Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 08:22:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779094 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
mel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #1230 : 13 de Marzo de 2013, 19:19:34 »

Pues finalmente he limado el eje y he montado un piñón de 11T para eje de 3,17, si lo haceis ojo co las limaduras el iman del estator las atrae, impedir esto colocando algo que lo impida.
He tenido que desmontar el motor y limpiar las limaduras del interior, y es bastante tedioso quitarlas.
Pero finalmente ha quedado bien.
Seguimos por tanto con la finalización a ver si este fin de semana lo pruebo.- .
En línea

Trex 450  xl se
Trex 600 E
Skyartec 100 nano fbl
Tarot 450 PRO FBL
mel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #1231 : 14 de Marzo de 2013, 10:39:10 »

No he podido esperar lo he estado probando sin levantarlo mas de un palmo, pero noto que necesito corregir la cola en el arranque para que no se gire, aunque si que corrige bien cuando le hago la prueba manualmente. Huh? consigo mantenerlo en estacionario pero a base de corregirle bastante.
En línea

Trex 450  xl se
Trex 600 E
Skyartec 100 nano fbl
Tarot 450 PRO FBL
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1232 : 14 de Marzo de 2013, 12:38:34 »

Hola¡
 
Vamos a ver Mel yo lo que haría es lo siguiente.
 
Mirar que vaya fino el slider de cola sacando el tornillo de la L y moviendo con la mano, una vez que veas que todo va fino si no es así revisa tornillos que no esten en exceso apretados entonces lo montaría y le quito al zxy el bloqueo bajando la ganancia a 40 por ejemplo y si al levantarlo tienes que contrarestar miro para que lado lo hago y entonces cojo la varilla de cola y la aflojo o aprieto segun para donde tuviera que corregir entonces vuelvo a probar. Una vez la cola no se mueva en estacionario sin bloqueo pues ya puedo ponerle el bloqueo a 65 o algo más hasta que te haga cola de pez (movimiento hacia los lados pendular) e iria bajando esa ganancia hasta que no se mueva y luego si de momento no haces giros rapidos dejalo así pero seguramente cuando le apretes en velocidad y gires te volverá a hacer algo de cola de pez y es bajarle un par de puntos y listo.
 
Saludos y espero haberte podido ayudar.
 
JR
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
mel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #1233 : 14 de Marzo de 2013, 17:04:57 »

+ 1 Jracing, muchas gracias ahora si que hace estacionarios practicamente sin tener que tocar el stick de  cola.
Tu explicación de libro  enhorabuena!! y muchisimas gracias.
Haber si lo puedo  sacar al exterior y moverlo a ver que tal va.
Un cordial saludo a todos.-
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 17:07:19 por mel » En línea

Trex 450  xl se
Trex 600 E
Skyartec 100 nano fbl
Tarot 450 PRO FBL
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1234 : 14 de Marzo de 2013, 17:17:51 »

Me alegro mel ahora a darle caña y practicar a tope gastando pilas como loco.
 
Saludos y avanzando poco a poco y con seguridad es la manera de no romper disfrutar y gastar lo minímo posible.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1235 : 16 de Marzo de 2013, 16:12:28 »

Aqui os dejo mi segundo dia de vuelo Cheesy solo he tenido un poco de miedo al principio y por eso lo he bajado enseguida pero luego los estacionarios no han ido mal.

A ver que os parece Giñar

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/LFHANy7uv80&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/LFHANy7uv80&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LFHANy7uv80&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1236 : 16 de Marzo de 2013, 17:20:12 »

enhorabuena skndo, esto ya tiene muy buena pinta. afina los aterrizajes un poco mas y ya estas para quitar el tacata.
esa nave es de lujo para un 450, genial
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
mel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #1237 : 16 de Marzo de 2013, 18:24:59 »

Magnifico  Sknd pienso que pronto puedes quitar el tacataca, lo has tenido practicamente 5 min totalmente controlado enhorabuena  ya mismo estas haciendo traslaciones.
En línea

Trex 450  xl se
Trex 600 E
Skyartec 100 nano fbl
Tarot 450 PRO FBL
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #1238 : 16 de Marzo de 2013, 19:33:11 »

Eso va de lujo, ya veras como echandole tiempo tu mismo te sorprendes con los avances que se consiguen, la nave esta de lujo para hacer estacionarios e incluso para hacer alguna figura sencilla algun dia de lluvia......
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
DavidSBK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #1239 : 16 de Marzo de 2013, 20:03:55 »

Muy bien skndo , esos estacionarios están muy controlados, como dice mel ,en nada estas haciendo translaciones Gi&ntilde;ar
En línea

-Sab Goblin 500 Red (en proceso)
-T-REX 550 DFC AR7200BX
-T-REX 450 pro DFC V2-AR7200BX
-Walkera CB180D

-Spektrum DX7s
-Walkera WK-2402
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1240 : 16 de Marzo de 2013, 22:14:21 »

Ehhh eso esta muy controlado enseguida te quitas el taka taka, me recuerdas a cuando empeze yo q me iva el finde a Peñíscola y volaba en una nave vacia... Sigue así
En línea
mel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #1241 : 17 de Marzo de 2013, 12:12:56 »

Bueno por fin ha volado en el exterior, mi primera impresión es la sensación de rigido supongo que sera por la configuración elegida 3D Soft, eso si hacia bastante aire y en otro caso sin  la ayuda del ZXY no me hubiese practicamente atrevido a poner en vuelo a este renacuajo-.
En línea

Trex 450  xl se
Trex 600 E
Skyartec 100 nano fbl
Tarot 450 PRO FBL
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1242 : 17 de Marzo de 2013, 19:27:54 »

enhorabuena skndo, esto ya tiene muy buena pinta. afina los aterrizajes un poco mas y ya estas para quitar el tacata.
esa nave es de lujo para un 450, genial
saludos
Magnifico  Sknd pienso que pronto puedes quitar el tacataca, lo has tenido practicamente 5 min totalmente controlado enhorabuena  ya mismo estas haciendo traslaciones.


Eso va de lujo, ya veras como echandole tiempo tu mismo te sorprendes con los avances que se consiguen, la nave esta de lujo para hacer estacionarios e incluso para hacer alguna figura sencilla algun dia de lluvia......

Muy bien skndo , esos estacionarios están muy controlados, como dice mel ,en nada estas haciendo translaciones Gi&ntilde;ar

Ehhh eso esta muy controlado enseguida te quitas el taka taka, me recuerdas a cuando empeze yo q me iva el finde a Peñíscola y volaba en una nave vacia... Sigue así


Gracias a todos =)
La verdad es que intentamos vuelo con unos amigos que llevan 911 e ibamos a intentar volar fuera ya que no hacia aire, pero empezo a llover y terminamos dentro jeje eso si ya me toca volar fuera que si no le cogere luego miedo al viento :$

Creo que el proximo dia intentare hacer aterrizajes y asi poder quitar el takata. Otro punto es que no se que D/R ni Expos empezar a poner :/
Habia pensado en poner un 20% en Expos en Ail y Ele o acostumbrarme asi. En el phoenix si utilizo pero eso es otra historia jeje, esto es la vida real.
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1243 : 20 de Marzo de 2013, 14:26:15 »

A modo de saber upgrades recomendables. Cuales sn los buenos en hardware? Bancada servo cola? Portabaterias? Lo de antirotacion?

Y en servos? Llevo henge 933 y el 922
Align ds 410m? Corona ds 929? Algun hitec? De cola ni idea.

Solo es a modo de conocimiento, demomento no me hacen falta pero nunca es malo saberlo Sonrisa
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1244 : 20 de Marzo de 2013, 15:04:15 »

jejeje todavia llevas el tacata y ya piensas en tuning jejeje,
pues con los servos me quedaria de momento si te van bien, los align 410m son buenos pero se escucha mucho de que haya reventado la caja en algun accidente, no se como van los 415m que es la serie nueva de align. los corona ds 929mg a mi me han dado muy buen resultado pero como he dicho, no cambies por capricho. en la cola lo mismo pero si quieres cambiar el 525 de align ahora tambien es metalico y muy bueno.
la gran mayoria de los upgrades de aluminio no trae realmente mejora en el heli, sino es mas la personalizacion de cada uno. tienes que verlo como si le pones llantas de aleacion al coche, que son muy guapas pero realmente no traen gran ventaja en la conduccion si no eres piloto profesional. no obstante hay algunas cositas que si se pueden recomendar para mejorar el heli p.e.: los rotores de metal (hoy en dia casi es estandar) suelen tener menos holguras, luego el brazo debajo de la cola en metal es mas rigido, que tambien es positivo.
eso es como siempre mi opinion personal, otros opinan diferente supongo
saludos
 
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina