Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 12:58:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779130 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #1275 : 22 de Marzo de 2013, 00:06:12 »

Si faroni hay que configurar el variado,
Ahora s mi me acaba de pasar una cosa súper rara :s
Conecto el heli Y todo y el variador pita: beep, beep, beep.... Y no cambia
Pero no se inicia, me funcionan los siervos pero no me va el motor
No me hace el clásico pitido de todo funciona.


O tu no as preguntado esto?
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1276 : 22 de Marzo de 2013, 00:08:55 »

No os preocupeis, anteriormente ya he explicado wue se habia soltado un poco el conector de variador-receptor
Pero habeis comentado que el trim devia estar abajo y eso no lo entiendo :s


Por cierto perdon por las ultimos mensajes con faltas ortograficas pero eran desde el movil :/
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 00:10:38 por skndo » En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #1277 : 22 de Marzo de 2013, 00:15:03 »

No os preocupeis, anteriormente ya he explicado wue se habia soltado un poco el conector de variador-receptor
Pero habeis comentado que el trim devia estar abajo y eso no lo entiendo :s


Por cierto perdon por las ultimos mensajes con faltas ortograficas pero eran desde el movil :/


Nada si esta al centro y funciona lo llevaras bien, mis variadores si lo pongo en el centro no me funcionan, lo mismo y es que son especiales...
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1278 : 22 de Marzo de 2013, 00:38:15 »

No os preocupeis, anteriormente ya he explicado wue se habia soltado un poco el conector de variador-receptor
Pero habeis comentado que el trim devia estar abajo y eso no lo entiendo :s


Por cierto perdon por las ultimos mensajes con faltas ortograficas pero eran desde el movil :/


Nada si esta al centro y funciona lo llevaras bien, mis variadores si lo pongo en el centro no me funcionan, lo mismo y es que son especiales...



no te lo tomes a mal,,pero quizas lo sean,,,porque yo en mi vida he tocado un trim para configurar un variador,,que no sepa del ZXY lo reconozco porque es un sistema nuevo,,,,pero variadores llebo como 50 configurados...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #1279 : 22 de Marzo de 2013, 00:47:46 »

No os preocupeis, anteriormente ya he explicado wue se habia soltado un poco el conector de variador-receptor
Pero habeis comentado que el trim devia estar abajo y eso no lo entiendo :s


Por cierto perdon por las ultimos mensajes con faltas ortograficas pero eran desde el movil :/


Nada si esta al centro y funciona lo llevaras bien, mis variadores si lo pongo en el centro no me funcionan, lo mismo y es que son especiales...



no te lo tomes a mal,,pero quizas lo sean,,,porque yo en mi vida he tocado un trim para configurar un variador,,que no sepa del ZXY lo reconozco porque es un sistema nuevo,,,,pero variadores llebo como 50 configurados...

saludos


Pero quien a dicho que el tocar el tim es para comfigurar el variador? no se ponme a ver donde e dicho yo eso, no te lo tomes tu a mal pero ya van treve veces en las que digo algo y me saltas con algo corrigiendo, tranquilo que ya no me vas a tener que corregir mas...
Hay que ver lo listo que eres macho....... 50 variadores configurado....
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #1280 : 22 de Marzo de 2013, 01:35:45 »

cuidado con oomodel, se que tienen buenos precios pero no siempre cumplen y a veces tardan una eternidad en enviar, prefiero mil veces gogo-rc
saludos
Hola, he estado mirando en gogo-rc pero creo que no trabajan con combos,  corregidme si me equivoco por favor.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1281 : 22 de Marzo de 2013, 02:09:53 »

No os preocupeis, anteriormente ya he explicado wue se habia soltado un poco el conector de variador-receptor
Pero habeis comentado que el trim devia estar abajo y eso no lo entiendo :s


Por cierto perdon por las ultimos mensajes con faltas ortograficas pero eran desde el movil :/


Nada si esta al centro y funciona lo llevaras bien, mis variadores si lo pongo en el centro no me funcionan, lo mismo y es que son especiales...



no te lo tomes a mal,,pero quizas lo sean,,,porque yo en mi vida he tocado un trim para configurar un variador,,que no sepa del ZXY lo reconozco porque es un sistema nuevo,,,,pero variadores llebo como 50 configurados...

saludos


Pero quien a dicho que el tocar el tim es para comfigurar el variador? no se ponme a ver donde e dicho yo eso, no te lo tomes tu a mal pero ya van treve veces en las que digo algo y me saltas con algo corrigiendo, tranquilo que ya no me vas a tener que corregir mas...
Hay que ver lo listo que eres macho....... 50 variadores configurado....


Compañero yo no te he corregido ni 1,ni 2,ni 13....solo intentaba decir que para configurar un variador no es necesario tocar el trim del canal d la motor, sólo eso.... Si tu no querías decir esto, yo no habré entendido bien lo que tu querías decir....

Aquí nadie sabe más que nadie, solo damos opiniones (a veces dispares) esto no significa ni que yo tenga razón ni que tu non la tengas...

No tomes mis palabras ofensivas hacia a ti, porque ni lo eran ni los son...

Psdt;y por no decirte 80 te he dicho 50 variadores, ahora ya esta en ti creertelo o no....

No te ofusques porque no merece la pena, y los foros son asín, mal interpretamos a veces las cosas por no poder hablarnos cara a cara, a esto se le llama foro....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #1282 : 22 de Marzo de 2013, 05:03:58 »

La diferencia  esta aqui

Tarot ZYX-S ZYX 3 Axis Flybarless Gyro*1

Uno es el ZYX-s y el otro no.

Un saludo.
Gracias, puedes decirme la diferencia entre ellos. He estado leyendo el hilo y un compañero decia que tenia una futaba 8tg y para no equivocarse cogia uno en particular, yo tengo una spektrum dx7s, no se  si esto influye en la eleccion. Saludos
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1283 : 22 de Marzo de 2013, 10:15:05 »

Buenas josedlb¡ No te sientas atacado ni ofendido ni por imagine50 ni por nadie ellos responden según creen o entienden tu pregunta o comentario. No obstante yo sigo muchos hilos y te puedo decir que me creo perfectamente lo de imagine50, no lo conozco en persona ni nada pero veo que es un tio que se informa y pide consejo o sea que no es un sabiondo ni nada de eso. Hay que tomarse las cosas más alegremente, anda y que no se metian conmigo cuando volvía a romper el heli jajaja¡.
 
Un saludete
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1284 : 22 de Marzo de 2013, 14:26:48 »

Bueno dejemos las discusiones que no hacen bien al foro.

Tengo una duda, en la emisora que giro hay que ponerle?
Con que valor empiezo con 0 y 1 para cambiar de bloqueo a sin bloqueo? De que depende?
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #1285 : 23 de Marzo de 2013, 00:07:12 »

Hola, alguien me podria decir en que pagina me podria mirar el tarot a buen precio? e estado mirando helis de tamaño 250 pero todo el mundo me aconseja directamente un tarot en especial el 450 pro v2 fbl,alguien me puede hechar una mano? en oomodel e visto un monton de diferentes precios,esta clara la ley de que cuanto mas caro mejor,pero aun asi me gustaria mirar y comparar en otras paginas y ver que me recomendeis, cual de todos los que hay deveria comprar y en donde, un saludo y gracias.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 00:08:50 por aposguai » En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
mel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #1286 : 23 de Marzo de 2013, 16:53:45 »

Vaya Vaya!! hoy he tenido un accidente que os voy a contar para que sea tenido en cuenta y evitar asi que le pueda suceder a alguien mas. Despues de tocar varios valores y configuración decidi poner todo a 0 y volver a configurar el fbl de nuevo.  Trim a 0 todos los servos en normal, link quitados, curva de motor 0 % l etc etc comienzo a navegar en el menu y veo que necesito invertir ciertos canales para que los movimientos sean correctos, sin querer invierto el canal 3 (motor) y el heli sobre la mesa con palas puestas (fatal error) se ha puesto en marcha intespectivamente, vaya desastre que se ha liado, lo peor de todo que una de las palas me ha golpeado en el dorso de la mano y he estado a punto de cortarme los tendones, brecha enorme e hinchazon mayor vaya susto  y corte que me he llevado, despues de curarme he estado viendo que ha podido ocurrir y ya estaba en duda en haber puesto la curva de motor al 0% pero no efectivamente estaba al 0% pero al invertir el canal en la radio y la curva estar al 0% lo que ocurre es que se acelera como si estuviese al 100 % esto lo desconocia. Tenedlo en cuenta y el principal error configurar con las palas puestas, JAMAS lo hagais perder un minuto en desmontarlas y evitareis un susto como el que me he llevado hoy.
Bueno un cordial saludo y disculpad por el tocho pero me parece importante contarlo si asi se evita que a alguien mas le pueda ocurrir.
Daños colaterales: Pantalla monitor, eje principal, palas, eje portapalas, brazo de servos, varios link ,,,,,
En línea

Trex 450  xl se
Trex 600 E
Skyartec 100 nano fbl
Tarot 450 PRO FBL
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #1287 : 23 de Marzo de 2013, 20:05:49 »

Poco, para lo que podía haber sido... Hay gente en el foro que no se cansara de repetir, "para enredar en el heli, desconecta dos cables del motor".  Si es un 550 o mas... No lo pienses.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1288 : 23 de Marzo de 2013, 21:09:25 »

Siento lo ocurrido compañero, menos mal que fue "solo" un susto y que no hubo daños mayores a pesar de los colaterales
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
DavidSBK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #1289 : 23 de Marzo de 2013, 22:16:16 »

Lo siento mel,hay que tener mucho cuidado con los helis, pueden parecer un juguete, pero no lo son, yo aprendí la lección con el Walquera, también invertí el canal del motor y salió disparado por toda la habitación y casi la lío parda y eso que solo es un 4 canales pequeñajo, así que me imagino el susto que te has tenido que dar.
Ahora a reponerse del susto y "to palante" jejeje Giñar
En línea

-Sab Goblin 500 Red (en proceso)
-T-REX 550 DFC AR7200BX
-T-REX 450 pro DFC V2-AR7200BX
-Walkera CB180D

-Spektrum DX7s
-Walkera WK-2402
Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina