Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 00:50:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779228 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #885 : 03 de Diciembre de 2012, 15:11:08 »

makinnn, gracias por la respuesta y por facilitarme los enlances, me vendrá bien si quiero upgradear.
Sobre la estética, la guia de antirotacion me parece que da exactamente igual si es de metal o plastico... o eso pienso.
Y el canopy, lo pintaré o bien pintando o con vinilos de naranja fosforito para que se vea mejor (aprendí de madcortina)


SIIIIIIIIIIIIIIIIII, sobre todo no des nada por hecho, desmontalo todo y vuelvelo a montar, lo normal es que muchos tornillos esten solo apuntalados, pr lo mas fuerte que he visto yo fue, ver los rodamientos de los portapalas al reves.

No tengas prisa y poco a poco, te lo dice el primer ansias del foro, jijiijijiji.

Por cierto que rotor te ha llegado? el nuevo?
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #886 : 03 de Diciembre de 2012, 15:14:37 »

Unas fotos con La nueva estética del Tarot.










Uploaded with ImageShack.us
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #887 : 03 de Diciembre de 2012, 15:19:11 »

makinnn, gracias por la respuesta y por facilitarme los enlances, me vendrá bien si quiero upgradear.
Sobre la estética, la guia de antirotacion me parece que da exactamente igual si es de metal o plastico... o eso pienso.
Y el canopy, lo pintaré o bien pintando o con vinilos de naranja fosforito para que se vea mejor (aprendí de madcortina)



SIIIIIIIIIIIIIIIIII, sobre todo no des nada por hecho, desmontalo todo y vuelvelo a montar, lo normal es que muchos tornillos esten solo apuntalados, pr lo mas fuerte que he visto yo fue, ver los rodamientos de los portapalas al reves.

No tengas prisa y poco a poco, te lo dice el primer ansias del foro, jijiijijiji.

Por cierto que rotor te ha llegado? el nuevo?

No, es el normal, ¿el nuevo vendrá incluido en los futuros kits?, me parece que se compra aparte eh...
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #888 : 03 de Diciembre de 2012, 21:16:45 »

ha quedado guapisimo, con esos toques naranja, yo estoy buscando los arcos de los patines y las derivas, en el 550 se lo puse y me gusto mucho.

Whitsnak                         a mi en mercado rc , se me comprometieron que me lo venderian con el rotor nuevo, los kits llegaran asi a partir de ahora, aunque ha ellos todavia no les han llegado los kits nuevos, pr como tenian rotores sueltos, me lo pondrian. Cuando me llego el kit, vi que el rotor era el mismo, solo me habian cambiado el eje que es algo mas grueso, pr la cabeza rotora era la vieja, reclame y al dia siguiente me lo enviaron.

La referencia es la tl 45110-06. mañana si puedo pondre alguna fotillo
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #889 : 03 de Diciembre de 2012, 21:26:42 »

¿Estás seguro de que vendrán con los nuevos rotores los futuros kits?
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 09:33:08 por Whitsnak » En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #890 : 04 de Diciembre de 2012, 11:21:51 »

Al montar la caja de cola, ví algo mal, y estuve a punto de preguntar, pero lo dejé, hasta que he visto un comentario al respecto en otro hilo, así que ahora os lo comento:

En la página 7 del manual, abajo, se veque se mete rodamiento-collar-rodamiento, es lo único que lleva, pues luego el piñón ese de sombrilla queda muy pegado al aluminio. Al montar el otro piñón queda holgura, creo que demasiada, y ya pensé que el collar debería ser más largo, o llevar alguna arandela.

Pues ahora veo éste comentario en el hilo del ZYX:

... mira a ver si vas a tener holgura entre los dos piñones de sombrilla. Si los dientes no ajustan bien entre ellos, se terminan gastando y según como te pille te pueden dar el susto del mes. Si ves que hay una cierta holgura, tarot vende estas arandelas para suprimirla, se colocan en los piñones del torque tube. Ellos inventan el problema, ellos inventan la solución .

Saludos.


Yo ya he pedido las arandelas esas.
Lo pongo aquí sobre todo por Whitsnak y demás gente que esté siguiendo éste hilo y vaya a montarlo, o quienes lo tengáis montado fijáos si tenéis mucha holgura en los piñones de la caja de cola, porque si es así, se pueden romper fácilmente en pleno vuelo.


Gracias a joanpeca y demás que os lo curráis en el foro.

Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #891 : 04 de Diciembre de 2012, 14:18:49 »

Y a ti por darte cuenta del problema, y por tener en cuenta los novatos.
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #892 : 06 de Diciembre de 2012, 09:32:25 »

Había puesto el vídeo en otro hilo sobre ZYX-S:
Os dejo un vídeo de este domingo, es el 2º vuelo con el nuevo kit de Tarot en CNC y mi 3º día con invertidos (vamos que os vais aburrir un poco... pero es lo que tiene estar empezando en esto).... la verdad que viendo el vídeo me he dado cuenta de bastantes fallos.

Cualquier comentario (sea lo que sea) es bien recibido.

Un saludo,


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/9wMWfF7Aobk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/9wMWfF7Aobk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9wMWfF7Aobk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #893 : 08 de Diciembre de 2012, 17:23:18 »

Hola. Buenas tardes.
He empezado a montar mi Tarot.

Vengo con tres dudas:

Primera duda:
Como se puede apreciar en la foto, en teoría me tiene que venir con tres Henge MD933 y uno MD922. Según los cables se puede identificar tres y uno, pero según la pegatina, o es un fallo de fabricación o me han dado dos y dos?
En el costado si no me equivoco, se pone uno, el MD933 según he visto las fotos de makinnn. Y en el frontal en el izquierdo el MD933 y en el derecho MD922, ¿es así?


Segunda pregunta:
Los linkage ball tal y como se aprecian en la foto, ¿van en los brazos de ambos servos, no?


Tercera pregunta:
Los railes que venían con mi tarot son cutres :O no son los mismos que el que tiene makinnn, desconozco si le venía en el kit o los ha comprado aparte.
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #894 : 08 de Diciembre de 2012, 18:16:00 »

Ufff, si son dos y dos es una putada. Puede ser un cambio de pegatinas. Si lo has pillado en oomodel, creo que suelen hacer marranadas por el estilo recauchutando piezas...

En cualquier caso puedes abrirlos y comprobar que todos los 933 (o al menos el que está marcado como 922) tienen todas las coronas de metal menos una. Los 922 las tienen todas de metal. Mira también que las electrónicas son iguales. Eso si no quieres esperar todo un mes o más con Líos de devoluciones, etc.

Es probable que hayan sacado uno de dos, por eso lo del cable y la pegatina diferente.

Los linkagr ball en el último agujero, y si con Rail te refieres al tren de aterrizaje, ese es el que te tiene que venir de serie.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #895 : 08 de Diciembre de 2012, 18:21:56 »

Por cierto, agranda los agujeros de los brazos antes de meter el tornillo del linkage, que es muy gordo y acaba reventando el brazo si no agrandas el agujero.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #896 : 08 de Diciembre de 2012, 18:22:24 »

Hola.

Los linkage ball van en el último agujero, de acuerdo. No vienen más tuercas M2 para poner con el linkage ball... ¿deberían de venir o debo ir a dar vueltas para encontrar las puñeteras tuercas?...
Estos de oomodel... ains.
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #897 : 08 de Diciembre de 2012, 18:24:35 »

Te recomiendo usar brazos de servo azules. En caso de golpe se Parten y hacen de fusible protegiendo el servo.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #898 : 08 de Diciembre de 2012, 18:25:21 »

Te recomiendo usar brazos de servo azules. En caso de golpe se Parten y hacen de fusible protegiendo el servo.
De acuerdo.

Usaré servos azules.
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #899 : 08 de Diciembre de 2012, 18:32:37 »

Hola.

Los linkage ball van en el último agujero, de acuerdo. No vienen más tuercas M2 para poner con el linkage ball... ¿deberían de venir o debo ir a dar vueltas para encontrar las puñeteras tuercas?...
Estos de oomodel... ains.

Ya sabía yo... Oomodel... En fin, las tuercas es difícil, mira en tiendas de hobby, también tienen en leroy en unos cajones de tuercas y tornillos de pequeño tamaño aunque lo que es en el leroy de aquí lo tienen muy descuidado y no reponen. Si dejas los agujeros justitos y una vez roscados pones loctite en la parte que sale por el otro lado, puede valer, yo lo he llevado así muchas veces sin problema. Ojo que si lo dejas demasiado justo puedes rajar el brazo.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina