Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 13:33:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779138 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #900 : 08 de Diciembre de 2012, 18:40:11 »

Buenas,
te respondo a cada pregunta:

Hola. Buenas tardes.
He empezado a montar mi Tarot.
Vengo con tres dudas:

Primera duda:
Como se puede apreciar en la foto, en teoría me tiene que venir con tres Henge MD933 y uno MD922. Según los cables se puede identificar tres y uno, pero según la pegatina, o es un fallo de fabricación o me han dado dos y dos?
En el costado si no me equivoco, se pone uno, el MD933 según he visto las fotos de makinnn. Y en el frontal en el izquierdo el MD933 y en el derecho MD922, ¿es así?

Los 3 MD933 para el cíclico, es decir tanto el que va en el costado como los 2 frontales. El MD922 es para la cola. Se pone en una bandeja de plástico que va luego a la parte de atrás del chasis, abajo. Por cierto que la bandeja tiene el tamaño para montar un mini, y el MD922 es un micro, pero te vendrá una placa de carbono para acoplarlo.
También se pueden montar MD922 para el cíclico, pero claro, tienen que ser los 3 iguales.
Es cierto que hay un fallo en la pegatina. Bueno creo, y espero, que sea la pegatina. Porque los cables son del color del 933, te venían en la caja del 933, y debe ser un 933, eso espero....
Una diferencia que tienen es que los 933 tienen una corona de nylon, y los 922 son todo metálicos, así que si lo abres podrás verlo.
Por cierto, el servo que va en el costado, yo lo he pillado "por dentro" del chasis, para que no sobresalga tanto, y no pegue en la canopy.
Lo dijo DVM aquí:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16047.msg270846#msg270846


Segunda pregunta:
Los linkage ball tal y como se aprecian en la foto, ¿van en los brazos de ambos servos, no?

Evidentemente, cada servo lleva un brazo con una bola, para luego poner un link del servo al plato.
Por cierto, esas tuercas M2 no vienen en el kit, y me parece recomendable ponerlas, aunque la bola queda bien roscada al brazo.
Otra cosa es que de los 4 tipos de brazos que vienen con los servos, en principio no te sirve ninguno, aunque puedes adaptarlo fácil.
Ese que has puesto tiene los agujeros muy pequeños para las bolas que hay que poner, que son de 2 mm. Puedes agrandarle el último agujero.
Yo he usado los que vienen que son como dobles, cortándoles un lado, porque éstos sí tienen los agujeros de la medida correcta.
Y tengo pedidos de éstos:
http://www.oomodel.com/tarot-parts-tl2257-gear-protect-servo-horn-for-align-410m-futaba-p-63336.html


Tercera pregunta:
Los railes que venían con mi tarot son cutres :O no son los mismos que el que tiene makinnn, desconozco si le venía en el kit o los ha comprado aparte.

Sí, ese es el que trae. Yo pillé éste aparte:
http://www.oomodel.com/landing-skid-tl4505002-p-60955.html





Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #901 : 08 de Diciembre de 2012, 19:02:35 »

Muchas gracias Skykik, makinnn, gixxer, por iluminar luz mi oscuro camino hacia el montaje final, jejejeje. makinnn, copiaré el truco del forero DVM, por suerte, pedí esos brazos azules. Asi que los blancos van a la basura (bueno, literalmente no, los guardaré por si acaso, jejejeje), y pondré los azules.


Bueno, traigo novedades, parece que son diferentes, corroboradme vosotros, queridos foreros sabios.

Disculpad por la mala calidad... mi móvil no da mas de sí xD







En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #902 : 08 de Diciembre de 2012, 19:03:22 »

Buenas,

Puse los links del cíclico a la medida que pone en el manual (33mm entre los centros de los agujeros)
Pues así, con los brazos de los servos a 90º, el plato queda muy bajo.
Bueno o quizás no, porque, puedo meterle paso negativo a tope, y darle a los topes de alabeo y profundidad, y no llega a rozar abajo, aunque va muy justo.
Desde luego lo que no queda es centrado, queda mucha más distancia hacia arriba, y con las medidas de los links que van a las palas (45,5 mm según el manual), el paso queda muuy negativo, lo que me hace pensar que el eje principal debería (o podría) ser más corto.

Bueno de momento está claro que lo que voy a hacer es alargar los 3 links del plato para que quede centrado.
Voy a probar a ponerles de éstos regulables que tengo:
http://www.oomodel.com/450-flybarless-new-linkage-assembly-with-counter-threadstl45116-p-60964.html
porque es bastante lo que hay que alargar, aunque no sé si esos serán ya demasiado.
Por cierto, en el dibujo del manual se ven de esos, aunque los que vienen son de los normales.



Se agradece cualquier comentario.

Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #903 : 08 de Diciembre de 2012, 19:11:40 »

Cuando alargues ten ojo de no dejar las rotulas muy fuera y que queden muy flojas porque se te pueden salir. Si te pasa esto en alguna replanteatelo todo de nuevo. De todos modos lo mejor es seguir el manual a modo de inicio pero no tomes esas medidas como la biblia porque no siempre valen.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #904 : 08 de Diciembre de 2012, 22:30:49 »

Muchas gracias Skykik, makinnn, gixxer, por iluminar luz mi oscuro camino hacia el montaje final, jejejeje. makinnn, copiaré el truco del forero DVM, por suerte, pedí esos brazos azules. Asi que los blancos van a la basura (bueno, literalmente no, los guardaré por si acaso, jejejeje), y pondré los azules.


Bueno, traigo novedades, parece que son diferentes, corroboradme vosotros, queridos foreros sabios.

Disculpad por la mala calidad... mi móvil no da mas de sí xD

Aparentemente es la pegatina lo que esta mal. Entonces parece correcto... Ahora cuidado al montar.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #905 : 08 de Diciembre de 2012, 22:31:18 »

Hola.

He avanzado bastante y no he tenido los problemas del rotor de la cola que comentó makinnn unas páginas atrás.


La duda que tengo es los servos, los brazos cómo tienen que estar?, en su máximo o mínimo recorrido de los servos del ciclico?, creo que tengo que desmontar otra vez los servos para poner los brazos bien pues uno de los dos está al máximo y el otro al mínimo (me di cuenta después de haber montado pensando ''lo dejo para el último que preguntaré en el foro'')
Espero haberme explicado bien.

Un saludo!


Edito: Ya casi en la recta final me doy cuenta de que faltan tornillos :O estoy con la tornillería que trae de serie, ¿cómo es posible que falten tornillos?, ¿os ha pasado? (los del kit de oomodel...)
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 22:59:47 por Whitsnak » En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #906 : 09 de Diciembre de 2012, 00:15:10 »

Hola.

He avanzado bastante y no he tenido los problemas del rotor de la cola que comentó makinnn unas páginas atrás.


La duda que tengo es los servos, los brazos cómo tienen que estar?, en su máximo o mínimo recorrido de los servos del ciclico?, creo que tengo que desmontar otra vez los servos para poner los brazos bien pues uno de los dos está al máximo y el otro al mínimo (me di cuenta después de haber montado pensando ''lo dejo para el último que preguntaré en el foro'')
Espero haberme explicado bien.

Un saludo!


Edito: Ya casi en la recta final me doy cuenta de que faltan tornillos :O estoy con la tornillería que trae de serie, ¿cómo es posible que falten tornillos?, ¿os ha pasado? (los del kit de oomodel...)

Yo creo que los casquillos me venían unas décimas de mm cortos. Siendo del tamaño adecuados, un poco más largos que el ancho de los links, deben ir bien.

Los brazos de los servos deben de estar perpendiculares al servo (es decir horizontales), cuando tengas el paso a 0º,  para que luego cuando le pongas una curva de paso de 11º, 0º, 11º, tengan la misma inclinación tanto hacia arriba cuando pongas paso positivo al máximo, como hacia abajo con el paso negativo al máximo.
Para hacerlo, que yo sepa, tienes que conectar primero toda la electrónica, para que puedas enlazar con la emisora, y con stick de paso en el centro, meter los brazos.
No tienes que desmontar los servos para ponerles los brazos. Yo lo monté todo sin los brazos, y se los puse luego, cuando ya conecté todo, y enlacé con la emisora, y pude ponerlos sin muchos problemas.

Yo también pienso que faltan tornillos. Me pedí un par de piezas metálicas, que traen sus tornillos, y aún así me venían justos. Recuerdo que pensé que si no hubiera sido por esos, me hubieran faltado. Con lo que vale el kit ya podrían echar tornillos de sobra, y no sólo los justos o hasta menos. Recuerdo que con los que me sobraron de no poner la pieza de plástico esa delantera, pude poner la placa de carbono para adaptar el servo de cola. También faltaban unas arandelas que se ven para montar el tren de aterrizaje, pero lo puse sin ellas. La verdad es que ya lo tengo montado entero y me han sobrado unos cuantos tornillos de distintas formas y medidas, que supongo serán de repuesto de los de los rotores o por ahí, porque son muy raros, todos distintos xD


No me lío más

Saludos.
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #907 : 09 de Diciembre de 2012, 11:08:03 »

Hola de nuevo.

Vaya susto que me di ayer. Estaba todo encabronado buscando los tornillos que faltaban... pues al poner el metálico que donde va enganchado el canopy digo ''donde están los dos tornillos que quedan?'' y resulta que hoy a la mañana me doy cuenta de que los tenía en el tren de aterrizaje xD es lo que tiene estar todo el día emperrado con el helicoptero, jaja.

 
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 11:49:15 por Whitsnak » En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #908 : 10 de Diciembre de 2012, 11:40:12 »

Whitsnak  tal y como te recomienda el compañero gixxer, los brazos azules son un fusible perfecto para salvar los servos, aunque en hk tienen los mismos servos a muy buen precio, comprar alguno para tener de reserva te iria fenomenal.

Sobre el tema de las tuercas, yo en este momento me he quedado sin y los llevo con loctite.



gobuntu, cojonudo esos imbertidos, mas quisiera yo tener valor para lanzarme, jijijiji, todo es empezar



sobre las arandelas de poner en el piñon de sombrilla de la cola es para esta holgura?



<a href="http://www.youtube.com/v/kbNG60ucBcQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kbNG60ucBcQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #909 : 10 de Diciembre de 2012, 13:54:29 »

Bueno, ha concluido el montaje. Ahora falta soldar y juntar toda la electrónica. Lo haré este viernes con más tiempo.
He estado observando y probando diferentes sitios.
El ZXY lo dejaré donde la guía antirotación. El receptor lo dejaré en el lado izquierdo debajo de la corona. Tengo un quebradero con el p#¢% ESC, ¿no podrían haber hecho un poco más estrecho para que entre dentro, debajo de la lipo? >.<

Decidme dónde podría quedar bien el ESC... que por más que miro no termina de convencerme llevarlo a un lado fuera del chasis.

Edito: llamadme loco pero he probado a meterlo dentro y queda muy justo, sobresale 1 mm... quizás la deje ahí.
Edito 2: sobesale mucho, nada, por dentro descartado...


« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 14:37:55 por Whitsnak » En línea
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #910 : 10 de Diciembre de 2012, 15:14:39 »

Te pongo una foto de donde lo tenia yo colocado cuando tenia este helicóptero. El mio era grande de huevos jejeje era un turnigy trust de 55a (no tenia otro) y yo lo volaba a 4s 1800mha 30 c con piñon 13t y motor de 2500kv.





Espere que te sirva de inspiración. Saludos.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #911 : 10 de Diciembre de 2012, 18:38:21 »

Se agradece mil.
Creo que no está mal el sitio porque otro sitio no veo posible.


El receptor lo tienes fuera también, ¿no?


El rotor y el cíclico son upgrades, ¿no?
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #912 : 10 de Diciembre de 2012, 22:10:55 »

El de Asier sí que es grande, ya ves, ahí es que no hay mucho donde elegir, le pilla todo el lateral del chasis, tapando hasta el hueco del motor, que por ahí ni se ve.

El mio es idéntico al tuyo. Yo también tenía toda la idea de ponerlo bajo el soporte de la batería, pero efectivamente, por 1 o 2 mm no cabe.
Aquí te paso como lo he puesto, no te digo que sea la mejor opción ni mucho menos, pero después de muchas vueltas, es donde lo dejé. Está por fuera, en un lateral, pero luego la canopy lo tapa entero.






Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #913 : 10 de Diciembre de 2012, 22:58:14 »

Whitsnak  tal y como te recomienda el compañero gixxer, los brazos azules son un fusible perfecto para salvar los servos, aunque en hk tienen los mismos servos a muy buen precio, comprar alguno para tener de reserva te iria fenomenal.

Sobre el tema de las tuercas, yo en este momento me he quedado sin y los llevo con loctite.



gobuntu, cojonudo esos imbertidos, mas quisiera yo tener valor para lanzarme, jijijiji, todo es empezar



sobre las arandelas de poner en el piñon de sombrilla de la cola es para esta holgura?



http://www.youtube.com/watch?v=kbNG60ucBcQ&feature=youtu.be



el juego que pones en el video es normal,,es el juego que coge el rotor trasero debido a los piñones del troque de la caja y la cola,,es completemente normal..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #914 : 10 de Diciembre de 2012, 23:01:01 »

El de Asier sí que es grande, ya ves, ahí es que no hay mucho donde elegir, le pilla todo el lateral del chasis, tapando hasta el hueco del motor, que por ahí ni se ve.

El mio es idéntico al tuyo. Yo también tenía toda la idea de ponerlo bajo el soporte de la batería, pero efectivamente, por 1 o 2 mm no cabe.
Aquí te paso como lo he puesto, no te digo que sea la mejor opción ni mucho menos, pero después de muchas vueltas, es donde lo dejé. Está por fuera, en un lateral, pero luego la canopy lo tapa entero.






Saludos


personalmente me gusta mas donde lo puso asier,,,,,,,,podia haberlo movido un poco mas hacia atras para no tapar el motor.....

a donde tu lo llebas ni me gusta ni la geometria del heli tiene que ir pareja en pesos,,ya que lo pones muy alto a un lado y el peso del variador luego en vuelo se nota(quizas no para vuelo tranquilo)pero si hicieras 3D notarias que el heli tenderia siempre a inclinarse un poco hacia ese lado,ya que el peso esta por encima del centro de grabedad del heli...y encima tambien llebas el receptor a ese lado...............

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina