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Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779224 veces)
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Josezgz
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« Respuesta #1530 : 18 de Octubre de 2013, 21:15:33 »

Si son esos
fijate bien de donde viene la holgura exactamente, puede ser el rodamiento mismo o tambien he visto que el asiento del rodamiento estaba demasiado grande y por eso bailaba todo el conjunto. entonces no sirve cambiar el rodamiento.
saludos

Ase unos días pedí porta palas desde misma tienda y pensaba que vendrán junto con los rodamientos pero no Sonrisa, así que como tengo un juego porta-palas voy a cambiar  junto porta palas y rodamiento, por si acaso.
Como estoy en la tema tb me gustaría a pedir y cambiar los dumpers, supongo que son estos https://www.thecommerce.es/epages/ea8686.sf/sec8b62e47ff4/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45167-01.

en cuanto a la holgura, fíjate bien como dice pega en la holgura del alojamiento del rodamiento, no será el primer portapalas de tarot que me viene con holgura en el alojamiento del rodamiento, si es asi, puedes optar por lo que hago yo que es pegar el rodamiento al alojamiento... no es lo mas recomendable pero funciona perfectamente..
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« Respuesta #1531 : 03 de Noviembre de 2013, 07:34:04 »

Hola a todos, estoy montando este heli y me acabo de quedar en standby ya que el helicóptero no responde a los mandos de la emisora. Anoche lo dejé listo para ajustar los servos a 90º con el zyx-s y esta mañana no hace nada, al conectar bateria el zyx-s se queda con la luz roja encendida, los servos tienen corriente pero lo único que no veo normal es que el variador se queda pitando (es un hobywing 40A), un pitido corto que se repite constantemente , anoche lo deje todo aparentemente bien ya que los servos me respondian a los sticks, no se si es por el variador o porque se me haya aflojado el cable del receptor o yo que sé. No he podido comprobar el receptor ya que lo he metido dentro del frame y al intentar desmontar la bandeja del soporte de los patines para sacarlo por abajo se me ha roto el destornillador de 1,5 asi que no puedo verlo hasta que no me llegue el que he pedido, eso o le meto la dremel y ya lo cerraré. Espero vuestra ayuda, gracias.
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« Respuesta #1532 : 03 de Noviembre de 2013, 08:00:50 »

Buenas Pichu, miraté de no tener ningún trim ni subtrim en el canal del gas ( suele ser el 3) o que sin querer estando configurando en la emisora
invertiste el canal del gas y por eso pita, se pone en modo configuración, para saber si es esto desconecta dos de los cables del motor al variadór
y enciende la emisora con el gas al 100% y después el heli, a ver si se arma el variadór correctamente y deja de pitar.
Y que el zyx se quede con la luz roja encendida esta bien............un saludo.
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« Respuesta #1533 : 03 de Noviembre de 2013, 09:27:36 »

Muchas gracias,  voy a probar y os comento
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« Respuesta #1534 : 03 de Noviembre de 2013, 10:42:51 »

Buenas, he desconectado el motor, subido el stick de gas, enciendo emisora, enciendo heli y a la primera vez los servos han funcionado pero el variador no ha entrado en modo configuración. A continuación he apagado el helicóptero y después la emisora, he conectado el motor, he encendido la emisora y he conectado la bateria al helicóptero pero otra vez más de lo mismo, servos sin responder y el variador con el pitido intermitente, lo he desconectado todo, he desconectado el motor, enciendo emisora, heli y no funciona nada, ni el variador emite pitidos. Si conecto motor el variador pita sin la conexión a motor no, a ver si alguien me ilumina. Gracias.
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« Respuesta #1535 : 03 de Noviembre de 2013, 12:20:44 »

Creo entonces que el problema esta en el gas,  yo lo que haria seria, lo primero : QUITAR LAS PALAS """"TODAS """"

Invierte el canal del gas en la emisora, si esta en normal lo pones en reverse o al revés.
Y ahora conectas el heli con el gas abajo del todo al 0% y lo normal es que el variadór emita unos pitidos hasta que se arme y deje de emitirlos
sino es así pues vuelve a invertir el canal del gas otra vez, pero recuerda siempre sin tener las palas montadas por seguridad, asi si por lo que sea se
pone en marcha desconectas la lipó y listo. Si se soluciona no se en tu emisora tendrás que confirmarle los cambios para que los guarde, si es asi pues no olvides
hacerlo, un saludo.
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« Respuesta #1536 : 03 de Noviembre de 2013, 12:30:56 »

Gracias, las palas no las he montado aún,  de todas formas tengo el hold activo en la emisora. Probare esta noche ya que ahora entro a currar. Lo que no entiendo es por qué motivo antes si funcionaba y ahora no, incluso antes me ha vuelto a funcionar una vez más y ya no. Saludos.
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« Respuesta #1537 : 03 de Noviembre de 2013, 13:06:19 »

Ten cuidado. Aunque tengas puesto el hold, si tienes invertido el canal del gas, el hold actuaría como "motor a todo gas". Justo lo contrario. Si no se dispara el motor al encenderlo, es porque los variadores, por seguridad, si no encuentran el gas a cero cuando inician, no arman.

Saludos.
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« Respuesta #1538 : 03 de Noviembre de 2013, 13:18:24 »

Gracias por la aclaración,  no tenia idea al respecto. Saludos
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« Respuesta #1539 : 03 de Noviembre de 2013, 13:36:14 »

Siento repetir pero no se unir los posts, ¿como se me ha podido invertir el gas?, si fuese ese el motivo, yo no he cambiado ningún parámetro en la emisora desde que la configure y hasta ahora hacia todo correctamente, y lo más importante, ¿como invierto el canal del gas en mi dx7s?. Gracias
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« Respuesta #1540 : 03 de Noviembre de 2013, 13:53:12 »

Siento repetir pero no se unir los posts, ¿como se me ha podido invertir el gas?, si fuese ese el motivo, yo no he cambiado ningún parámetro en la emisora desde que la configure y hasta ahora hacia todo correctamente, y lo más importante, ¿como invierto el canal del gas en mi dx7s?. Gracias

que tal, es muy raro que se te invierta el gas sin haberlo cambiado tu en la emi,lo unico que se me pudiera acurrir es que por algun motivo se te haya podido desconfigurar el variador ,cosa muy rara tambien ,
el gas puedes enontrar un menu que se llama reverse y hay puedes invertirlo, no se como sera en la dx7, en la dx8 por ejemplo es en el menu de ajuste de servo ydentro de este menu tienes la opcion de reverso.
un saludete.
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« Respuesta #1541 : 03 de Noviembre de 2013, 14:43:13 »

Gracias, a mi tambien me extraña que sin cambiar nada el gas cambie, llegado a este punto cualquier prueba es buena. Yo apostaria a que el fallo proviene del variador pero como novato que soy entiendo poco de esto. Saludos
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« Respuesta #1542 : 04 de Noviembre de 2013, 13:56:05 »

Buenas, he desconectado el motor, subido el stick de gas, enciendo emisora, enciendo heli y a la primera vez los servos han funcionado pero el variador no ha entrado en modo configuración. A continuación he apagado el helicóptero y después la emisora, he conectado el motor, he encendido la emisora y he conectado la bateria al helicóptero pero otra vez más de lo mismo, servos sin responder y el variador con el pitido intermitente, lo he desconectado todo, he desconectado el motor, enciendo emisora, heli y no funciona nada, ni el variador emite pitidos. Si conecto motor el variador pita sin la conexión a motor no, a ver si alguien me ilumina. Gracias.

dices que el variador no te entraba en modo configuracion y mas adelante dices que conectabas el motor. si el motor esta desconectado no puedes saber si el variador entraba en configuracion o no. para configurar al variador tiene que estar conectado el motor ya que el emita los pitidos. te recomiendo que empiezas de 0 con este variador y lo primero seria asociar el 0% y 100% de gas. a ver si con eso mejora.
saludos
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« Respuesta #1543 : 04 de Noviembre de 2013, 14:41:13 »

Perdon si me explique mal pero despues de tanto probar y probar veo que me equivoque en la explicación pero vamos que salvando este error todo lo demás explicado sucedió. Esta mañana he conectado la lipo con el motor sin conectar e inexplicablemente todos los servos responden, he desenchufado la lipo, conectado motor con el hold activo en la emisora y he vuelto a enchufar la lipo y todos los servos responden, he desactivado el hold de la emisora y el motor entra correctamente. He desenchufado la lipo, he activado el hold y he subido el stick del gas, he conectado la lipo y el variador no entra en modo configuración, no emite ningún pitido. No se si es porque el hold debe estar desactivado. Todavia no me explico por que motivo ayer no hacia nada al enchufar la lipo y tampoco entiendo el pitido del variador. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
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« Respuesta #1544 : 04 de Noviembre de 2013, 17:18:58 »

Buenas! Si pones el corte de motor (hold) da igual donde pongas el stick de gas: el canal de gas enviará el valor que tengas definido como throttle hold, si es que tu emisora permite definir este valor (si no, enviará el valor mínimo del canal). Si el canal de gas lo tuvieses invertido, al ponel de throttle hold, lo que haces es poner al máximo el motor.

Saludos.
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