Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 04:39:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779073 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #855 : 29 de Noviembre de 2012, 10:02:01 »

Hola.
Mañana mismo me llegará..


Chicos, aparte del ceys fijatornillos azul, ¿hace falta algo más?, lo digo para ir comprando ya. ¿Grasa?, ¿aceite?, ...

Fijatornillos y grasa vienen un botecito de cada, más que suficiente para lo poco que se necesita.
Necesitarás "CA glue", que creo que es cianocrilato, es decir super glue, y aceite de silicona en spray.


(...)
Estupendo, entonces no hace falta desplazarme hasta LeroyMerlin.

Queeee ganas de que llegue ya xD imagino que llegará a la tarde pues según FedEx llegará el 29 a las 8:00 de la tarde.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #856 : 29 de Noviembre de 2012, 13:00:03 »

Muchas gracias por responder.

Te comento:

Solo viene una pieza de esas,


la brida se les pone a otras piezas que venian en otros kit,

Yo no le he puesto cinta de ninguna clase en la cola,

Dice que se le líe cinta a la cola donde se pone el soporte del estabilizador, para que no se deslice. Probaré a ponerlo sin cinta, y si queda bien cogido, que veo que no se va a mover, pues lo dejo así.

al rodamento de la cola no lo e pegado dentro de la goma, si le echas pegamento posiblemente se frene el rodamiento al caer pegamento donde no deba y lo pongo mas o menos en el centro de la cola

Ya te avisa que le eches un poco de CA, con cuidado de que no entre en el rodamiento, ya que se podría atascar. Yo creo que sería bueno echar un poco, lo mínimo, en el torque tube, donde quieres que quede el rodamiento, y ponerlo ahí, porque si no se le echa nada, podría moverse luego con el uso, a pesar de la goma, que entra un poco a presión, pero al tener aceite....

echale un poco de aceite (w40 por ejemplo) dentro del tubo de cola y luego con algo que entre en el tubo y que no se cuele por el aguejero del rodamiento lo empujas, si lo haces con algo fino el rodamiento tiende a girarse dentro del tubo

Precisamente he leído por ahí que si se le echa aceite normal, luego puede deslizarse, que se le debe echar aceite de silicona, que éste luego se seca o algo así, y la goma queda más fijada.



Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #857 : 29 de Noviembre de 2012, 14:49:18 »

Muchas gracias por responder.

Te comento:

Solo viene una pieza de esas,


la brida se les pone a otras piezas que venian en otros kit,

Yo no le he puesto cinta de ninguna clase en la cola,

Dice que se le líe cinta a la cola donde se pone el soporte del estabilizador, para que no se deslice. Probaré a ponerlo sin cinta, y si queda bien cogido, que veo que no se va a mover, pues lo dejo así.

al rodamento de la cola no lo e pegado dentro de la goma, si le echas pegamento posiblemente se frene el rodamiento al caer pegamento donde no deba y lo pongo mas o menos en el centro de la cola

Ya te avisa que le eches un poco de CA, con cuidado de que no entre en el rodamiento, ya que se podría atascar. Yo creo que sería bueno echar un poco, lo mínimo, en el torque tube, donde quieres que quede el rodamiento, y ponerlo ahí, porque si no se le echa nada, podría moverse luego con el uso, a pesar de la goma, que entra un poco a presión, pero al tener aceite....

echale un poco de aceite (w40 por ejemplo) dentro del tubo de cola y luego con algo que entre en el tubo y que no se cuele por el aguejero del rodamiento lo empujas, si lo haces con algo fino el rodamiento tiende a girarse dentro del tubo

Precisamente he leído por ahí que si se le echa aceite normal, luego puede deslizarse, que se le debe echar aceite de silicona, que éste luego se seca o algo así, y la goma queda más fijada.



Un saludo


Cada uno puede complicarse lo que quiera con el montaje de su heli, ya te digo que yo los 5 helicopteros que llevo montados los he montado como te he dicho, sin cinta, sin loctite en el rodamiento del torque y echando aceite al tubo, ya te digo cada uno puede hacer lo que quiera........
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #858 : 29 de Noviembre de 2012, 17:00:51 »

Quizás as montado 5 helis como tu bien dices, pero la forma de poner ese rodamiento en el torque tube no es lo ideal, ni conveniente...

Como as insistido que tu lo montas a tu manera (tu mismo) no te explicaré los perjuicios que puedes tener al montar asín el torque tube...

A todos los demás lo mejor para no tener problemas luego es fijar el rodamiento  con glue, y usar aceite de silicona.... Evitarareis problemas para un futuro...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #859 : 29 de Noviembre de 2012, 18:09:50 »

Que problema puedo tener montandolo asi?
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #860 : 29 de Noviembre de 2012, 20:28:09 »

como el torquetube es algo mas fino que el rodamiento y solo en los extremos ajusta realmente bien podria girarse el torquetube dentro del rodamiento sin arrastrar el casquillo interior. y eso provoca logicamente friccion entre tube y casquillo y como el torquetube es de aluminio se gastara en este lugar hasta romper, eso aparte de la vibracion que provocara. pegando el rodamiento al ttube te aseguras que el conjunto gira como tiene que ser y es de lo mas centrado. yo doy una gotita al tube en el lugar correspondiente y la reparto con un destornillador en toda la circunferencia y meto el rodamiento encima. aplico tan poco ciano que es imposible que entre algo en el rodamiento. no es que esto me haya pasado pero me imagino que si es posible y mas vale prevenir....
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #861 : 29 de Noviembre de 2012, 20:42:51 »

El proximo lo pegare, pero ya digo que he volado lo e piñado y al desmontar el rodamiento no se a movido del sitio, incluso en un pro que tengo meti dos radamientos centrados en la mitad de la mitad de la cola y hay estan.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #862 : 29 de Noviembre de 2012, 21:57:42 »

No se le deve echar  w40 a ese rodamiento  puesto que esta  envuelto en una goma  para que entre  ajustado en el tubo , el w40 esta echo con derivados del petroleo ,lo cual desacen  la goma ,por eso siempre que alla una goma presente se deve echar aceites de cilicona.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #863 : 29 de Noviembre de 2012, 22:05:04 »

Entonces a la correa de los sport que le echas, desde luego cada dia flipo mas, lo mismo se dice que a la correa se le eche wd40 que ahora la goma del rodamiento se rompe con el aceite....... o estoy tambien equivocado?
 
Entonces la marca esta equivocada porque hay pone que limpia las ruedas y las ruedas son de goma
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 22:11:14 por josedlb » En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #864 : 29 de Noviembre de 2012, 23:44:06 »

Pega lo explico muy bien.....
El aceite de silicona en principio lubrica y luego todo lo que no sea de metal retiene, lo cual el rodamiento del torque queda lubricado, y a la vez la goma queda sin lubricar una vez seque... Junto con el glue como explica pega tendrásla uúnica, mejor, y más lograda en un montaje de cola....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #865 : 30 de Noviembre de 2012, 08:09:21 »

Entonces a la correa de los sport que le echas, desde luego cada dia flipo mas, lo mismo se dice que a la correa se le eche wd40 que ahora la goma del rodamiento se rompe con el aceite....... o estoy tambien equivocado?

Entonces la marca esta equivocada porque hay pone que limpia las ruedas y las ruedas son de goma
Hola.
Para empezar, las ruedas de los vehículos no son de goma aunque popularmente se les llama ''la goma'', en realidad son de caucho, un agente que aguanta decentemente bien a agentes corrosivos.

El WD40 es muy corrosivo en el mundo del mountain bike tenemos terminamentemente prohibido utilizar WD40, 3en1, ... etc, por su alto índice de litio, un agente corrosivo que estropea las partes de plástico.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #866 : 30 de Noviembre de 2012, 11:23:23 »

Cuando dice las ruedas se referirá a las llantas. Desde luego a mí no me parecería normal echar aceite a la goma.
Puede servir para limpiar piezas de plástico y dejarlas brillantes, pero limpiándolas luego muy bien con un trapo seco, no las vas a dejar pringadas de aceite....

Bueno creo que el tema ha quedado bastante claro.
Gracias a imagine, pega, y demás...


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #867 : 01 de Diciembre de 2012, 11:49:12 »

Hola chicos.

Comentaros que de los tres paquetes que pedí al extranjero, uno por SpeedPost (creo que es EMS), FedEx y el último HongKong Post, ninguno ha quedado... quiero decir, que no ha habido problemas. Dejo en constancia que el más rápido y eficaz es el FedEx pues desde el principio dieron una fecha aproximada, día 29, y llegaron el día 29 clavadito. HonKong Post también llegaron el 29, no siendo así el SpeedPost que todavía no ha llegado, llegará hoy o el lunes.


Hala, os dejo que tengo cosas que hacer.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #868 : 01 de Diciembre de 2012, 13:40:12 »

Buenas, me he encontrado con un problema al montar el rotor de cola.
Esa pieza viene entera premontada, como sabréis los que habéis montado el kit, pero hay que sacar los tornillos, ver que todo esté bien, y montarlo todo, poniendo fijatornillos donde se deba, y dejando todo bien apretado.

Los links esos negros de plástico van con unos casquillos dentro para que puedas apretar el tornillo, y se pueda mover suavemente.

Vale pues el pequeño, el que lo une con la T, me viene ya muy apretado, no estoy seguro si habría que quitarlo para echarle fijatornillos, de momento como veo que está duro, lo dejo así. El link se mueve suave.

El problema viene en el otro extremo del link, el que une al portapalas. Esos tornillos vienen flojos, y todo se mueve muy suave, pero si los aprieto, el link se queda duro apretado contra el portapalas. Tiene el casquillo, pero se ve que se queda corto. Pasa igual en los dos.





¿no os ha pasado ésto a ninguno?
¿cómo lo soluciono?

Se me ocurre que se le podría poner un casquillo un pelín más largo, o una arandela (serían décimas de mm), pero no sé de dónde puedo sacar ésto...
Otra cosa sería rebajar un poco el plástico. Creo que será lo que haga, a espera de vuestras opiniones.
O quizás lo que haya que hacer es echar fijatornillos a la punta del tornillo, y roscar sin apretar, para dejar que vaya suave, y una vez seque el fijatornillos no tiene porqué salirse....



Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #869 : 01 de Diciembre de 2012, 16:16:53 »

esas bielas son la razon para muchos problemas en la cola, sobre todo cosas como la cola en general va bien pero de vez en cuando aparece algun latigazo. tambien me ha pasado en alguna ocasion. suelo acudir al fijatornillos para arreglarlo y lo dejo a medio apretar. pero tambien existe un upgrade de aluminio con rodamientos que monte en los 3 helis mios y va muy bien. desde entonces no tenia que tocar mas este conjunto.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina