Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 17:37:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779187 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #915 : 11 de Diciembre de 2012, 08:06:34 »


Mira como lO llevo yo por si te vale.
http://img842.imageshack.us/i/imageumj.jpg/
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 08:48:22 por gixxer » En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #916 : 11 de Diciembre de 2012, 09:46:24 »

Totalmente de acuerdo con imagine y guixxer, en caso de que no te quepa debajo la bancada de la lipo, lo mejor es en el lateral, asi lo llevan tb modelos de align mas grandes y tb te ayudara a una mejor refrigeracion y en verano se agradece.
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #917 : 11 de Diciembre de 2012, 10:39:35 »

Muchas gracias Asier, makinnn, imagine 50, gixxer y malarqui.

Creo que llevaré el ESC más o menos como tiene puesto makinnn, pero en el lado opuesto (izquierdo teniendo el heli de morro), y el receptor lo dejaré en el lado derecho (mirando desde el morro) con el fin de mantener más o menos equilibrado.
Prefiero que el ESC vaya tapadito con el canopy, que al descubierto me da cosa.
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #918 : 11 de Diciembre de 2012, 10:47:51 »

Yo llevo el satelite y me ahorro un monton d cable, pr en caso de llevar receptor, no te seria mas comodo ponerlo en la bancada de abajo del chasis? entre el motor y el.servo d cola, con los cables mirando hacia el servo
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #919 : 11 de Diciembre de 2012, 11:16:35 »

Yo llevo el satelite y me ahorro un monton d cable, pr en caso de llevar receptor, no te seria mas comodo ponerlo en la bancada de abajo del chasis? entre el motor y el.servo d cola, con los cables mirando hacia el servo
También podría ir ahí.

Ya, pr pr pr, os comentaré dónde coloco cada pr cosa.

pr
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #920 : 11 de Diciembre de 2012, 21:26:56 »

Whitsnak  tal y como te recomienda el compañero gixxer, los brazos azules son un fusible perfecto para salvar los servos, aunque en hk tienen los mismos servos a muy buen precio, comprar alguno para tener de reserva te iria fenomenal.

Sobre el tema de las tuercas, yo en este momento me he quedado sin y los llevo con loctite.



gobuntu, cojonudo esos imbertidos, mas quisiera yo tener valor para lanzarme, jijijiji, todo es empezar



sobre las arandelas de poner en el piñon de sombrilla de la cola es para esta holgura?



http://www.youtube.com/watch?v=kbNG60ucBcQ&feature=youtu.be


Hola Malarqui, la verdad es que no se distingue si se están moviendo las dos coronas, si la que va a la varilla del torque no se esta moviendo llevas demasiada holgura. En el 450 hay que montarlo sin holgura, suave pero sin holgura porque sino no te durara un suspiro, se pasara enseguida. Asegúrate en un par de vuelos que va suave, sin frenarse y a la vez minima holgura entre coronas. A mi este asuntillo me ha costado algun que otro aporrizaje.

Tambien es malo que lo tengas forzado, claro... Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #921 : 11 de Diciembre de 2012, 21:31:22 »

Whitsnak  tal y como te recomienda el compañero gixxer, los brazos azules son un fusible perfecto para salvar los servos, aunque en hk tienen los mismos servos a muy buen precio, comprar alguno para tener de reserva te iria fenomenal.

Sobre el tema de las tuercas, yo en este momento me he quedado sin y los llevo con loctite.



gobuntu, cojonudo esos imbertidos, mas quisiera yo tener valor para lanzarme, jijijiji, todo es empezar



sobre las arandelas de poner en el piñon de sombrilla de la cola es para esta holgura?



http://www.youtube.com/watch?v=kbNG60ucBcQ&feature=youtu.be


Hola Malarqui, la verdad es que no se distingue si se están moviendo las dos coronas, si la que va a la varilla del torque no se esta moviendo llevas demasiada holgura. En el 450 hay que montarlo sin holgura, suave pero sin holgura porque sino no te durara un suspiro, se pasara enseguida. Asegúrate en un par de vuelos que va suave, sin frenarse y a la vez minima holgura entre coronas. A mi este asuntillo me ha costado algun que otro aporrizaje.

Tambien es malo que lo tengas forzado, claro... Saludos.



repito,que el juego que tiene este chico en los piñones traseros del rotor es completamente normal,,,,,,,,,,,,,,,,es debido a las pequeñas decimas que van dejandose por el camino al unir una transmision por cardan desde la caja del frame hasta la caja de cola,,,,,,

todo torque tube tendra mas o menos ese moviemiento,,no por ello se le puede llamar holgura,porque no lo es...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #922 : 11 de Diciembre de 2012, 21:31:41 »

Al montar la caja de cola, ví algo mal, y estuve a punto de preguntar, pero lo dejé, hasta que he visto un comentario al respecto en otro hilo, así que ahora os lo comento:

En la página 7 del manual, abajo, se veque se mete rodamiento-collar-rodamiento, es lo único que lleva, pues luego el piñón ese de sombrilla queda muy pegado al aluminio. Al montar el otro piñón queda holgura, creo que demasiada, y ya pensé que el collar debería ser más largo, o llevar alguna arandela.

Pues ahora veo éste comentario en el hilo del ZYX:

... mira a ver si vas a tener holgura entre los dos piñones de sombrilla. Si los dientes no ajustan bien entre ellos, se terminan gastando y según como te pille te pueden dar el susto del mes. Si ves que hay una cierta holgura, tarot vende estas arandelas para suprimirla, se colocan en los piñones del torque tube. Ellos inventan el problema, ellos inventan la solución .

Saludos.


Yo ya he pedido las arandelas esas.
Lo pongo aquí sobre todo por Whitsnak y demás gente que esté siguiendo éste hilo y vaya a montarlo, o quienes lo tengáis montado fijáos si tenéis mucha holgura en los piñones de la caja de cola, porque si es así, se pueden romper fácilmente en pleno vuelo.


Gracias a joanpeca y demás que os lo curráis en el foro.

Saludos



Al montar mi kit no me di cuenta del tema de la olgura en los piñones de cola, pero despues de leer este post me di cuenta que tenia muchisima olgura, tanto el piñon delantero como el trasero, el caso es que pedi las arandelas y le he metido 3 arandelas a cada lado y queda perfecto, yo creo que estas arandelas son inprescindibles..... deberian venir con el kit.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #923 : 11 de Diciembre de 2012, 21:37:46 »

Whitsnak  tal y como te recomienda el compañero gixxer, los brazos azules son un fusible perfecto para salvar los servos, aunque en hk tienen los mismos servos a muy buen precio, comprar alguno para tener de reserva te iria fenomenal.

Sobre el tema de las tuercas, yo en este momento me he quedado sin y los llevo con loctite.



gobuntu, cojonudo esos imbertidos, mas quisiera yo tener valor para lanzarme, jijijiji, todo es empezar



sobre las arandelas de poner en el piñon de sombrilla de la cola es para esta holgura?



http://www.youtube.com/watch?v=kbNG60ucBcQ&feature=youtu.be

l
Hola Malarqui, la verdad es que no se distingue si se están moviendo las dos coronas, si la que va a la varilla del torque no se esta moviendo llevas demasiada holgura. En el 450 hay que montarlo sin holgura, suave pero sin holgura porque sino no te durara un suspiro, se pasara enseguida. Asegúrate en un par de vuelos que va suave, sin frenarse y a la vez minima holgura entre coronas. A mi este asuntillo me ha costado algun que otro aporrizaje.

Tambien es malo que lo tengas forzado, claro... Saludos.



repito,que el juego que tiene este chico en los piñones traseros del rotor es completamente normal,,,,,,,,,,,,,,,,es debido a las pequeñas decimas que van dejandose por el camino al unir una transmision por cardan desde la caja del frame hasta la caja de cola,,,,,,

todo torque tube tendra mas o menos ese moviemiento,,no por ello se le puede llamar holgura,porque no lo es...

saludos



Como dice imagine, esa olgura es normal, al meter la arandelas solo quitas la olgura del piñon de sombrilla en horizontal al tubo de cola, se quedan los piñones mas engranados pero la olgura del video sigue igual....
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #924 : 11 de Diciembre de 2012, 21:45:59 »

Whitsnak  tal y como te recomienda el compañero gixxer, los brazos azules son un fusible perfecto para salvar los servos, aunque en hk tienen los mismos servos a muy buen precio, comprar alguno para tener de reserva te iria fenomenal.

Sobre el tema de las tuercas, yo en este momento me he quedado sin y los llevo con loctite.



gobuntu, cojonudo esos imbertidos, mas quisiera yo tener valor para lanzarme, jijijiji, todo es empezar



sobre las arandelas de poner en el piñon de sombrilla de la cola es para esta holgura?



http://www.youtube.com/watch?v=kbNG60ucBcQ&feature=youtu.be


Hola Malarqui, la verdad es que no se distingue si se están moviendo las dos coronas, si la que va a la varilla del torque no se esta moviendo llevas demasiada holgura. En el 450 hay que montarlo sin holgura, suave pero sin holgura porque sino no te durara un suspiro, se pasara enseguida. Asegúrate en un par de vuelos que va suave, sin frenarse y a la vez minima holgura entre coronas. A mi este asuntillo me ha costado algun que otro aporrizaje.

Tambien es malo que lo tengas forzado, claro... Saludos.



repito,que el juego que tiene este chico en los piñones traseros del rotor es completamente normal,,,,,,,,,,,,,,,,es debido a las pequeñas decimas que van dejandose por el camino al unir una transmision por cardan desde la caja del frame hasta la caja de cola,,,,,,

todo torque tube tendra mas o menos ese moviemiento,,no por ello se le puede llamar holgura,porque no lo es...

saludos


Tienes buena vista, yo no veo un carajo en el video. Pero si se una cosa, y es que si hay juego de mas, en el 450 las coronas se gastan echando virutas, me he dado tres o cuatro leches por esa razón has ta que me ha entrado en el coco. He de decir que esto no me pasa en el 550.

Como seguro, no esta de mas frenar el rotor principal de vez en cuando y ver si saltan las coronas, para evitar disgustos. El que sepa aterrizar haciendo piroflips, que no lo aplique....

Por supuesto me refiero a holgura en los piñones, no en todo el conjunto, que algo hará, seguro... Pero lo que es yo, no veo mas que un borrón. En cuanto al acumulado, estoy de acuerdo.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 21:50:02 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #925 : 11 de Diciembre de 2012, 21:49:52 »

Whitsnak  tal y como te recomienda el compañero gixxer, los brazos azules son un fusible perfecto para salvar los servos, aunque en hk tienen los mismos servos a muy buen precio, comprar alguno para tener de reserva te iria fenomenal.

Sobre el tema de las tuercas, yo en este momento me he quedado sin y los llevo con loctite.



gobuntu, cojonudo esos imbertidos, mas quisiera yo tener valor para lanzarme, jijijiji, todo es empezar



sobre las arandelas de poner en el piñon de sombrilla de la cola es para esta holgura?



http://www.youtube.com/watch?v=kbNG60ucBcQ&feature=youtu.be

l
Hola Malarqui, la verdad es que no se distingue si se están moviendo las dos coronas, si la que va a la varilla del torque no se esta moviendo llevas demasiada holgura. En el 450 hay que montarlo sin holgura, suave pero sin holgura porque sino no te durara un suspiro, se pasara enseguida. Asegúrate en un par de vuelos que va suave, sin frenarse y a la vez minima holgura entre coronas. A mi este asuntillo me ha costado algun que otro aporrizaje.

Tambien es malo que lo tengas forzado, claro... Saludos.



repito,que el juego que tiene este chico en los piñones traseros del rotor es completamente normal,,,,,,,,,,,,,,,,es debido a las pequeñas decimas que van dejandose por el camino al unir una transmision por cardan desde la caja del frame hasta la caja de cola,,,,,,

todo torque tube tendra mas o menos ese moviemiento,,no por ello se le puede llamar holgura,porque no lo es...

saludos



Como dice imagine, esa olgura es normal, al meter la arandelas solo quitas la olgura del piñon de sombrilla en horizontal al tubo de cola, se quedan los piñones mas engranados pero la olgura del video sigue igual....


esque lo unico que se gana teniendo un engranaje mas fijo es precisamente el desgaste de los piñones......de ahi que no entiendo nada para que se an creado esas arandelas......

los piñones deben de encajar sin tener presion entre ellos,,al ser dientes,que encajan unos en otros,sin mas remedio se pierden micras de encaje,,y tenemos 4 pasos de piñones entre la caja del frame y la caja de cola,,de ahi que aparezca ese juego,,y esta ideado por lo mismo,,para que no desgaste los piñones,,,encajarlos con arandelas atras no traeira nada positivo...

psdt:y leyendo la ultima respuesta,,jamas saltara un piñon de otro ,,jamas,,,,,,,,,por ese juego........he tenido desde tamaño 130 a 600 y todos los torque tubes tenian ese juego......todos..

saludos

saludos
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 21:52:32 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #926 : 11 de Diciembre de 2012, 21:54:37 »

El problema es que con el 450 en cada sitio que pillas piñones... Son distintos y a veces esa holgura es exagerada. Yo ahora pillo siempre los mismos. Por supuesto que el conjunto ha de acumular cierto juego, en eso estoy de acuerdo, pero no veo el giro en el video, si la corona del tubo no se esta moviendo entiendo que no es el acumulado, sino solo el de estas dos, en ese caso si me parece mucho.

Por supuesto tampoco apretadas, como bien dice Imagine, tambien desgasta.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 21:56:10 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #927 : 11 de Diciembre de 2012, 21:58:21 »

Si pero tu no as visto el juego que tienen estos piñones? casi que engranan con la punta y si mueves el piñon que va metido en la cola alante y atras tiene por lo menos 2 milimetros de olgura, las arandelas las vende tarot porque sebe que o los piñones son mas cortos o hay algun fallo.... en los otros dos pros que tengo no tiene esta olgura (hablado siempre de olgura horizontal, no la olgrua del video) la olgura del video sigue igual metas o no las arandelas.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #928 : 11 de Diciembre de 2012, 22:00:21 »

El problema es que con el 450 en cada sitio que pillas piñones... Son distintos y a veces esa holgura es exagerada. Yo ahora pillo siempre los mismos. Por supuesto que el conjunto ha de acumular cierto juego, en eso estoy de acuerdo, pero no veo el giro en el video, si la corona del tubo no se esta moviendo entiendo que no es el acumulado, sino solo el de estas dos, en ese caso si me parece mucho.

Por supuesto tampoco apretadas, como bien dice Imagine, tambien desgasta.


Los piñones mios son los que viene con el kit
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #929 : 11 de Diciembre de 2012, 22:03:44 »

Ten en cuenta que en vuelo el cardan va todo el tiempo 'arrastrando' por lo que la holgura ni la notaras.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina