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Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779107 veces)
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« Respuesta #1425 : 20 de Julio de 2013, 15:36:17 »

Ok,  ajustare de nuevo el paso,  pero entiendo que por lo demás, el funcionamiento sera exactamente el mismo,  no?

Gracias a los dos!

Peter,  a ver si me subo algun dia por la campa, pero antes tengo que reparar los helis, que ahora mismo no tengo nada para volar...
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« Respuesta #1426 : 21 de Julio de 2013, 09:50:49 »

Ok,  ajustare de nuevo el paso,  pero entiendo que por lo demás, el funcionamiento sera exactamente el mismo,  no?

Exacto, al poner un eje mas corto bajas el rotor y acortando los link de los servos bajas el plato dejando todo como lo tenias
antes, comprueba que tienes los mismos grados + y- que tenias y ajusta el paso y a volar...........un saludo.
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« Respuesta #1427 : 21 de Julio de 2013, 15:24:41 »

La repera, a mí me sale sólo una, se ve que a tí te abre el álbum completo? Menudo tostón esto de google plus, a ver si con este link a la versión antigua de picasa te sale la foto en cuestión: https://picasaweb.google.com/116173380520876124112/ALZRC450Pro?noredirect=1#5645864451791456098

Saludos!


Ok, así los llevo yo. Gracias
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« Respuesta #1428 : 21 de Julio de 2013, 16:48:13 »

Hola acabo de ajustar la curva de paso en este heli, y he visto que al subir el cíclico aumenta el paso negativo, en otros helis he visto que era así, ¿en este también? Al llevarlo al máximo de vueltas con paso negativo, también he observado microcortes, lo cual me mosquea..., sin embargo cuando le quito las palas los microcortes no se producen, ¿creéis qué puede ser que el variador este fallando? ¿Porqué no lo hace sin palas, puede ser el que no esté sometido a tanta fuerza?




Saludos
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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #1429 : 21 de Julio de 2013, 18:22:52 »

Buenas! Si el paso te va al revés respecto al cíclico, es porque has puesto los portapalas al revés. Los portapalas de los FBl se montan al revés que los FL, con el brazo por delante en el sentido del giro.

Lo del variador ya es otra cuestión. Si te está dando microcortes, o bien tienes fastidiado el variador, o tienes mal configurado el timing. Sería interesante que nos contaras qué variador y motor llevas, así como de qué forma lo llevas configurado...

Saludos!
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« Respuesta #1430 : 21 de Julio de 2013, 19:20:04 »

Ok gracias suponía que eran los portapalas, lo del variador es extraño porque sin palas no lo hace... Llevo un motor tarot de 3800 y un variador tarot de 40A.

Saludos
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« Respuesta #1431 : 29 de Julio de 2013, 19:01:43 »

Quería haceros una pregunta acerca del montaje de los servos del cíclico. Yo tengo unos Corona 929MG, pero resulta que el agujero para sujetarlos es muy grande y los tornillo de cabeza de seta no los agarran bien. Si pongo los tornillos de acero que compré con cabeza cilíndrica, son todavía más pequeños (me refiero a la cabeza de los M2) y se cuelan por el hueco.

Total, que necesito poner arandelas sí o sí, pero no he visto apenas comentarios de este problema. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿En los combos vienen las arandelas necesarias o los servos que traen no las necesitan? Yo he comprado unas DIN 125 M2.
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« Respuesta #1432 : 29 de Julio de 2013, 20:40:28 »

Quería haceros una pregunta acerca del montaje de los servos del cíclico. Yo tengo unos Corona 929MG, pero resulta que el agujero para sujetarlos es muy grande y los tornillo de cabeza de seta no los agarran bien. Si pongo los tornillos de acero que compré con cabeza cilíndrica, son todavía más pequeños (me refiero a la cabeza de los M2) y se cuelan por el hueco.

Total, que necesito poner arandelas sí o sí, pero no he visto apenas comentarios de este problema. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿En los combos vienen las arandelas necesarias o los servos que traen no las necesitan? Yo he comprado unas DIN 125 M2.

Hola bertor, entiendo por tonillos de cabeza de seta que te refieres a los Linkage ball, yo en los brazos de los servos les pongo una tuerca con su fijatornilos
y queda perfecto, un saludo.
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« Respuesta #1433 : 29 de Julio de 2013, 21:23:10 »

Gracias Oscar. Por cabeza de seta me refiero a los tornillos con cabeza curvada, no plana. Son los que fijan los servos a la bancada. Hablo del montaje de los servos, no de sus brazos. Los linkage ball creo que son las bolitas que sirven de enlace entre los brazos de los servos y los links hacia el cíclico.

En la foto del servo puedes ver a lo que me refiero. Su agujero de sujeción es abierto y amplio, por lo que los tornillos que trae el kit Tarot no sirven para sujetarlos firmemente a la bancada. Bueno, cuando digo bancada me refiero a los soportes de los rodamientos del eje principal, donde se atornillan los servos. Son de métrica 2.

He comprado unas arandelas para poder utilizar los tornillos originales o los de acero, pero mi consulta es si alguien más ha tenido que hacerlo y cómo lo habéis solucionado, porque me extraña que sólo yo haya tenido ese problema y no sé si es que estoy haciendo algo mal.
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« Respuesta #1434 : 29 de Julio de 2013, 21:28:38 »

Yo los tengo con arandelas, se lo pille a un compi aqui en el foro y ya las traia y perfecto
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« Respuesta #1435 : 29 de Julio de 2013, 22:03:51 »

Ok, muchas gracias por la aclaración. Voy a ver si subo fotos cuando los monte yo y así puede aclarar el montaje a otros.
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« Respuesta #1436 : 02 de Agosto de 2013, 08:04:50 »

Me encuentro con un problema al montar los servos del cíclico. Ya comenté que son unos Corona 929. Pues bien. Resulta que tienen unos pequeños salientes (los podéis ver indicados en la foto) que hacen que no se puedan alinear bien al montarlos. El servo ELE, el que va montado en el lateral, sí queda bien, ya que ambos salientes apoyan por igual. Pero los servos frontales, quedan inclinados, ya que al atornillarlos sobre los soportes de los rodamientos del eje principal, los salientes de un lado apoyan en dicha pieza, pero los salientes del otro lado quedan en el centro de la pieza, que tiene un hueco, y entonces no pueden apoyar. Resultado: al apretar el tornillo, los servos se inclinan hacia la parte central de la pieza...

Creo que cualquiera que haya montado estos servos sabrá de lo que hablo, pues debe haber sufrido lo mismo. Veo como única solución rebajar esos salientes, pero antes de meterles mano quería confirmar que los demás habéis hecho lo mismo y si no, qué solución habéis encontrado.

Muchas gracias.







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« Respuesta #1437 : 02 de Agosto de 2013, 09:28:24 »

Bertor, yo se los corte con un cutter sin mas.
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« Respuesta #1438 : 02 de Agosto de 2013, 15:35:12 »

Ok. Pues lo haré así. Gracias, Osobuko.
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« Respuesta #1439 : 12 de Agosto de 2013, 13:43:08 »

Hola chicos,

pues quería que me dieseis vuestra opinion sobre que motor y variador poner a mi 450 ya que despues de un porrazo el variador a dejado de funcionar y voy a aprovechar a montar variador y motor nuevo. No me puedo gastar mucho por lo que he visto en hk un motor turnigy SK3 que lo tiene un compañero aquí en un 550 y le funciona de lujo y la verdad es que es muy barato. Los dos modelos que estoy viendo son estos:


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31821__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_2839_4300kv_450_size_heli_.html y este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22399__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_2839_3600kv_450_size_heli_.html


A parte he visto que muchos estan montando variador YEP y he visto estos dos modelos tambien en hk:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__28369__Hobbyking_YEP_60A_2_6S_SBEC_Brushless_Speed_Controller.html y este  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20690__Hobbyking_YEP_45A_2_6S_SBEC_Brushless_Speed_Controller.html.

Resumiendo serie en cuanto motores uno de 4300kv ó 3600kv y en cuanto a variadores uno de 45A. y otro de 60A. Todo esto con baterias de 3S 2200mah.

Gracias por vuestras respuestas.
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