Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 07:33:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779089 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1620 : 15 de Enero de 2014, 15:03:40 »

Con cualquiera de los dos enlaces que pones te ira bien, compañeros de vuelo tienen el del primer enlace y les va perfecto, otros tienen
el del segundo enlace y perfecto también, yo tengo el DFC de Align y una maravilla, y ahora le puse el HUB del segundo enlace porque tenia
ejes de DFC de Tarot y además que a parte del tornillo que aprieta el Hub al eje tiene otros dos tornillos mas y va mas seguro, así que con
cualquiera te ira bien lo que pasa es que la tendencia es a DFC y el primer enlace es un rotor FBL.
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1621 : 15 de Enero de 2014, 15:12:04 »

Con cualquiera de los dos enlaces que pones te ira bien, compañeros de vuelo tienen el del primer enlace y les va perfecto, otros tienen
el del segundo enlace y perfecto también, yo tengo el DFC de Align y una maravilla, y ahora le puse el HUB del segundo enlace porque tenia
ejes de DFC de Tarot y además que a parte del tornillo que aprieta el Hub al eje tiene otros dos tornillos mas y va mas seguro, así que con
cualquiera te ira bien lo que pasa es que la tendencia es a DFC y el primer enlace es un rotor FBL.
un saludo

 
+1, perfectamente de acuerdo con oscar y bien explicado, yo llevo el dfc de tarot con su plato ciclico especifico dfc y la verdad que muy conento con el, y como bien te han comentado ya algunos compañeros cualquiera de las dos rotoras que se sugiere no va tener nimgun problema y esto ya va a gusto del consumidor algunos le gustara el rotor normal y a otros el dfc,pero ambas ya sabemos que van bien.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1622 : 15 de Enero de 2014, 16:21:45 »

Está claro que como decís es a nivel de gustos.

Un amigo tiene un 450 con rotor FBL normal, espiño hace unas semanas el heli, le salto el link del porta palas ya que era del normal con ball-link, probablemente, gracias a eso salvo el plato, los servos, el porta palas.. Si hubiera llevado un DFC con bastante probabilidad habría tenido daños mayores... o quiza no, estas cosas nunca se saben.

Por ahora le dejare el rotor normal, muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1623 : 15 de Enero de 2014, 16:41:35 »

Yo tengo el DFC de tarot (negro y naranja), con su respectivo plato, y despues de 100 piñas sigue volando perfecto, quiza un poco de holgura, pero nada serio. Estoy muy contento con el.
Por cierto, siempre que he piñado, he doblado el eje portapalas, pero el dfc ha seguido intacto, ni brazos, ni ball links, ni plato, todo perfecto. Lo unico que me suele romper son los brazos de servo, pero para eso los llevo blandos a proposito.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« Respuesta #1624 : 15 de Enero de 2014, 17:19:26 »

Está claro que no por leer mucho se me aclaran las ideas.
Este helicóptero me gusta y si decís que funciona tan bien, puede ser otro candidato a la lista de la compra junto con el T Rex 450, pero cada vez estoy más liado y no quiero pasarme por ninguna tienda sin una idea muy clara de lo que quiero, porque entonces veo que salgo de ella con lo que me quieran vender.
Saludos.
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1625 : 15 de Enero de 2014, 18:47:36 »

Está claro que no por leer mucho se me aclaran las ideas.
Este helicóptero me gusta y si decís que funciona tan bien, puede ser otro candidato a la lista de la compra junto con el T Rex 450, pero cada vez estoy más liado y no quiero pasarme por ninguna tienda sin una idea muy clara de lo que quiero, porque entonces veo que salgo de ella con lo que me quieran vender.
Saludos.


Align Trex 450 fbl = Mas calidad a costa de un precio mas elevado.
Tarot 450 fbl = Calidad suficiente para volar perfectamente con un precio muy muy bueno.

Si te sobra el dinero (o no te importa gastarlo, jejeje), sin duda Align. Si andas justo de presupuesto, pero quieres algo con suficiente calidad como para volar sin ningun problema, Tarot 450 fbl.

Es como comparar un Mac con un Pc. El Mac tiene mas calidad de componentes y si sobra la pasta...., pero un Pc, cumple perfectamente sus funciones.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1626 : 15 de Enero de 2014, 18:51:22 »

Align Trex 450 fbl = Mas calidad a costa de un precio mas elevado.
Tarot 450 fbl = Calidad suficiente para volar perfectamente con un precio muy muy bueno.

Si te sobra el dinero (o no te importa gastarlo, jejeje), sin duda Align. Si andas justo de presupuesto, pero quieres algo con suficiente calidad como para volar sin ningun problema, Tarot 450 fbl.

Es como comparar un Mac con un Pc. El Mac tiene mas calidad de componentes y si sobra la pasta...., pero un Pc, cumple perfectamente sus funciones.

Un saludo


Amen! 

..y los Mac tambien se estropean...
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #1627 : 15 de Enero de 2014, 18:59:32 »

Align Trex 450 fbl = Mas calidad a costa de un precio mas elevado.
Tarot 450 fbl = Calidad suficiente para volar perfectamente con un precio muy muy bueno.

Si te sobra el dinero (o no te importa gastarlo, jejeje), sin duda Align. Si andas justo de presupuesto, pero quieres algo con suficiente calidad como para volar sin ningun problema, Tarot 450 fbl.

Es como comparar un Mac con un Pc. El Mac tiene mas calidad de componentes y si sobra la pasta...., pero un Pc, cumple perfectamente sus funciones.

Un saludo


Amen! 

..y los Mac tambien se estropean...

Corigen me si me equivoco, pero Mac no es la sistema operativa que la montan a portátiles y computadores "Aple" Huh?
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #1628 : 15 de Enero de 2014, 19:45:29 »


Align Trex 450 fbl = Mas calidad a costa de un precio mas elevado.
Tarot 450 fbl = Calidad suficiente para volar perfectamente con un precio muy muy bueno.

Si te sobra el dinero (o no te importa gastarlo, jejeje), sin duda Align. Si andas justo de presupuesto, pero quieres algo con suficiente calidad como para volar sin ningun problema, Tarot 450 fbl.

Es como comparar un Mac con un Pc. El Mac tiene mas calidad de componentes y si sobra la pasta...., pero un Pc, cumple perfectamente sus funciones.

Un saludo


Pues yo en eso no estoy de acuerdo. Hace un par de años sí que lo hubiese estado, pero hoy yo creo que salvo en un par de piezas, Tarot no tiene nada que envidiar a Align en cuanto a calidad, es más, yo diría que en algunas cosas les han superado. De hecho Align ya ha copiado alguna cosa de Tarot. Pero supongo que como se suele decir, para gustos se hicieron los colores.

En cuanto a los rotores, el DFC (Direct Flight Control) lleva un único reenvío directo desde el plato, por lo que todo el esfuerzo lo tienen que soportar dichos reenvíos, y de ahí que estén más sobredimensionados. Ventaja; se supone que al ser directo la respuesta es más rápida y precisa (algo que la mayoría de los mortales no somos capaces de apreciar). El flybarless "normal" lleva el washout por el medio que soporta parte de la carga, y a cambio se supone que pierde algo de rapidez. La otra diferencia es que al no llevar washout, el DFC permite utilizar un eje más corto por lo que se mejora el centro de gravedad al hacer más compacto todo el conjunto.

Yo he utilizado los dos y no he notado la más mínima diferencia (no sé si realmente alguien es capaz de notarla).

Por otro lado, a la hora de ajustarlo, en el DFC solo hay que ajustar los grados de las palas, mientras que en el "normal" hay que dejar también bien ajustado el washout (medio minuto más de tiempo).

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1629 : 15 de Enero de 2014, 21:20:47 »

Pues yo en eso no estoy de acuerdo. Hace un par de años sí que lo hubiese estado, pero hoy yo creo que salvo en un par de piezas, Tarot no tiene nada que envidiar a Align en cuanto a calidad, es más, yo diría que en algunas cosas les han superado. De hecho Align ya ha copiado alguna cosa de Tarot. Pero supongo que como se suele decir, para gustos se hicieron los colores.

En cuanto a los rotores, el DFC (Direct Flight Control) lleva un único reenvío directo desde el plato, por lo que todo el esfuerzo lo tienen que soportar dichos reenvíos, y de ahí que estén más sobredimensionados. Ventaja; se supone que al ser directo la respuesta es más rápida y precisa (algo que la mayoría de los mortales no somos capaces de apreciar). El flybarless "normal" lleva el washout por el medio que soporta parte de la carga, y a cambio se supone que pierde algo de rapidez. La otra diferencia es que al no llevar washout, el DFC permite utilizar un eje más corto por lo que se mejora el centro de gravedad al hacer más compacto todo el conjunto.

Yo he utilizado los dos y no he notado la más mínima diferencia (no sé si realmente alguien es capaz de notarla).

Por otro lado, a la hora de ajustarlo, en el DFC solo hay que ajustar los grados de las palas, mientras que en el "normal" hay que dejar también bien ajustado el washout (medio minuto más de tiempo).

Un saludo.


Si es cierto que Tarot ha mejorado mucho incluso haciendo ciertas piezas de mejor calidad que align.... pero Align es Align, te pongo ejemplos: La corona de Align comparada con la de Tarot (la de tarot no esta plana del todo y produce una pequeña vibacion, la de Align va perfecta), torque tube Tarot vs Align (los de tarot no vienen retos del todo lo que podría causar algo e vibración, los de Align vienen clavados), piñones del torque (algo mejor y mas duros los de Align), y algun etc mas que hay.
Ojo, que esto te lo dice uno que tiene un VCTRC-TAROT, con cabeza Tarot Dfc,, y practicamente todos los recambios que compro (incluidas las palas), son de Tarot. Solo que cuando compro ciertas cosas en concreto, a veces pido Align (concretamente las varillas del torque y la caja de cola completa de doble envio de Align, el resto, todo Tarot).

En cuanto a lo del DFC, yo si que lo note. Quizá fue porque tenia ya algo de holgura en el washout viejo, pero lo note bastante (como menos vibraciones y mas preciso). Además la cabeza DFC me parece mas comoda en cuanto a simpleza de mecanismo, menos posibilidades de holguras y mas facilidad de ajuste.

Un saludo
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 21:22:21 por arkaitzro » En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1630 : 17 de Enero de 2014, 10:07:12 »

Por casualidad alguien sabe el código de referencia Tarot del eje del kit  “Tarot 450 Pro V2”?  El eje FBL no el DFC..

Gracias!!!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1631 : 17 de Enero de 2014, 15:07:33 »

Por casualidad alguien sabe el código de referencia Tarot del eje del kit  “Tarot 450 Pro V2”?  El eje FBL no el DFC..

Gracias!!!!




que tal franhr el eje que buscas es el eje normal y corriente que se usa en los modelos pro (que algun compañero me corrija si me equivoco ya que digo esto de memoria ). ya que el eje dfc es mas corto asi que un eje normal del pro te sirve.
la referencia de TAROT  de este eje es TL45022-02
aqui te dejo enlace.
http://www.tarotrc.es/tarot-450-pro/206-new-main-shaft.html

un saludo.

p.d. lo he editado ya que puse enlace de un eje dfc, creo que este vale pero seria bueno corroborarlo .
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 15:15:42 por rafa400 » En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1632 : 17 de Enero de 2014, 15:29:57 »

Por casualidad alguien sabe el código de referencia Tarot del eje del kit  “Tarot 450 Pro V2”?  El eje FBL no el DFC..

Gracias!!!!




que tal franhr el eje que buscas es el eje normal y corriente que se usa en los modelos pro (que algun compañero me corrija si me equivoco ya que digo esto de memoria ). ya que el eje dfc es mas corto asi que un eje normal del pro te sirve.
la referencia de TAROT  de este eje es TL45022-02
aqui te dejo enlace.
http://www.tarotrc.es/tarot-450-pro/206-new-main-shaft.html

un saludo.

p.d. lo he editado ya que puse enlace de un eje dfc, creo que este vale pero seria bueno corroborarlo .

Ese vale perfectamente Rafa, eran los que yo usaba antes de pasarlo a DFC, saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1633 : 17 de Enero de 2014, 16:32:46 »

muchas gracias oscar estaba dudando un poco si esos valian ya que desde que pase los helis a dfc ya no me acordaba bien de los normales y conteste al compañero de memoria .
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #1634 : 17 de Enero de 2014, 22:34:27 »

La diferencia entre los ejes son 10mm. El rotor normal lleva un eje de 118 mm y el eje del rotor DFC mide 108 mm. La diferencia se nota bastante.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina