Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 19:06:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779201 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #870 : 02 de Diciembre de 2012, 04:35:31 »

Yo lo tengo como Pega y desde entonces ningún problema, por cierto que versión es ese kit que has comprado (adjunto unas fotos de mi pro v2)







un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #871 : 02 de Diciembre de 2012, 04:38:46 »

Buenas, me he encontrado con un problema al montar el rotor de cola.
Esa pieza viene entera premontada, como sabréis los que habéis montado el kit, pero hay que sacar los tornillos, ver que todo esté bien, y montarlo todo, poniendo fijatornillos donde se deba, y dejando todo bien apretado.

Los links esos negros de plástico van con unos casquillos dentro para que puedas apretar el tornillo, y se pueda mover suavemente.

Vale pues el pequeño, el que lo une con la T, me viene ya muy apretado, no estoy seguro si habría que quitarlo para echarle fijatornillos, de momento como veo que está duro, lo dejo así. El link se mueve suave.

El problema viene en el otro extremo del link, el que une al portapalas. Esos tornillos vienen flojos, y todo se mueve muy suave, pero si los aprieto, el link se queda duro apretado contra el portapalas. Tiene el casquillo, pero se ve que se queda corto. Pasa igual en los dos.





¿no os ha pasado ésto a ninguno?
¿cómo lo soluciono?

Se me ocurre que se le podría poner un casquillo un pelín más largo, o una arandela (serían décimas de mm), pero no sé de dónde puedo sacar ésto...
Otra cosa sería rebajar un poco el plástico. Creo que será lo que haga, a espera de vuestras opiniones.
O quizás lo que haya que hacer es echar fijatornillos a la punta del tornillo, y roscar sin apretar, para dejar que vaya suave, y una vez seque el fijatornillos no tiene porqué salirse....



Saludos



Por cierto Makinn muy recomendable poner la pieza que "muerde" el tuvo de cola metálica, ya que las de plástico acaban cortadas (por el tuvo) y se sale la cola fuera entera (me paso en el primer vuelo) Triste

un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #872 : 02 de Diciembre de 2012, 12:39:03 »

esas bielas son la razon para muchos problemas en la cola, sobre todo cosas como la cola en general va bien pero de vez en cuando aparece algun latigazo. tambien me ha pasado en alguna ocasion. suelo acudir al fijatornillos para arreglarlo y lo dejo a medio apretar. pero tambien existe un upgrade de aluminio con rodamientos que monte en los 3 helis mios y va muy bien. desde entonces no tenia que tocar mas este conjunto.
saludos


Ok, muchas gracias
pues nada, ya voy pidiendo ésto:
http://www.oomodel.com/tarot-450-parts-tl120004-full-metal-tail-pitch-assemble-p-62857.html
mientras lo dejaré sin apretar, con fijatornillos



Por cierto Makinn muy recomendable poner la pieza que "muerde" el tuvo de cola metálica, ya que las de plástico acaban cortadas (por el tuvo) y se sale la cola fuera entera (me paso en el primer vuelo) Triste

un saludo,


No sé a qué pieza te refieres. ¿La que engancha el tubo de cola a la cabina?
Si me puedes poner un enlaze...

Y la versión que tengo, pues no sé, la primera creo. Es éste:
http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-tl20006-super-combo-3-p-62438.html



Gracias y saludosss
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #873 : 02 de Diciembre de 2012, 15:55:02 »

Yo tengo el mismo que el de makin solo que es el modelo black. Espero no tener problemas, aunque tiene todas las papeletas de ser exactamente el mismo.

Me he quedado anonado con el heli de gobuntu, que es diferente... ¿seguro que es PRO V2?
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #874 : 02 de Diciembre de 2012, 16:09:29 »

vaya estreno que he tenido, la cola no se pq motivo se me ha quedado en el suelo. He roto palas, brazos de los 3 servos del ciclico y un brazo del portapalas al plato, el tubo parece un pelin torcido asi que lo cambiare y mirare rodamientos de TT.

http://youtu.be/wE3HVVLAh2o

No se pq se me ha quedado la cola en el suelo, como si fuera por falta de vueltas en cola? La verdad es que noté que las coronas del rotor principal ivan un pilin torcidas, se abrian y se cerraban, cambie la corona principal que tengo varias y igual, asi que deduje que seria la de autorrotacion o el casquillo,pr como no tengo mas de esas lo dejé asi. Luego vi que al cambiarle la corona principal me atacava mucho el piñon del motor, pr me dije es igual como habia que desmontar el servo para modificar la distancia del piñon del motor me dije ya lo hare otro dia, y luego tb vi que al mover el rotor principal con la mano, no me iva suave como en el 550, y que si lo hacia muy despacito, parecia como si en algun sitio se frenara, quizas vendra de ahy, aunque yo pense que con el desgaste y el tiempo podria ser un defecto o alguna rebava.

Lo desmontare todo otra vez y me aguantare el mono de volar otra vez un pequeñin con el que me sentia tan agusto.

Triste

PD: por cierto aqui tb tienes ese upgrate de la cola y por el mismo precio casi

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL1200-04
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 16:38:02 por malarqui » En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #875 : 02 de Diciembre de 2012, 17:27:41 »

¿Y el que trae de serie no vale o qué?

Jolin, que chasco...


Yo todavía no he empezado a montar, empezaré en el puente de la inmaculada a ver.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #876 : 02 de Diciembre de 2012, 17:29:10 »

Viendo el video yo me inclino, que el fallo te a venido de una bala configuración del fiblares, ya que no es que la cola se quede en el suelo, es queel ccíclico te te mete elevador hacia atrás, y hacia el lado cuando cogerla rpm, y de ahí que levante el morro dejando la cola abajo....

Antes de volar un heli por primera vez, ahí que quitarle las palas y hacerlo mover para ver posibles reacciones del cíclico.... Otra cosa deberías de haber mirado antes si el plato te corregia bien con el heli parado, ideasque lo balances y el plato corrija para el lado inverso al que mueves el heli...

El primera no a sido mecánico, a sido del fiblares...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #877 : 02 de Diciembre de 2012, 18:03:36 »

Viendo el video yo me inclino, que el fallo te a venido de una bala configuración del fiblares, ya que no es que la cola se quede en el suelo, es queel ccíclico te te mete elevador hacia atrás, y hacia el lado cuando cogerla rpm, y de ahí que levante el morro dejando la cola abajo....

Antes de volar un heli por primera vez, ahí que quitarle las palas y hacerlo mover para ver posibles reacciones del cíclico.... Otra cosa deberías de haber mirado antes si el plato te corregia bien con el heli parado, ideasque lo balances y el plato corrija para el lado inverso al que mueves el heli...

El primera no a sido mecánico, a sido del fiblares...

Saludos

+1

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #878 : 02 de Diciembre de 2012, 18:05:50 »

Pues no te digo que no. Aunque como sea así me pegare con una piedra en los dientes.
Ayer por la noche estuve repasando y justo tube que correjir ese parametro que creo que es el penultimo en el MB. Pero como siempre las prisas me mataron y no se si se guardo la.configuracion y no lo he repasado esta mañana. La mujer cabreada por ser domi go y yo con el heli, la peque llorando y la grande que queria ir con las amigas. Es que asi no se puede. jijiiji.

Con lo chulo que me habia quedaooooo. jijiji.

Grqcias imagine, lo tendre en cuenta y lo revisare


Viendo el video yo me inclino, que el fallo te a venido de una bala configuración del fiblares, ya que no es que la cola se quede en el suelo, es queel ccíclico te te mete elevador hacia atrás, y hacia el lado cuando cogerla rpm, y de ahí que levante el morro dejando la cola abajo....

Antes de volar un heli por primera vez, ahí que quitarle las palas y hacerlo mover para ver posibles reacciones del cíclico.... Otra cosa deberías de haber mirado antes si el plato te corregia bien con el heli parado, ideasque lo balances y el plato corrija para el lado inverso al que mueves el heli...

El primera no a sido mecánico, a sido del fiblares...

Saludos
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #879 : 02 de Diciembre de 2012, 18:31:40 »

Moraleja: de los errores se aprenden.


Ahora yo, novato, sé lo que tengo que hacer. No ponerle las palas hasta que esté seguro de que el cíclico responda como tiene que ser.

Hala, espero no tener problemas.
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #880 : 02 de Diciembre de 2012, 20:19:59 »

esas bielas son la razon para muchos problemas en la cola, sobre todo cosas como la cola en general va bien pero de vez en cuando aparece algun latigazo. tambien me ha pasado en alguna ocasion. suelo acudir al fijatornillos para arreglarlo y lo dejo a medio apretar. pero tambien existe un upgrade de aluminio con rodamientos que monte en los 3 helis mios y va muy bien. desde entonces no tenia que tocar mas este conjunto.
saludos


Ok, muchas gracias
pues nada, ya voy pidiendo ésto:
http://www.oomodel.com/tarot-450-parts-tl120004-full-metal-tail-pitch-assemble-p-62857.html
mientras lo dejaré sin apretar, con fijatornillos



Por cierto Makinn muy recomendable poner la pieza que "muerde" el tuvo de cola metálica, ya que las de plástico acaban cortadas (por el tuvo) y se sale la cola fuera entera (me paso en el primer vuelo) Triste

un saludo,


No sé a qué pieza te refieres. ¿La que engancha el tubo de cola a la cabina?
Si me puedes poner un enlaze...

Y la versión que tengo, pues no sé, la primera creo. Es éste:
http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-tl20006-super-combo-3-p-62438.html



Gracias y saludosss


Exacto es la pieza que esta justo encima de mi pulgar (la que va al estabilizador) que en mi caso tengo 2 juntos (pegados con ciano.. y desde entonces no lo he roto nunca) Giñar

un saludo, 
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #881 : 02 de Diciembre de 2012, 20:23:14 »

Yo tengo el mismo que el de makin solo que es el modelo black. Espero no tener problemas, aunque tiene todas las papeletas de ser exactamente el mismo.

Me he quedado anonado con el heli de gobuntu, que es diferente... ¿seguro que es PRO V2?


Si es un pro v2 de las últimas versiones de Tarot que vienen con componentes CNC (por eso ese color y pulido de las piezas), lo demás (la canopy, el brazo de cola, etc son upgrades mios)

Hoy he fundido mis 7 lipos y muy bien, la verdad que estoy contentísimo con el bicho.

un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #882 : 02 de Diciembre de 2012, 21:40:53 »


Exacto es la pieza que esta justo encima de mi pulgar (la que va al estabilizador) que en mi caso tengo 2 juntos (pegados con ciano.. y desde entonces no lo he roto nunca) Giñar

un saludo, 


Ah vale, dices ésta:
http://www.oomodel.com/metal-holder-tl232201-p-60925.html

Ahora lo entiendo, trae un pequeño perno que tiene que entrar en el agujero que tiene atrás el tubo de cola. Ese perno si es de plástico se puede romper fácil y salirse la cola, ok.

Ahora que lo dices, sí que se ve que llevas 2 estabilizadores pegados. Entonces se rompe fácil el que trae estando simple, imagino...
Lo tendré en cuenta, si se rompe, de hacer lo mismo, o buscar si hay más fuertes.



por cierto aqui tb tienes ese upgrate de la cola y por el mismo precio casi

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL1200-04



Pues sí, es buena opción para tenerlo rápido.
Y además veo que ahí también tienen los links solos:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/secb540c066ff/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL1221-02
Aunque creo que mejor lo pillo completo, que viene con el collar también metálico, y el que tengo es de plástico.



Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #883 : 03 de Diciembre de 2012, 10:13:28 »

Yo tengo el mismo que el de makin solo que es el modelo black. Espero no tener problemas, aunque tiene todas las papeletas de ser exactamente el mismo.

Me he quedado anonado con el heli de gobuntu, que es diferente... ¿seguro que es PRO V2?



Pues ya sabes lo que hay. Puedes apañarte con lo que hemos dicho aquí, pero yo ya he pedido ésto:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL1200-04
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2322-01
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL1295-02

Tú verás lo que haces. Esa tienda es española y lo tienes aquí en 1 día.

Supongo que lo que te dejó anonadado es la canopy ésta:
http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-canopy-tl4318-high-end-shell-like-no13-p-64214.html

También tiene ésto de metal:
http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-lengthened-metal-anti-rotation-bracket-tl2736-p-61980.html

Yo le he puesto el patín éste:
http://www.oomodel.com/landing-skid-tl4505002-p-60955.html


Pues eso, que al helicóptero le puedes poner otras piezas, mejoras en metal, o por estética, ponerle la canopy que quieras, yo también estoy mirando las derivas de otros modelos, buscando en tamaño 450 muchas piezas son compatibles.
Mírate ésto, a ver si te gusta:
http://www.oomodel.com/devil-450-fast-canopy-fiberglass-canopy-g-alzrc-d45fcyg-p-64254.html


Bueno vamos a ver si lo montamos con lo que trae, o con las mejoras necesarias, que ya tendremos tiempo de tunearlo... jeje


Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #884 : 03 de Diciembre de 2012, 15:04:03 »

makinnn, gracias por la respuesta y por facilitarme los enlances, me vendrá bien si quiero upgradear.
Sobre la estética, la guia de antirotacion me parece que da exactamente igual si es de metal o plastico... o eso pienso.
Y el canopy, lo pintaré o bien pintando o con vinilos de naranja fosforito para que se vea mejor (aprendí de madcortina)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 15:08:13 por Whitsnak » En línea
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina