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Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779131 veces)
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Pichu0406
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« Respuesta #1680 : 27 de Abril de 2014, 10:44:52 »

Hola a todos, por fin hoy he podido ponerme a ajustar los grados de las palas pero no me aclaro. En positivo tengo 12.2 y en negativo 11.4, en el zyx puedo ajustarlos por arriba o por abajo pero no independientemente, es decir, si toco uno desajusto el otro, espero que se pueda ajustar independientemente el recorrido de los servos para arriba y para abajo y sea yo el que no se entera de como hacerlo. Si en algún hilo esta explicado por favor indicadmelo y lo busco ya que no lo encuentro. Ya que estamos preguntando, ¿podeis decirme como ajustar los grados intermedios para el paso a mi gusto?. No tengo claro si se hace con el zyx, no veo opcion en el programa, o se hace con la emisora. Saludos
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« Respuesta #1681 : 27 de Abril de 2014, 11:39:24 »

Hola a todos, por fin hoy he podido ponerme a ajustar los grados de las palas pero no me aclaro. En positivo tengo 12.2 y en negativo 11.4, en el zyx puedo ajustarlos por arriba o por abajo pero no independientemente, es decir, si toco uno desajusto el otro, espero que se pueda ajustar independientemente el recorrido de los servos para arriba y para abajo y sea yo el que no se entera de como hacerlo. Si en algún hilo esta explicado por favor indicadmelo y lo busco ya que no lo encuentro. Ya que estamos preguntando, ¿podeis decirme como ajustar los grados intermedios para el paso a mi gusto?. No tengo claro si se hace con el zyx, no veo opcion en el programa, o se hace con la emisora. Saludos
Que tal Pichu0406, con esa diferencia de grados puedes volar sin problema, pero si los quieres dejar igual lo que tienes que hacer es bajar un poco el plato ciclico
apretando los reenvios de lo s servos al plato, prueba con media vuelta y asi los grados que quitas arriba se los pones abajo, ajustas la curva de paso como tu vueles
y listo.
saludos
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« Respuesta #1682 : 27 de Abril de 2014, 15:56:53 »

Muchas gracias, entiendo lo q dices pero para ajustar los grados intermedios, como lo hago? Con la emisorao con el zyx?. Saludos!!
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oscarvd
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« Respuesta #1683 : 27 de Abril de 2014, 19:12:42 »

Lo primero es tener una curva de paso de 0, 25, 50, 75 y 100%,poner el gas al 50%, brazos de los servos a 90º lo máximo posible, si necesitas usar trim
trima con los del ZYX, después ajustas los 0º con reenvios de las palas al ciclico, si usas los p.e. -12, o y +12º pues ya lo tienes, si en usas p.e. -4, 0, 5´5, 9 y12º
pues varias el tanto % de la curva de paso en la emisora para tener los grados que quieras en cada punto.
saludos
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« Respuesta #1684 : 27 de Abril de 2014, 19:35:28 »

Perfecto, gracias por la aclaración, pensaba que se hacia con el zyx y no veia como hacerlo, gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos.
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gaditanorc
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« Respuesta #1685 : 28 de Abril de 2014, 19:54:48 »

Muy buenas chicos,

llevo una 450PRO con zyx y correa en la cola y he visto este repuesto y me gustaria saber si con el eje de correa me serviría cambiando el eje del torque por el de la correa ya que llevo mucho tiempo con la correa y no me ha dado problemas nunca. Os pongo el enlace:

http://www.miracle-mart.com/store/images/medium/tarot/FYTL45043-02_MED.jpg
Gracias.
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 20:01:02 por gaditanorc » En línea

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« Respuesta #1686 : 28 de Abril de 2014, 20:15:54 »

Muy buenas chicos,

llevo una 450PRO con zyx y correa en la cola y he visto este repuesto y me gustaria saber si con el eje de correa me serviría cambiando el eje del torque por el de la correa ya que llevo mucho tiempo con la correa y no me ha dado problemas nunca. Os pongo el enlace:

http://www.miracle-mart.com/store/images/medium/tarot/FYTL45043-02_MED.jpg
Gracias.

No se ve el enlace
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me la pegoooooooo


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« Respuesta #1687 : 29 de Abril de 2014, 14:26:00 »

Muy buenas chicos,

llevo una 450PRO con zyx y correa en la cola y he visto este repuesto y me gustaria saber si con el eje de correa me serviría cambiando el eje del torque por el de la correa ya que llevo mucho tiempo con la correa y no me ha dado problemas nunca. Os pongo el enlace:

http://www.miracle-mart.com/store/images/medium/tarot/FYTL45043-02_MED.jpg
Gracias.


Efectivamente la imagen no se ve, pero por el código debe ser la caja de engranajes: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=9354 Esa caja la llevo y es genial.


Pero si no te ha dado problemas nunca y le vas haciendo su mantenimiento a la correa, para que cambiar? Ahora bien, si te hace ilusión tienes que cambiar la caja de engranajes del chasis para TT, poner el  TT con su rodamiento y cambiar la caja de cola. A lo mejor hasta te sale más barato una cola TT entera. algo así http://www.tarot-rc.com/index.php?main_page=product_info&products_id=636
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Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


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« Respuesta #1688 : 29 de Abril de 2014, 14:30:08 »





Ojo que ese es el Kit de conversion de un 450 Sport a TT, no sirve en un 450PRO.


Saludos,
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« Respuesta #1689 : 29 de Abril de 2014, 14:40:47 »





Ojo que ese es el Kit de conversion de un 450 Sport a TT, no sirve en un 450PRO.


Saludos,



Si,  lo ponía como ejemplo, pero queda aclarado. Estoy seguro de haber visto kits iguales para le PRO. Gracias FranHR
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« Respuesta #1690 : 29 de Abril de 2014, 16:18:33 »

Gracias Joansa por tu respuesta. ..

Efectivamente la cola nunca me ha dado problemas con la correa pero esta caja de cola de plástico si me da problemas porque tengo que poner cinta en la cola porque no aprieta bien y se destensa la correa. Al ser esta caja metálica me imagino que apretará mejor el tubo de cola.

A lo que me refiero con cambiar esta caja era para seguir con correa en la cola ppero con esta caja porque de momento no quiero torque tube.

Gracias.
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« Respuesta #1691 : 29 de Abril de 2014, 17:17:30 »

Una pregunta señores, estoy montando un kit de un 450 pro y resulta que al montar el rotor si aprieto a tope los tornillos del eje de los portapalas llega un momento en el que chocan los portapalas con el hub y se bloquea el conjunto. No sé que puede ser... Si me falta alguna arandela o algo, si el eje no es de la medida que debiera... Alguna idea más?
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« Respuesta #1692 : 29 de Abril de 2014, 20:08:35 »

gaditanorc, lo que puedes hacer es lo que me comento hace mucho PeGa, lija un poco las caras interiores de la caja y también los 4 tornillos hexagonales
y así la caja aprieta más el tubo de cola, yo desde que lo hice ya no me volvió dar problemas.

PILOTERO, mírate un manual haber si te falta alguna arandela, pero es normal que si aprietas a tope no giren los portapalas, yo aprieto uno hasta que
hace tope y el otro lo aprieto lo más que puedo, pero que los dos portapalas giren muyyyy suave, lo que también siempre hago cuando me toca cambiar
el eje de palas es, pasar las dos puntas del eje un poco por la lija, para evitar que los que los rodamientos axiales tengan holgura en el eje con el tornillo
apretado.

un saludo
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« Respuesta #1693 : 29 de Abril de 2014, 20:33:12 »

Una pregunta señores, estoy montando un kit de un 450 pro y resulta que al montar el rotor si aprieto a tope los tornillos del eje de los portapalas llega un momento en el que chocan los portapalas con el hub y se bloquea el conjunto. No sé que puede ser... Si me falta alguna arandela o algo, si el eje no es de la medida que debiera... Alguna idea más?

Hola. No se que rotor llevas pero en el mío sí aprieto a tope los tornillos que sujetan el portapalas rueda fino y no tiene holguras, puesto que la longitud del eje del portapalas esta dimensionado para eso. Si te dejas los tornillos flojos se te soltaran por mucho fijatornillos que le metas. Fíjate en el despiece del rotor por sí te falta alguna pieza. Creo recordar en el rotor del pro que entre el hub y el portapalas llevaba una arandela entre el dumper y el cojinete exterior del portapalas.
Un saludo.


Bueno pues edito para poner un pantallazo del despiece del rotor
« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 20:37:43 por donrodrigo » En línea

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Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
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« Respuesta #1694 : 29 de Abril de 2014, 21:13:39 »

Una pregunta señores, estoy montando un kit de un 450 pro y resulta que al montar el rotor si aprieto a tope los tornillos del eje de los portapalas llega un momento en el que chocan los portapalas con el hub y se bloquea el conjunto. No sé que puede ser... Si me falta alguna arandela o algo, si el eje no es de la medida que debiera... Alguna idea más?


Fijate tambien que no hayas montado los axiales al reves. Esto es muy comun.
Si no, es que te falta alguna arandela. 
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