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Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779232 veces)
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« Respuesta #1410 : 16 de Julio de 2013, 09:01:27 »

Gracias por la respuesta joanpeca, pero no se a que piñones te refieres exactamente...

Gracias.
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« Respuesta #1411 : 16 de Julio de 2013, 09:14:16 »

Hola! Me refería a los que van a ambos extremos del torque tube...


Saludos.
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« Respuesta #1412 : 16 de Julio de 2013, 10:05:23 »

Hola! Me refería a los que van a ambos extremos del torque tube...


Saludos.


Gracias!
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« Respuesta #1413 : 18 de Julio de 2013, 07:55:30 »

Hola de nuevo, ya tengo montado el pro v2, pero al montar el servo de cola y la varilla que va al rotor de cola, he visto que esta quedaba demasiado baja, el servo que llevo es un DS420, ¿Como habéis solucionado esto? Puedo intentar ponerle arandelas al servo y subirlo un pelín pero aún así la varilla quedará algo doblada... Os paso foto:



Saludos.
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« Respuesta #1414 : 18 de Julio de 2013, 09:38:46 »

Yo en su día llevé un MD922, que es del mismo tamaño, y la varilla me quedaba igual. No era problema alguno. Date cuenta que este heli está diseñado para que ahí vaya un servo tamaño mini, como el DS520.

Si te preocupa esa curvatura, podrías ponerle un segundo adaptador (e incluso un tercero, supongo)... pero como te digo, yo lo llevé un tiempo así, y sin problemas.

Saludos.
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« Respuesta #1415 : 18 de Julio de 2013, 10:04:36 »

OK, pues lo dejo así...

Gracias.
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« Respuesta #1416 : 19 de Julio de 2013, 07:44:37 »

Yo en su día llevé un MD922, que es del mismo tamaño, y la varilla me quedaba igual. No era problema alguno. Date cuenta que este heli está diseñado para que ahí vaya un servo tamaño mini, como el DS520.

Si te preocupa esa curvatura, podrías ponerle un segundo adaptador (e incluso un tercero, supongo)... pero como te digo, yo lo llevé un tiempo así, y sin problemas.

Saludos.


Ya he conseguido dejarlo bien, lo que veo ahora en este heli a diferencia del sport, que llevaba el servo en el tubo de cola, es que la varilla que va del servo al slidder de cola es imposible dejarla en la misma línea, ya que el ball link del servo y el del slider de cola, no queda en la misma línea horizontal, ¿esto es normal no?

Saludos.
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« Respuesta #1417 : 19 de Julio de 2013, 08:09:16 »

Hola! Bueno, es lo mismo que comentabas antes, no? En efecto, al ser el servo tamaño mini, la bolita queda más baja que el slider, con lo que queda curvada. ¿O no te he entendido bien?

Saludos!
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« Respuesta #1418 : 19 de Julio de 2013, 08:26:47 »

Hola! Bueno, es lo mismo que comentabas antes, no? En efecto, al ser el servo tamaño mini, la bolita queda más baja que el slider, con lo que queda curvada. ¿O no te he entendido bien?

Saludos!



No, eso ya lo he corregido. Me refiero a que si miras la varilla desde la cola, se ve que no esta completamente recta sino que esta desviada hacía la derecha, ya que los ball link del slider y del servo no están en la misma línea horizontal... No se si me he explicado...

Saludos.
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« Respuesta #1419 : 19 de Julio de 2013, 11:56:52 »

Ah, sí, ahora te entiendo. Bueno, eso lo puedes corregir con la guía de la varilla. Veamos, si centras la bola del servo y la del brazo de rotor de cola, siempre se podrá trazar una línea recta entre ambas bolas, no? Vale, pues lo único que tienes que hacer es poner la guía de la varilla de cola, no apuntando hacia abajo, sino inclinada de forma que se alinee con la recta imaginaria que une ambos puntos. De esta forma, quedan alineadas las dos bolas con la guía, y la varilla casi no se dobla.

En esta foto de cuando mi ALZRC llevaba flybar y servos MD933/MD922 puedes apreciar cómo la guía va inclinada para que la varilla quede lo más recta posible.

Saludos.
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« Respuesta #1420 : 19 de Julio de 2013, 12:01:17 »

Ah, sí, ahora te entiendo. Bueno, eso lo puedes corregir con la guía de la varilla. Veamos, si centras la bola del servo y la del brazo de rotor de cola, siempre se podrá trazar una línea recta entre ambas bolas, no? Vale, pues lo único que tienes que hacer es poner la guía de la varilla de cola, no apuntando hacia abajo, sino inclinada de forma que se alinee con la recta imaginaria que une ambos puntos. De esta forma, quedan alineadas las dos bolas con la guía, y la varilla casi no se dobla.

En esta foto de cuando mi ALZRC llevaba flybar y servos MD933/MD922 puedes apreciar cómo la guía va inclinada para que la varilla quede lo más recta posible.

Saludos.


Gracias! En el link veo un montón de fotos, ¿A cual te refieres?
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« Respuesta #1421 : 19 de Julio de 2013, 12:09:12 »

La repera, a mí me sale sólo una, se ve que a tí te abre el álbum completo? Menudo tostón esto de google plus, a ver si con este link a la versión antigua de picasa te sale la foto en cuestión: https://picasaweb.google.com/116173380520876124112/ALZRC450Pro?noredirect=1#5645864451791456098

Saludos!
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« Respuesta #1422 : 20 de Julio de 2013, 13:50:14 »

Hola a todos,

Después de un aporrizaje, tengo que cambiar el eje principal del heli.
He visto que es de 118mm de longitud.  Tengo en casa repuesto de un sport y un pro v1, y montan eje de 116 mm.
Puedo montar estos ejes en el heli?? O tiene que ser forzosamente de 118mm?

Gracias.
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« Respuesta #1423 : 20 de Julio de 2013, 13:55:08 »

puedes montarlos pero ten cuidado porque probablemente afecta a tu lineas de vuelo/paso. tendras que hacer correcturas
saludos
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« Respuesta #1424 : 20 de Julio de 2013, 15:13:19 »

Hola a todos,

Después de un aporrizaje, tengo que cambiar el eje principal del heli.
He visto que es de 118mm de longitud.  Tengo en casa repuesto de un sport y un pro v1, y montan eje de 116 mm.
Puedo montar estos ejes en el heli?? O tiene que ser forzosamente de 118mm?

Gracias.
Como te dice Pega, los puedes poner pero tendras que acortar 2mm a los links de los servos al plato ciclico, ya que al ser 2 mm mas corto el eje
bajas la cabeza del rotor modificando el paso, asi que baja el plato esos 2mm y ajusta de nuevo, un saludo.
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