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Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779178 veces)
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skndo
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« Respuesta #1365 : 27 de Abril de 2013, 00:08:13 »

hmmm a mi me suena a microcortes del variador. notas calentamiento en el variador despues del vuelo?
saludos

Ahora no puedo decirte, cuando lo eche a volar otra vez me fijare.
Si que es verdad que una vez me paso eso, que se habia salido el conector del receptor y daba microcortes pero acabo de mirar ahora y parece que todo bien.

Ese ruido lo escuche yo hace algun tiempo, con un motor defectuoso, el problema es que llevaba la pieza de hierro que sujeta el bobinado suelta del soporte del motor y al girar pegaba como golpetazos, hasta se salio el bobinado del sitio, revisa el motor.

Fotos del estado en que quedo el motor



Como puedo notar eso? que debo seguir?
gracias =)
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« Respuesta #1366 : 27 de Abril de 2013, 00:21:47 »

Pare mirar eso tienes que abrir el motor, quitar el piñon, la presilla del eje y tirar hacia abajo de la campana donde van los imanes y luego ver si el estator tiene holgura, sujetando la parte donde van los tornillos al soporte del motor y el estator, si intentas girar y tiene giro es eso, pegando el estator al soporte del motor se soluciona.
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skndo
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« Respuesta #1367 : 27 de Abril de 2013, 10:19:52 »

En el caso que tuviera que renovar motor y o variador... en cuanto me saldria la broma? y quiero algo decente xd
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« Respuesta #1368 : 28 de Abril de 2013, 13:44:36 »

Hola a todos, he pedido un supercombo de este modelo pero no se si trae grasa, fijatornillos y aceite, podeis decirme si los trae y si no es asi recomendarme que grasa ponerle o si esta la puedo sustituir por el WD40. Saludos
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« Respuesta #1369 : 09 de Mayo de 2013, 09:55:06 »


Hola a todos, he pedido un supercombo de este modelo pero no se si trae grasa, fijatornillos y aceite, podeis decirme si los trae y si no es asi recomendarme que grasa ponerle o si esta la puedo sustituir por el WD40. Saludos

 
Yo personalmente, solo ponia grasa en el one way y se ablo mucho del tema y llegue a la conclusion que hay gente que lo recomienda y gente que no. Yo desde que tuve que cambiar uno, no le he vuelto a poner.
Fijatornillos? si por supuesto, supongo que el combo te traera, en caso de no llevarlo en cualquier ferreteria encontraras, compralo medio, que hay gente que moja el tornillo entero y haber quien es el guapo que luego lo saca, jajajajja.
 
 
 
 
Bueno gente, pues menudo susto me he pegado esta mañana. Se me ha girado la cola 180 grados en una maniobra. No se como se llama pr bajava en picado de cola y al darle un golpe de stick para levantarlo en trepada de cola se me ha ido completamente. Se que en esa maniobra el rotor de cola trabaja mucho y lei alguna vez en el post del trex pro que estos pequeñines no tienen sufuciente paso de cola y hay que girar los portapalas. Luego he provado de forzarlo a bastante altura y lo mismo, vaya faenon.
 
 
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« Respuesta #1370 : 10 de Mayo de 2013, 15:19:27 »

Buenas a todos. Tengo una duda....
Tengo unos servos henge 922 en el ciclico que me venian con unos brazos un tanto raros.
La pregunta es: a que distancia colocais el linkage ball en el brazo del servo?, es decir, distancia desde el eje del servo a la bola..
Un saludo y gracias!!
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« Respuesta #1371 : 10 de Mayo de 2013, 18:16:43 »

Arkaitzro: Depende. Según las instrucciones del cX-3x1000 ( Electrónica flybarless Clon del Tarot ZYX fbl) hay que colocarlos entre 12,5 y 13 mm en lel swashplate y a 7,5-10 mm en la cola en los 450.
Saludos
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« Respuesta #1372 : 10 de Mayo de 2013, 19:27:22 »

Pero el 922 tengo entendido que es de cola, no de ciclico.
Los del cilcico son los 933
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« Respuesta #1373 : 10 de Mayo de 2013, 21:28:00 »

Pero el 922 tengo entendido que es de cola, no de ciclico.
Los del cilcico son los 933


El 922 es para la cola y para el ciclico en flybarless por que se necesita mas velocidad que los modelos flybar.
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« Respuesta #1374 : 11 de Mayo de 2013, 01:01:35 »

Yo llevo 933 en el ciclico y va perfecto. Es flybarless. El 922 en cola. Creo que la mayoría llevan 933 en cíclico. Dicho sea de paso son de lo mas resistente que he visto. Yo hace mas de un año que los llevo y siguen dando guerra.

Lo mismo van mejor los 922, no lo se... Pero creo que tienen menos torque. 
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 01:03:34 por Skykik » En línea

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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #1375 : 11 de Mayo de 2013, 15:09:33 »

Yo con el ZYX llevé primero los 922 en cíclico y luego los cambié por 933. Para mi nivel de vuelo, indistinguibles. Los 922 los terminé cambiando porque me empezaron a hacer jiitter, cosa a la que parecen propensos los 922.

Saludos.
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« Respuesta #1376 : 14 de Mayo de 2013, 12:25:25 »

Hola a todos, quiero pasar a FBL mi Tarot Sport, pero no se muy bien lo que necesito. Tengo pensado comprar el rotor que os pongo a continuación http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_294_304&products_id=8308 , pero no se si es necesario que cambie,los ejes principales y de porta palas que tengo de repuesto. También he visto este http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_294_301&products_id=7999 pero no se si valen los portapalas del rotor que tengo actualmente, sería perfecto porque son azules.

A parte de todo esto estoy planteándome montar el ZYX de Tarot.

Saludos.
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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #1377 : 14 de Mayo de 2013, 14:16:13 »

Hola ibecerra! La segunda pieza que has puesto no es realmente un rotor, es sólo la T del rotor antiguo, el que lleva aparte los brazos al plato. Olvídate de esa pieza. Mucho mejor el rotor que has puesto en primer lugar. Si usas dicho rotor, podrás seguir usando tu eje principal y tu eje de portapalas, son los mismos.

Otra posibilidad que tienes es pasarlo a DFC, el rotor DFC Tarot lo tienes en España y a muy buen precio, y según un compi que lo tiene, va de vicio: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=26644229&Page=5 Eso sí, en este caso ya tienes que usar el eje principal DFC (mas corto) y no sé si te servirán los ejes de portapalas, creo que no, que alguien me corrija si me equivoco.

Por cierto, si no es una errata lo de que es el *Sport* el que vas a convertir, cuidado con el ZYX más la correa, que da problemas de carga estática. Pásate por el hilo del ZYX para tratar este tema, tiene solución (yo tuve un ZYX bastante tiempo en mi Sport) pero hay que ser cuidadoso.

Un saludo.
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« Respuesta #1378 : 14 de Mayo de 2013, 17:41:52 »

Gracias joanpeca... Tengo posibilidad de pillar un Microbeast también, ¿Con ese sabes si hay algún problema?

Saludos.
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« Respuesta #1379 : 14 de Mayo de 2013, 19:41:56 »

Hola a todos, quiero pasar a FBL mi Tarot Sport, pero no se muy bien lo que necesito. Tengo pensado comprar el rotor que os pongo a continuación http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_294_304&products_id=8308 , pero no se si es necesario que cambie,los ejes principales y de porta palas que tengo de repuesto. También he visto este http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_294_301&products_id=7999 pero no se si valen los portapalas del rotor que tengo actualmente, sería perfecto porque son azules.

A parte de todo esto estoy planteándome montar el ZYX de Tarot.

Saludos.

Hola Ibecerra. Hasta el hoy he estado usando el rotor del primer enlace. Aunque yo lo tengo montado en un pro, estaba usando con el los ejes del sport, que lo tengo parado y tenía exceso de ejes. Si montas el DFC, los ejes ya no te valdrán, porque el DFC lleva los suyos propios. En el hilo del microbeast me pareció leer a alguien que había tenido problemas de estática con el pero no recuerdo en que página estaba. De todas formas, si vas a pasar el sport a FBL toma precauciones con el tema de la estática. Más vale prevenir que curar.
Un saludo.
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