Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 13:18:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779137 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #945 : 12 de Diciembre de 2012, 15:48:27 »

Hola me quiero cojer este heli y me lo venden nuevo en mercado rc por 430 euros y lleva:
Tarot 450 v2 fbl kit servo super lujo kst , esc 60, motor ake,receptor para devo y una bateria de 2200 que osparece?
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #946 : 12 de Diciembre de 2012, 16:11:26 »

Imagino que habrás apretado con mucha fuerza el torque tube con la caja de cola hacía el chasis no?, yo tuve un pequeño juego en los piñones del chasis y lo quite apretando bien el tubo de cola, por otro lado a veces este juego no viene por el piñón principal, sino el del eje portapalas, por ejemplo si el del eje de cola aprieta bien contra el otro no hay juego y esto lo puedes solucionar con un plástico que lo vi puesto el otro día a un compañero y le ha quedao de lujo; al poner el rodamiento lo pones pasando por un plástico de tal forma que eso queda fuerte como un roble y luego recortas para que quede bonito y listo.

Yo en mi kit pro v2 no he tenido ningún problema, pero es cierto que viene con piezas CNC y algo distinto a ese (pero a priori deben de ser iguales)


Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #947 : 12 de Diciembre de 2012, 18:11:47 »

Muchas gracias.

Qué curioso que sea de Tarot. De alguna manera tendrán que vivir.



Los que hayan puesto esa arandela, ¿han notado diferencia en vuelo?

Si tu heli necesita las arandelas, lo que vas a notar depende de cuanta holgura tenga, si es mucha acaban pasándose lis piñones y lo que notas es que ya no tienes cola y el heli gira loco... Si pones las arandelas, sin pasarte el heli irá tan bien como uno que no tenga la holgura... No se si me explico.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #948 : 12 de Diciembre de 2012, 19:01:57 »

Muchas gracias.

Qué curioso que sea de Tarot. De alguna manera tendrán que vivir.



Los que hayan puesto esa arandela, ¿han notado diferencia en vuelo?


Si tu heli necesita las arandelas, lo que vas a notar depende de cuanta holgura tenga, si es mucha acaban pasándose lis piñones y lo que notas es que ya no tienes cola y el heli gira loco... Si pones las arandelas, sin pasarte el heli irá tan bien como uno que no tenga la holgura... No se si me explico.

Saludos.

Hombre, tener tiene un poco de holgura, pensaba que era normal pero leyendoos parece ser que es algo anormal.
Si tuviese mucha holgura, apretando un poco el piñón para ver si pasa, es síntoma de que tiene mucha holgura y es preciso poner arandelas, no?
De lo contrario, si engrana correctamente sin pasarse los dientes cuando se forza levemente, no haría falta, es así, no?


Otra pregunta que tengo que haceros: para estañar puede usarse estaño de toda la vida, o ha de ser uno específico?, digo yo porque tuve un buggy smarties de estos de explosión, y para soldar tenía que usar un tipo de estaño cuya proporción es 60/40, de 1 mm de grosor que no tiene resina... leo y algunos recomiendan estaño aleación 50%50% estaño/plata, otros estaño/plomo, en fin, uno lee tanto tanto, cuanto más lee, más se pierde, jajajajaa

« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 19:05:57 por Whitsnak » En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #949 : 12 de Diciembre de 2012, 21:09:10 »

Yo uso 60 Sn 40 Pb. Ojo que los hay al contrario, y esos funden fatal.

Los piñones no debieran tener movimiento longitudinal o apenas un par de décimas de mm. Si frenas y fuerzas y saltan, desde luego están fatal y acabaran saltandose del todo. El conjunto tiene que girar libre, ajustado pero libre. Aquí no sirve el método de la hoja de papel.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #950 : 13 de Diciembre de 2012, 00:21:50 »

una pregunta:mercado rc como manda sus pedidos??'que acabo de hacerle un pedido(es el 1 en esa tienda)y pone que es urgente,,pero todavia no me entero por donde lo mandan,,,por correos?Huh? o por mrw??

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #951 : 13 de Diciembre de 2012, 00:27:52 »

MRW.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #952 : 13 de Diciembre de 2012, 00:32:29 »

una pregunta:mercado rc como manda sus pedidos??'que acabo de hacerle un pedido(es el 1 en esa tienda)y pone que es urgente,,pero todavia no me entero por donde lo mandan,,,por correos?Huh? o por mrw??

saludos
Te lo mandan por mrw, si lo as pedido hoy mañana lo tienes en casa, yo casi todos los kit son de esa tienda y sin problema, ahora llevate ojo que son unos pajaros, me mandaron un kit del pro con un canopy muy feo y que no era del kit y se lo dije y me dijeron que era el que traia el kit que no habian abierto la caja........ pro lo demas bien.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #953 : 13 de Diciembre de 2012, 00:42:11 »

ok,,gracias por los consejos.....y la informacion...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #954 : 13 de Diciembre de 2012, 07:20:12 »

Hola me quiero cojer este heli y me lo venden nuevo en mercado rc por 430 euros y lleva:
Tarot 450 v2 fbl kit servo super lujo kst , esc 60, motor ake,receptor para devo y una bateria de 2200 que osparece?

hola nadidie me puede ayudar si es caro o brarato gracias?
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #955 : 13 de Diciembre de 2012, 08:10:53 »

Hola me quiero cojer este heli y me lo venden nuevo en mercado rc por 430 euros y lleva:
Tarot 450 v2 fbl kit servo super lujo kst , esc 60, motor ake,receptor para devo y una bateria de 2200 que osparece?


hola nadidie me puede ayudar si es caro o brarato gracias?

 
Hola! Yo había visto tu mensaje pero no dije nada porque la verdad, no conozco ni los servos KST ni los motores AKE. Ya que parece que estamos todos igual, porque nadie ha dicho nada, pues veamos...
 
Veo el kit un poquito alto de precio, y es que por ese dinero justamente tienes un supercombo Align (mira: http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=6629&zenid=nll5s1358hnmp3tkd7ijpmu106) a falta eso sí del receptor para DEVO, que me consta que no son baratos, precisamente... pero tienes calidad Align. La pregunta es ¿qué tal son los servos KST comparados con los servos Align? ¿Qué tal son los motores y el variador AKE comparado con Align? Aquí no te puedo decir, pues no los conozco. Esos servos tienen una pinta impresionante, me recuerdan a los servos ALZRC que valen un pasta y son muy buenos, pero no te puedo dar información fiable porque ni los he usado ni conozco nadie que los haya usado. Ídem del variador y el motor AKE. Por precio y por especificaciones tienen que ser buenos, pero tampoco conozco a nadie que los use. Y respecto al Kit, aquí si te digo que Tarot está cada vez más próximo a Align... pero Align sigue siendo Align, sobre todo en la mecánica. Entre un kit Tarot y un Kit Align, me quedo con el kit Align sin pensarlo.
 
Por otro lado, el variador de 60A lo veo un poco sobredimensionado. He estado mirando las especificaciones de los dos motores AKE que tienen en mercadorc para 450, y ambos pone que requieren controlador de 40A.
 
En fin, en resumen, estás pagando un precio muy proximo a Align por un material que tiene pinta de ser bastante bueno, pero que como quiera que sea y como decimos por aquí en el sur, es "un melón por calar".
 
Si finalmente lo compras, estaremos encantados de que nos cuentes qué tal van los servos KST esos de marra y el motor y el variador AKE.
 
Saludos.
 
 
 
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #956 : 13 de Diciembre de 2012, 08:43:40 »

Hola me quiero cojer este heli y me lo venden nuevo en mercado rc por 430 euros y lleva:
Tarot 450 v2 fbl kit servo super lujo kst , esc 60, motor ake,receptor para devo y una bateria de 2200 que osparece?

hola nadidie me puede ayudar si es caro o brarato gracias?

Al igual que juanpeca que sabe d esto mucho mas que yo, te digo que desconozco esa electronica. Aunque tb te digo que veo el precio muy subido. Yo he tenido un align y problemas cero. Tb te digo que tenia una electronica muy buena con unos servos multiplex muy buenos y que ahora en el tarot llevo unos corona y tan contento.

No se, yo veo el precio muy subido que no significa que no lo valga, pr si estas empezando (que lo desconozco) , hay combos buenos por casi la mitad d precio en oomodel.
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #957 : 13 de Diciembre de 2012, 10:55:13 »

Muchas gracias yo tambien lo veo un poco caro
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #958 : 13 de Diciembre de 2012, 12:48:47 »

Hola me quiero cojer este heli y me lo venden nuevo en mercado rc por 430 euros y lleva:
Tarot 450 v2 fbl kit servo super lujo kst , esc 60, motor ake,receptor para devo y una bateria de 2200 que osparece?


Hola,

Yo he llevado en mis 3 tarot (1 sport y 2 pro) y en el actual FBL motor AKE Icecool y después de bastantes vuelos y piñas no he tenido ningún problema, por otro lado también he tenido un esc AKE de 60 y es la leche junto al motor de 3800kv o 4200kv, ahora yo llevo motor AKE y esc de 40 y me va bien; En cuanto a los servos conozco a gente que los tienen y no veas como van, son rápidos de cojones y aguantas ostias yo llevo savox en mi actual 450 pero los cambiaré por kst cuando se rompan (sobre todo por el tema del portaservo metalico ya que mi savox se petan por ahí mucho).

A mi la electrónica de align en general no me gusta demasiado (pero hay gente que le encanta), los servos son los que descataloga savox e incluso yo he abierto los 2 y no son iguales ¿?, los motores por lo visto son de una firma china poco conocidas que tiene un acuerdo OEM con align y los esc de align siempre son bajos y yo los he visto caerse del cielo como una piedra (por el esc), pero también he visto caer tarot, alzrc, mikado, kds, etc.

Yo lo que les diría es si te pueden poner un esc de 40 y si tienes baterías que te la quiten también, así ves como sale de precio (el tema del receptor para devo es un punto porque son bastante caros)

Yo mi actual tarot no lo cambio por ningún align ni otra marca, va fino, no da problemas y agunta golpes y además las piezas son baratas (al final cualquier marca de cierto nivel es igual, ya que lo que mandan son los dedos tanto de ajuste como de vuelo) os dejo unas fotos para que veáis los acabados:








Hace años si que te diría align si dudarlo ahora mi opinión es que Tarot en el último año se ha puesto las pilas y tiene cosas igual o mejor, por ejemplo el rotor DFC y el plato cíclico DFC (que align lo saco con fallos)




La nueva caja de cola en carbono:




Ahora ya es cuestión de lo que tu quieras montar y ver el precio de los recambios y demás pero yo veo que esta gente curra cada vez mejor y eso es bueno para el hobby en general.

En cualquier caso ambas elecciones son buenas para un 450.
Siento el ladrido de post Giñar

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #959 : 13 de Diciembre de 2012, 18:00:23 »

gobuntu como te gusta presumir de tu heli eeeeeeeeeeeeeh Lengua
En línea
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina