo o la arenilla y se traba , otra cosa puede ser que se te haya doblao un pelin el eje de cola.
 
y la correa no la engrasado nunca tampoco.
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2008, 09:40:24 »

La verdad es que no tenia nada enrollado, ni aparentemente polvo, es que practicamente estaba agarrotado e incluso en casa, me ha costado que deslizara con la mano, teniendolo que forzar bastante para sacarlo del eje y poner uno nuevo y este desliza perfectamente, he vuelto a poner el anterior y me pasaba lo mismo se trababa, le he puesto en un eje fuera del heli y despues de forzarle y engrasarle durante varias veces, ahora parece que va bien, creo que venia muy ajustado y ahora al desgastarlo con la mano, va bien, digo desgastarlo, por que el aceite que le puse para facilitar el deslizamiento se convirtio en un color grisaceo caracteristico del roce de metal con metal.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina