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Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779134 veces)
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« Respuesta #1650 : 24 de Febrero de 2014, 12:51:49 »

Pues en ese mismo espacio llevo yo un castle ice 50, que es un pedazo de tocho y sin problemas.


¡Interesante dato! ¿debajo de la bandeja, te refieres?

Saludos!
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« Respuesta #1651 : 24 de Febrero de 2014, 14:49:02 »

Pues en ese mismo espacio llevo yo un castle ice 50, que es un pedazo de tocho y sin problemas.


¡Interesante dato! ¿debajo de la bandeja, te refieres?

Saludos!
Si. Justo debajo de la bandeja de la batería. Para qué quepa llevo el upgrade de bandeja con el morro abierto, y he sacado el soporte inferior de la canopy. Luego cuando llegue a casa subiré una foto.
Un saludo.
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« Respuesta #1652 : 25 de Febrero de 2014, 20:03:46 »

Pues en ese mismo espacio llevo yo un castle ice 50, que es un pedazo de tocho y sin problemas.



¡Interesante dato! ¿debajo de la bandeja, te refieres?

Saludos!

Si. Justo debajo de la bandeja de la batería. Para qué quepa llevo el upgrade de bandeja con el morro abierto, y he sacado el soporte inferior de la canopy. Luego cuando llegue a casa subiré una foto.
Un saludo.


Debajo de la bandeja de la lipo, pero fijado a un lateral del chasis, no?
No como Yo_mismo, que lo lleva fijado en plano a la propia bandeja.
Imagino que así a un lado sí que cabe uno más ancho de 25 mm, y todo lo gordo que sea. Lo único que conviene quizás es que no sea muy alargado.

Lo que no sé exactamente a qué te refieres es eso de has sacado el soporte inferior de la canopy.

Si puedes subir foto genial.


Un saludo.
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« Respuesta #1653 : 25 de Febrero de 2014, 20:43:33 »

Bueno pues lo prometido es deuda. La foto. Nada del otro mundo.







Y esta es la pieza que he quitado



Para meterlo comodamente, le he quitado las anillas que lleva para atornillarlo. De esta forma no tropieza con nada. El variador va pegado al interior del chasis con cinta de doble cara de gel de silicona. Es bastante gruesecilla pero he necesitado varias capas. Aunque parezca expuesto, esta muy bien sujeto  puesto que va pegado a los dos laterales del chasis; de hecho, tirando de el ni se mueve. Y el domingo le meti un piño al heli, que dejo la canopy destrozada y el variador ni se movio del sitio.  Aunque parezca mucho variador para un 450, la verdad es que no lo cambio por otro. Particularmente creo que con otro variador mas economico hay mas que suficiente, pero que quereis, no puedo negarle nada a mi pequeñin....   
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« Respuesta #1654 : 26 de Febrero de 2014, 08:05:22 »

Ah, ahora lo entiendo, pensaba como apuntaba makinnn que lo tenías pegado a la bandeja, y eso sí que no me cuadraba, pues conozco el variador y sí que es tocho, sí. ¿Y no se vibra la canopy en tralaciones rápidas al no ir sujeta con la pieza que has quitado? Respecto al variador, ahora que llevo un Castle en el 600, sí que me doy cuenta que vale cada euro que cuesta...

Saludos.
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« Respuesta #1655 : 26 de Febrero de 2014, 10:19:21 »

Ah, ahora lo entiendo, pensaba como apuntaba makinnn que lo tenías pegado a la bandeja, y eso sí que no me cuadraba, pues conozco el variador y sí que es tocho, sí. ¿Y no se vibra la canopy en tralaciones rápidas al no ir sujeta con la pieza que has quitado? Respecto al variador, ahora que llevo un Castle en el 600, sí que me doy cuenta que vale cada euro que cuesta...

Saludos.
La verdad es que tiene tendencia a vibrar porque entra en resonancia con el rotor. Pero esa vibración se elimina con facilidad. Basta con que la canopy apoye sobre la batería para eliminar la resonancia. En mi caso, me queda una resonancia parásita a las 2400 rpm aproximadamente. Así que lo llevo a 2700 3000 y 3300. Y ya no vibra. De todas formas aprovechando la rotura del finde estoy mirando de modificar el anclaje para sujetar mejor la canopy, porque la nueva ya tiene los taladros hechos y no querría hacerle otros más adelantados. Cuando lo acabe, si a alguien le interesa puedo subir alguna foto.
Un saludo.
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« Respuesta #1656 : 03 de Marzo de 2014, 19:50:23 »

Amigo no te olvides documentar con fotos siempre es importante para compartir información, gracias y saludos
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« Respuesta #1657 : 04 de Marzo de 2014, 00:36:22 »

Amigo no te olvides documentar con fotos siempre es importante para compartir información, gracias y saludos


Bueno, pues dicho y hecho. Sujetamos el variador a la bandeja por la parte inferior, mediante cinta adhesiva de doble cara y una brida de velcro fino. Hay que desplazar el variador lo mas adelante posible, para que luego quede espacio para la brida que sujetara la bateria, y alejar los cables al maximo del motor. Para evitar que se muevan, he atado los cables con la misma brida de velcro que he usado para sujetar el variador. La posicion mas optima la he encontrado con los condensadores del variador apuntando hacia adelante, y pegado a la costilla que tiene la bandeja por la parte inferior.



Ahora cuando coloquemos la bandeja en su sitio, ya tenemos sitio de sobra para volver a colocar el soporte inferior de la canopy. De esta forma se quedará mas sujeta y tendremos menos vibraciones.



Bien, ya solo queda recolocar el soporte inferior de la canopy, meter los cables y recolocar velcro en la bandeja. El variador queda dentro, protegido y no molesta. En terminarlo subo mas fotos del montaje acabado. No ha habido tiempo para mas.
Un detalle, para que apoye bien hay que cortar los aros que tiene el variador para atornillarlo.

Un saludo
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« Respuesta #1658 : 05 de Marzo de 2014, 18:33:07 »

¿Como fijáis la canopy en las lenguetas de debajo de la batería? Yo la meto entre las lengüetas, queda muy bien sujeta pero bastante forzada a la hora de fijarla en los soportes de la canopy y como he visto que mucha gente que tiene el Align 450 no la mete entre las pestañas. Las colocan por debajo con un poco de goma espuma para que no vibre como en el 450 sport.

Saludos,
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« Respuesta #1659 : 05 de Marzo de 2014, 20:40:07 »

Pues yo la llevo con la solución que llevan en el sport, así me entra perfecta sin tener que hacer mas agujeros al canopy
saludos
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« Respuesta #1660 : 06 de Marzo de 2014, 11:31:01 »

Pues yo si os digo la verdad. El canopy lo meto como cuadra. Si coincide q entra en la legüeta, pues bien, y si no, pues se queda fuera. No llevo gomaespuma pero nunca he tenido problemas de vibraciones.
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« Respuesta #1661 : 06 de Marzo de 2014, 12:07:49 »

Pues hasta ahora lo ponía tal cual encajaba, buscando que apoyara sobre la batería por arriba, y con la parte que sobresalía del variador por abajo. De esta forma quedaba fija y no se movía.



Ahora cuando acabe de montarlo lo llevare encajado en la lengüeta para la canopy. La canopy de la foto ya no me encajaría porque la rebaje con lo dremel por abajo para que ajustara donde quería, pero por suerte o por desgracia ya ha pasado a mejor vida. Sí término esta noche subiré otra foto con la nueva.
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« Respuesta #1662 : 07 de Marzo de 2014, 22:41:42 »

Hola a todos, ¿sabéis si hay piñones del torque más resistentes para poner en la caja de cola?, siempre que toco con las palas de cola en el suelo me rompen los piñones de la caja de cola y es un coñazo cambiarlos, poniendo ahí unos más duros me romperián los que van en el rotor que son más fáciles de cambiar...

Saludos
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« Respuesta #1663 : 07 de Marzo de 2014, 22:50:43 »

Hola a todos, ¿sabéis si hay piñones del torque más resistentes para poner en la caja de cola?, siempre que toco con las palas de cola en el suelo me rompen los piñones de la caja de cola y es un coñazo cambiarlos, poniendo ahí unos más duros me romperián los que van en el rotor que son más fáciles de cambiar...

Saludos

Pues los nuevos de Align que son de color negro


http://www.ebay.es/itm/ALIGN-T-Rex-450-Torque-Tube-Rear-Drive-Gear-Set-H45G002XXW-New-/161149971289?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2585496b59




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« Respuesta #1664 : 07 de Marzo de 2014, 22:55:47 »

Buenas, no se si los que llevas son los blancos de Tarot pero según tengo entendido, Align sacó unos negros que son algo más duros. Saludos.
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