Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 20:22:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779211 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1140 : 10 de Febrero de 2013, 22:42:21 »

si te entiendo bien baja el plato al acelerar en vez de subir? si eso invierte en la emi solo el canal 6 (pitch) ya que llevas configurado plato h1 para el tarot.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1141 : 10 de Febrero de 2013, 23:05:14 »

Gracias pega tenia que invertir desde la emi el ele y ail el problema era que creia que solo tenia wue tocarlo desde el zyx.
Solucionado Sonrisa
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1142 : 11 de Febrero de 2013, 14:11:18 »

Gracias chicos... Lo siento el enlace que he puesto estaba males la misma pero con torquetube.
La cosa la he resuelto comiendo un poco la parte trasera del piñón con una lima, asi bajo el tope y encajan muy suaves... Mientras me llegan los de Tarot que encajan perfectamente.
Es un poco engorroso porque hay que ir probando hasta que queda bien y cuidando de no pasarse.

Saludos.
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1143 : 11 de Febrero de 2013, 22:48:46 »

si va bien alabeo y profundidad, puees poner en el setup en el menu del collective pitch el mismo valor pero en negativo si tienes 70 pones -70 y apañado.
En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1144 : 15 de Febrero de 2013, 14:10:23 »

Que Lipos recomendais?
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #1145 : 15 de Febrero de 2013, 14:15:29 »

las turnigy 2200 40c de hobbyking
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1146 : 16 de Febrero de 2013, 19:41:07 »

Alguno ha probado estos servos, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/25456.jpg ? Son muy parecidos en cuanto a caracteristicas al DS929MG y lo tienen en netherlands que creo que llegaran mas rapidos que en china. Acabo de piñar el heli y uno de los servos me ha cascado y tengo ganas de cambiarlo por unos digitales y tenia pensados los corona ds929mg ya que con mi nivel de vuelos y los piños que meto no me sale rentable comprarles unos buenos. El problema es que entre lo que tardan en HK y ahora con lo del año nuevo chino me pueden tardar mas de un mes y no puedo estar tanto tiempo sin volar, jejeje...

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1147 : 16 de Febrero de 2013, 19:59:16 »

me podeis hacer una aclaracion??

he leido por varios sitios que los piñones del torque tube tanto de la caja del heli como los de la caja de cola,no es recomendable usar los tarot,,ni demas clones.....

me podeis explicar el porque??..tengo amigos que los usan y les van muy bien...

psdt:puede ser porque algunos vengan mal fabricados y patinen sobre su eje en vuelo al meterles mucha batalla??otra cosa no se me ocurre,,,,,haber si vosotros que entendeis mas del tema me aclarais la duda....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1148 : 16 de Febrero de 2013, 20:49:26 »

me podeis hacer una aclaracion??

he leido por varios sitios que los piñones del torque tube tanto de la caja del heli como los de la caja de cola,no es recomendable usar los tarot,,ni demas clones.....

me podeis explicar el porque??..tengo amigos que los usan y les van muy bien...

psdt:puede ser porque algunos vengan mal fabricados y patinen sobre su eje en vuelo al meterles mucha batalla??otra cosa no se me ocurre,,,,,haber si vosotros que entendeis mas del tema me aclarais la duda....

saludos

con los piñones de tarot no te puedo asegurar que sean malos ya que mi nivel de vuelo tampoco los puedo poner en apuros lo que si se que no se debe hacer es intercambiar piñones de otras marcas y hacer mezclas ya que parecen iguales visualmente pero no te fies ya que he tenido problemas al mezclar piñones y no han tenido buen resultado siempre que se cambien piñones asegurarse de que cada pareja sea de la misma marca.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1149 : 16 de Febrero de 2013, 21:07:22 »

Alguno ha probado estos servos, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/25456.jpg ? Son muy parecidos en cuanto a caracteristicas al DS929MG y lo tienen en netherlands que creo que llegaran mas rapidos que en china. Acabo de piñar el heli y uno de los servos me ha cascado y tengo ganas de cambiarlo por unos digitales y tenia pensados los corona ds929mg ya que con mi nivel de vuelos y los piños que meto no me sale rentable comprarles unos buenos. El problema es que entre lo que tardan en HK y ahora con lo del año nuevo chino me pueden tardar mas de un mes y no puedo estar tanto tiempo sin volar, jejeje...

Un saludo.



si quieres unos servos bbb,digitales,,,,,pillate estos....un compañero los tiene en un 450,yo los he volado y dan el mismo rendimiento que los align 410m.....es mas yo los he pillado ahora para un nuevo proyecto,,en 15 dias los tienes en casa...

http://www.oomodel.com/alzrc-mg9sa-mg90s-servo-micro-digital-metal-450-ccpm-p-64031.html

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1150 : 16 de Febrero de 2013, 21:10:15 »

me podeis hacer una aclaracion??

he leido por varios sitios que los piñones del torque tube tanto de la caja del heli como los de la caja de cola,no es recomendable usar los tarot,,ni demas clones.....

me podeis explicar el porque??..tengo amigos que los usan y les van muy bien...

psdt:puede ser porque algunos vengan mal fabricados y patinen sobre su eje en vuelo al meterles mucha batalla??otra cosa no se me ocurre,,,,,haber si vosotros que entendeis mas del tema me aclarais la duda....

saludos

con los piñones de tarot no te puedo asegurar que sean malos ya que mi nivel de vuelo tampoco los puedo poner en apuros lo que si se que no se debe hacer es intercambiar piñones de otras marcas y hacer mezclas ya que parecen iguales visualmente pero no te fies ya que he tenido problemas al mezclar piñones y no han tenido buen resultado siempre que se cambien piñones asegurarse de que cada pareja sea de la misma marca.
un saludo.


lo que explicas lo entiendo,,es por el tema del paso de los dientes,,que no son iguales segun de que marca sean...

lo que no entiendo es porque se dice que no se pongan estos piñones en los helis,,,,(juegos completos misma marca clon),,solo puedo entender que sea por lo que digo mas arriba,,,que patinen los engranajes en su eje...

esto pasaba antiguamente en los clones de HK,,,,,,,,pero de esto ya hace 3 años,,y a dia de hoy yo creo que el tema este ya lo tenian que tener solucionado....
haber si alguien nos sabe decir los motivos...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1151 : 16 de Febrero de 2013, 21:50:25 »

Entonces que es lo que no se recomienda con los ejes y piñones?
por cierto los servos que decis no aparecen en servosdatabase no?
los alzr http://www.oomodel.com/alzrc-mg9sa-mg90s-servo-micro-digital-metal-450-ccpm-p-64031.html
son mejores para en un futuro cambiar los henge?
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1152 : 17 de Febrero de 2013, 01:16:12 »

lo que no se deberia mezclar son los engranajes del torque que trabajan juntos. p.e. el que sale de la cola de tarot y un eje de cola (con engranaje) de align. ni con align ni con tarot he tenido problemas de momento mientras no se mezclan. mas marcas no he probado.
este servo por caracteristica lo veo bien, si no da problemas...
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1153 : 17 de Febrero de 2013, 01:33:01 »

gracias pega por las aclaraciones de los piñones,,ya entendi el tema,,aun asin,,ahi gente que sigue diciendo que el motivo es porque patinan en su propio eje de lo mal fabricados que bienen,,en fin.....por lo menos ya sabemos algo mas..

el tema de los servos,,van al pelo,,,,,,,mas arriba ya digo que yo los he probado,,y al lado de los align 410dsm(que llebaba el trex 450 pro que vendi hace unos dias)nada que envidiarles,,,,centran igual,,la velocidad del ciclico es la misma,y van de muerte para un fiblares,,eso si a 6v....

repito,,que yo los he comprado (a la espera de recivirlos estoy)para un proyecto nuevo que tengo empezado,ya que me dieron mucho poder cuando los probe......a veces pagamos mucho por marca y no en todo acertamos een las compras....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1154 : 17 de Febrero de 2013, 16:07:04 »

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/3rkAMcjAazs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/3rkAMcjAazs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3rkAMcjAazs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
No se que he tocado que el servo de cola no me mueve las palas Triste y encima el alambre que va a las palas se dobla :S
dejo un video para explicarlo.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 16:17:41 por skndo » En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina