Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 06:46:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779084 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Duke
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Volando en las Rias bajas


Email
« Respuesta #1440 : 12 de Agosto de 2013, 22:26:24 »

Pues despues de leerme todo el hilo (si si las 96 páginas jajaja) he realizado mi pedido:

Hobbyking:

R/C Helicopter Pitch Gauge
Turnigy High-End Fiberglass Canopy for Trex/HK 450 PRO
Turnigy 4mm Heat Shrink Tube - BLACK (1mtr)
Turnigy 4mm Heat Shrink Tube - RED (1mtr)
Turnigy Long Shaft 4pc Hex driver set
Curved ball link pliers 5mm
Turnigy 2200mAh 3S 40C Lipo Pack
TURNIGY 4pcs hex socket driver set
HK450 Pro Swashplate Leveler Tool 1
"Hard One" 0.5M Hardened Helicopter Pinion Gear 3.5mm Shaft - 11T
PolyMax 3.5mm Gold Connectors 10 PAIRS (20PC)
HK-500GT Carbon Fiber Horizontal/Vertical Tail Fin (Align part # H50031) 1
Female XT60 connectors (5pcs/bag) GENUINE
Wire Mesh Guard Black 6mm (1mtr)
Wire Mesh Guard Black 3mm (1mtr)
Spiral wrap tube ID 3mm / OD 4mm (Black - 2 Metre) 2



Oomodel:

1 ea.   Tarot 450 PRO V2 FBL Flybarless TL20006 Super Combo 3         
1 ea.   RC Heli Main Blade Screw Pitch Gauge T-rex 250 450 500 Esky         
1 ea.   Torque Tube Front Drive Gear Set TL45055         
1 ea.   Torque Tube Rear Drive Gear Set TL45056         
1 ea.   ALZRC 450 Pro 3.5mm Copper Motor Pinion Gear 12T HP45043-12         
1 ea.   Tarot 450 Pro Parts 450PRO V2 Metal Battery Mount TL2425-02         
1 ea.   Canopy Metal Mount TL2426         
1 ea.   450 Flybarless New Linkage Assembly with counter threadsTL45116         
1 ea.   Align T-REX 450PRO New Main Gear HS1219-01         
1 ea.   Tarot 450 Pro Parts Metal Feathering Shaft TL45021         
1 ea.   Torque Tube TL45054         
2 ea.   Tail Blade TL45035-01         
1 ea.   Tarot 450 Pro Flybarless Parts Pitch Gauge TL45119         
1 ea.   Tarot parts TL2257 Gear Protect Servo Horn for Align 410M Futaba         
1 ea.   Tarot 325mm 2011 Type Carbon Fiber TL1158-12         
1 ea.   3D Training Kits for 450 400 Series         
1 ea.   Torque tube collar TL2365         
1 ea.   Landing Skid TL45050-02

Ayer me enviaron un mensaje los de oomodel para decirme que "Align T-REX 450PRO New Main Gear HS1219-01" No lo tenian en stock, asi que les comenté que me enviaran el resto y me reingresaran el dinero de la corona. El caso es que ahora quiero buscarla por otro sitio, pero lo que encuentro no se si es correcto por que la disparidad de precios es muy grande, supongo que unos serán align y otros copias pero yo no se distinguirlos ¿alguno me puede pasar un link donde poder comprar la align?

Otra cosilla hoy he recibido otro mail de oomodel para decirme que me habian enviado el paquete pero no veo por ningún sitio el numero de seguimiento, ¿lo envian al momento, o se les ha pasado?
En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #1441 : 13 de Agosto de 2013, 12:38:15 »

Gaditanorc:

Yo creo que es mejor el motor de 3600kv que el de 4300kv. Ten en cuenta que cuanto mayor es el heli, mayor superficie de palas y menor necesidad de revoluciones. En un 450 debes andar entre 3500 y 3800kv. Luego tienes que jugar con el piñón que le pongas al motor para ver cuántas revoluciones alcanzas en las palas. Hay una página en la que lo puedes mirar. Busca el enlace por el foro (creo que en este mismo hilo se puso).

En cuanto al ESC, con el de 45A tendrás suficiente para ese motor y el resto de electrónica.

Duke:

Me alegro que te hayas decidido por este modelo. Es una gran elección en relación calidad/precio. Aunque veo por tu firma que eres ¿novato? Si es así, ten cuidado, porque empezar con un bichito de éstos puede ser frustrante. Hay helis más manejables para "hacer dedos" antes y también deberás conseguir un simulador para practicar en el ordenador y así defenderte mejor en la realidad.

Si intentas empezar a volar el Tarot sin previo entrenamiento, lo más probable es que te lleves una gran desilusión y acabes por abandonar el hobby, como tantos otros que se han metido en esto sin ir paso a paso. Así que tranquilo y con mucha paciencia y calma, seguro que todo va bien.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #1442 : 13 de Agosto de 2013, 14:34:30 »

Duke, no olvides la emisora y el receptor, que no se si ya te viene con el super combo, un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Duke
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Volando en las Rias bajas


Email
« Respuesta #1443 : 13 de Agosto de 2013, 14:58:33 »

Gaditanorc:
Duke:

Me alegro que te hayas decidido por este modelo. Es una gran elección en relación calidad/precio. Aunque veo por tu firma que eres ¿novato? Si es así, ten cuidado, porque empezar con un bichito de éstos puede ser frustrante. Hay helis más manejables para "hacer dedos" antes y también deberás conseguir un simulador para practicar en el ordenador y así defenderte mejor en la realidad.

Si intentas empezar a volar el Tarot sin previo entrenamiento, lo más probable es que te lleves una gran desilusión y acabes por abandonar el hobby, como tantos otros que se han metido en esto sin ir paso a paso. Así que tranquilo y con mucha paciencia y calma, seguro que todo va bien.



Hola

Tengo un belt CP2 que hace muchos años que no vuelo (por diversos motivos tuve que abandonar el hobby), siempre he sido de aviones es lo que mas tengo y lo que mas he volado, y ahora me volvieron las ganas de probar con los helis y  preferí meterme en algo bueno conocido. Para recuperar algo de dedo estoy con un V911 y dandole al simulador (jasussss como se nota el parón jajajajja).
Me lo voy a tomar con mucha paciencia, de echo, cuando compré el CP2 lo único que monté yo fue una cabeza rotora de aluminio el resto no lo tocara. Con este al ser en kit y tener que montarlo todo espero ir identificando las piezas y tener algo más claro cual es cada una.


Duke, no olvides la emisora y el receptor, que no se si ya te viene con el super combo, un saludo.


Emisora y receptor ya tengo, una futaba 14mz, pero como va a ser mi primer heli con esta emisora a ver como hago para programarla (lo intenté con el belt CP2 y fué un fracaso ), ya que con los aviones lo veo sencillo pero con los helis... estoy recogiendo toda la info que puedo de configuración de helis y emisoras. Pero hasta que tenga todo montado poco puedo hacer   .
En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #1444 : 13 de Agosto de 2013, 15:13:22 »

Yo tambien toy tentado de montar un Tarot FBL 450, pero si me decido creo que lo monto ya a 6S, no por la potencia, sino porque dicen que el variador y sobre todo las lipos, sufren meno, y la diferencia de precios es muy poca.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1445 : 13 de Agosto de 2013, 22:17:39 »

Hola a todos, acabo de cambiar un mini servo por un micro y ahora el heli cuando hago giros de cola, me empieza a hacer rebotes, he bajado y subido la sensibilidad del giro, pero no hay forma de solucionarlo. El servo es un Tarot 9257 y algo que me ha llamado la atención es que si no le quitaba las gomitas donde entran los tornillos, me rozaba con el chasis del heli, ahora no roza por milimetros. Le he puesto el brazo en forma de cruz y la varilla que llevo es metálica, el balllink lo llevo en el segundo agujero y en principio parece que la varilla no torsiona. ¿Sabés cual puede ser el motivo? ¿Será mejor una varilla de carbono?
 
Adjunto foto:
 

 
Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1446 : 14 de Agosto de 2013, 11:14:05 »

 Duke, repuestos originales de align para 450 suelo comprar en myrcmart y aquí en España en área51rc, aquí suelen tener de todo, incluso para mi sprot V3 que en una mezcla de pro v2 y del Sport con algina pieza exclusiva en las dos encuentro repuestos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Duke
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Volando en las Rias bajas


Email
« Respuesta #1447 : 14 de Agosto de 2013, 13:59:43 »

Duke, repuestos originales de align para 450 suelo comprar en myrcmart y aquí en España en área51rc, aquí suelen tener de todo, incluso para mi sprot V3 que en una mezcla de pro v2 y del Sport con algina pieza exclusiva en las dos encuentro repuestos.


Muchas gracias, acabo de ver en myrcmart la referencia HS1219-01 que es la que andaba buscando ha sido sutituida por HS1219QA. Ahora veo por que en muchas webs no había stock de la primera referencia. En area51 la tienen en stock creo que la voy a pedir ahi.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1448 : 16 de Agosto de 2013, 12:19:39 »

Pues despues de leerme todo el hilo (si si las 96 páginas jajaja) he realizado mi pedido:
...


Felicidades por la compra. Vas a tener entretenimiento.
De momento ya te lo estás currando, leyéndote el hilo, y seguro que tomando nota de algunos puntos.
Lo sé porque veo que has pedido las arandelas del torque. Bien hecho.

Esos upgrades de metal y el patín están muy bien también.
El estabilizador del 500.... yo también pensé en ponerle uno, para que fuera más grande y proteger las palas de cola, pero ese es que es ya demasiado grande, ya lo verás.  Hombre quizás se podría recortar...

El taca-taca quizás te venga bien, aunque yo pasé de usarlo.
Tampoco uso los medidores esos de paso, que veo que has pedido 2, además de la pieza para el fbl...

Lo que sí creo que te has equivocado es los conectores XT60, que has pedido hembras, que son los que traen las baterías, y necesitarás un macho, para el variador.

También te falta el cable usb para conectar el XYZ al pc, indispensable.....


De momento no te digo nada más. Además que como te has leído todo el hilo ya las habrás visto.



Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Duke
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Volando en las Rias bajas


Email
« Respuesta #1449 : 16 de Agosto de 2013, 19:42:28 »


Felicidades por la compra. Vas a tener entretenimiento.
De momento ya te lo estás currando, leyéndote el hilo, y seguro que tomando nota de algunos puntos.
Lo sé porque veo que has pedido las arandelas del torque. Bien hecho.

Esos upgrades de metal y el patín están muy bien también.
El estabilizador del 500.... yo también pensé en ponerle uno, para que fuera más grande y proteger las palas de cola, pero ese es que es ya demasiado grande, ya lo verás.  Hombre quizás se podría recortar...


Vaya pues tenía apuntado que se le podía poner del 500, metedura de pata jajaja. Llegado el momento veré que se puede hacer con el estabilizador.

Citar
El taca-taca quizás te venga bien, aunque yo pasé de usarlo.


Prefiero empezar con el y en cuanto me vea seguro sacarselo. Quien sabe a lo mejor al segundo vuelo (no creo...jajjaja) se lo saco.

Citar
Tampoco uso los medidores esos de paso, que veo que has pedido 2, además de la pieza para el fbl...


Esos medidores no son para mi, me olvide de borrar las cosas que no tenían que ver con e Tarot. Tenía pensado comprarme este: Flybarless Digital Pitch Gauge

Citar
Lo que sí creo que te has equivocado es los conectores XT60, que has pedido hembras, que son los que traen las baterías, y necesitarás un macho, para el variador.


Otra cosa que se me ha colado jejeje, esos conectores son para las baterias de mi multicoptero, machos tengo muchos hembras las he agotado Cheesy

Citar
También te falta el cable usb para conectar el XYZ al pc, indispensable.....


Aqui si que te doy las gracias, no se por que se me ha colado en la lista de la compra . Esto para no esperar los cogere en españa supongo que será este: ZXY 3-Axis GYRO USB

Citar
De momento no te digo nada más. Además que como te has leído todo el hilo ya las habrás visto.


Muchas gracias por opinar, y decirme los "fallos". Ya ves que aunque me lei el tema entero y apunté, se me escaparon algunas cosas.
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1450 : 19 de Agosto de 2013, 13:25:43 »

Hola de nuevo, ¿Alguno de vosotros lleva un 9257 de Futaba o clon de este en la cola? Necesitaba saber si os cabe el servo en la bandeja sin problemas, o le habéis tenido que quitar las gomas por donde se meten los tornillos. A mí con las gomas me roza el balllink en el heli, y se las he tenido que quitar, por lo que no se si afectará al funcionamiento del servo...


Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1451 : 19 de Agosto de 2013, 15:35:29 »

si llevas el soporte del servo en aluminio puedes montarlo debjo en vez de encima y con eso ya te da espacio suficiente pero si llevas el soporte orginal de plastico no puedes hacer eso, pero tampoco no creo que vas a tener problemas por quitar las gomitas. hay mucha gente que no usa las gomitas en los 450
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1452 : 20 de Agosto de 2013, 08:18:37 »

Gracias Pega, es que al meter este servo el heli me hace rebotes cuando hago giros de cola y ya no se de que demonios puede ser, ¿Que brazo será mejor para este tipo de servos el redondo o la cruz?, llevo la cruz pero con el la varilla queda un poco más lejos. Y en cuanto a la varilla que va del servo al rotor, ¿será mejor la de carbono o la original?

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1453 : 20 de Agosto de 2013, 09:18:15 »

Hola chicos,

alguno sabría decirme cual es la diferencia entre un piñon normal y un helicoidal? El problema que tengo es que me he equivocado en un pedido y me han enviado coronas para piñon helicoidal y si la diferencia no es mucha o son mejores pido un piñon helicoidal y así aprovecho las coronas que son de tarot y tienen muy buena pinta.

Gracias y un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1454 : 20 de Agosto de 2013, 09:25:20 »

Hola, los helicoidales son mucho mejores, notarás que el heli va mucho más suave, pero ojo porque tienen menos dientes, por lo que la relación corona / piñón es diferente a la hora de calcular las rpm.


Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina