Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 11:09:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779116 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #825 : 24 de Noviembre de 2012, 12:18:59 »

Hola esta es la mejor foto para poder ver como monte la electronica, queda limpia y no se ve ni un solo cable. Saludos














Buenas, yo estoy liado con el montaje.
Pensaba poner el ESC ahí dentro, tal como pone en el manual, y como hizo DVM y otros, pero no entra!!
Tengo el Hobbywing Fentium 40A, y es un pelín ancho. Por 1 ó 2 mmm no entra. Le he dado más de 40 vueltas a ver dónde lo colocaba. Cuanto más lo miraba, más grande me parecía. Al final donde más me ha convencido es aquí fuera:



Ahí se puede conectar fácil, y queda tapado casi entero con la canopy.

Ahora me queda el zyx y el receptor. En la mayoría de fotos que habéis puesto por aquí, por no decir en todas, habéis montado el zyx tras la guía antirrotación. Y pregunto ¿por qué no lo habéis puesto donde dice el manual? en el suelo del chasis, yo creo que ahí es lo ideal, cae justo debajo del rotor principal, y creo que ahí puede funcionar mejor el tema de la estabilización en profundidad, al estar en la misma vertical del rotor. Y encima hay una placa, que probablemente sea para protegerlo de la corriente de aire que producen las palas, y que podrían generarle electricidad estática. En el hilo del ZYX se habló bastante de ese problema.

Bueno al grano, ¿por qué lo ponéis arriba? ¿por qué no ponerlo donde dice el manual?
quizá porque al ir justillo de ancho, las paredes puedan transmitirle vibraciones¿?



Un saludo
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 13:24:59 por makinnn » En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #826 : 24 de Noviembre de 2012, 12:42:51 »

Puedes poner el variador de lado (en vertical) por dentro del chasis, debajo de la batería. Al tener el soporte de aluminio y tener el hueco del morro, entra sin problemas recogiendo bien los cables.

EL ZXY lo pone ahí porque es más fácil de acceder a él para conectar o desconectar cables. Si tienes que desmontar el heli para quitar un misero cable... no mola.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #827 : 24 de Noviembre de 2012, 13:29:16 »

Puedes poner el variador de lado (en vertical) por dentro del chasis, debajo de la batería. Al tener el soporte de aluminio y tener el hueco del morro, entra sin problemas recogiendo bien los cables.

EL ZXY lo pone ahí porque es más fácil de acceder a él para conectar o desconectar cables. Si tienes que desmontar el heli para quitar un misero cable... no mola.

Muchas gracias,
pues ya estuve probando por ahí dentro, pero volveré a intentarlo.

La verdad es que me está resultando un coñazo poner y conectar toda la electrónica, pero bueno, es lo que tiene....

Pues sí, es mucho más cómodo estando fuera conectar y desconectar cables, aunque yo no tenía pensado desconectar nada una vez esté todo bien conectado...

Se nota que es el primer heli que monto, no? jejej

Gracias
Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #828 : 24 de Noviembre de 2012, 20:47:13 »

Yo me hice esa misma pregunta cuando vi las fotos de montaje.
Yo sigo esperando que llegue a españa el nuevo kit con los rotores nuevos para hacer la compra, pr al tener antes un sport me puse el servo d cola colgado dl tubo de cola y asi aproveche el sitio que me dejaba debajo del chasis para poner el microbeast. Tenia acceso visible a las luces indicadoras y al boton, asi que lo encontre un sitio idoneo y protejido. Cuando piñas la mayoria de las veces son tubo,ejes y patines, asi que no me influia mucho las conexiones al MB. Aunque si es verdad que arriba es super accesible. Cuando tenga el kit montado ya valoraré donde lo pongo.

Sobre el esc, al ver que en los pro va encajonado debajo la bancada de la lipo y dentro dl chasis, me acojoné un poco. Pensè que se calentaria mucho y queda muy poco ventilado, aunque veo que todos lo llevais en el mismo sitio. Yo le meteré un castle de 40a que tengo del otro heli y sino me encaja quizas lo ponga en el lateral del chasis, tal y como lo llevan helis mas grandes. No se si es una buena opcion.

Un saludo
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 20:49:58 por malarqui » En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #829 : 25 de Noviembre de 2012, 19:58:09 »

Hola a todos.

¿Vosotros cambiais la tornilleria nada más tener el heli?, ¿o lo habéis cambiado después de un par de vuelos?

No sé si cambiar ya o aprovechar e ir tirando con los que trae...
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #830 : 25 de Noviembre de 2012, 20:30:39 »

20 vueltas más al esc, y lo voy a dejar por fuera, como se ve en la última foto que puse.
Se podría llegar a poner dentro, pero no me convence nada. Taparía la ranura por donde se mete la correa para sujetar la lipo, o en vertical queda muy cerca del motor, y muy apretado... no me gusta nada.

El zyx lo dejo dentro del chasis. Ya veremos luego si me arrepiento, pero de momento me parece lo ideal.

Sobre los tornillos, que te responda gente experta, pero a mí me parecen bien los que trae. Yo creo que puedes usarlos, y no tienes por qué tener ningún problema. Si alguno se te pasa o algo ya lo cambias. Es sólo mi modestísima e insignificante opinión Lengua

Paciencia y suerte.


Un saludo.
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Xavix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


powa kiwis


« Respuesta #831 : 25 de Noviembre de 2012, 20:32:29 »

me cuesta vastante
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #832 : 25 de Noviembre de 2012, 21:07:17 »

Hola compañeros, ya tengo mi tarot terminado, a falta del variador, todo funcina perfectamente, el ciclico corrige en la direccion correcta, alaveo y profundidad en la direccion correcta con el stick, pith sube y baja perfectamente, vamos que todo va bien, el unico problema que he tendio es que en el menu piroette optimization el ciclico, en teoria deveria inclinarse hacia delante cuando pulsas en boton para darle el giro y a mi se me inclina hacia la cola.

Alguien a tenido este problema?, puede ser que tenga que darle reverse a algun servo en la emisora y ponerlo normal en el zyx o viceversa?............
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #833 : 25 de Noviembre de 2012, 21:13:59 »

en esta prueba no tiene importancia por donde se inclina el plato sino como reacciona en el giro. si la postura del plato no cambia al girar el heli esta todo bien.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #834 : 25 de Noviembre de 2012, 21:16:54 »

No tiene que cambiar? o tiene que inclinarse en la direccion en la que estaba antes de darle el giro al heli?
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #835 : 25 de Noviembre de 2012, 21:20:28 »

la inclinacion no debe de girarse con el heli, es decir si al iniciar se inclina hacia el norte tiene que seguir inclinandose hacia el norte aunque tu le des la vuelta al heli. el heli cambia de postura pero la inclinacion no.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #836 : 25 de Noviembre de 2012, 21:29:29 »

Entonces si no se mueve todo bien, lo e probado sin levantar del suelo y un poco sujetandolo con la mano y la cola me a sorprendido lo bien que la mantiene, incluso mejor que los gyros tarot 650 que tengo en los otros dos pros, en vuelo ya veremos como va, la compensacion del rotor principal no se como ira asta que no lo levante del suelo no pueso decir nada.

Ahora solo me falta el variador, que variador me recomendais? en los otros dos helis llevo tower pro de 40A, el motor es un hobbymate 3800Kv....
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #837 : 25 de Noviembre de 2012, 22:27:13 »

Acabo de darme cuenta de que el zyx que tengo es el zyx-s, menos mal que venia con el cable de programacion porque en este no se puede entrar en el menu a traves de la emisora, que diferencias hay entre en zyx y el zyx-s?
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #838 : 25 de Noviembre de 2012, 23:07:32 »

Acabo de darme cuenta de que el zyx que tengo es el zyx-s, menos mal que venia con el cable de programacion porque en este no se puede entrar en el menu a traves de la emisora, que diferencias hay entre en zyx y el zyx-s?

echa un vistazo

http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=gl&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fhelifreak.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D404138%26page%3D2
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #839 : 26 de Noviembre de 2012, 17:06:56 »

Así he dejado la electrónica, ya toda conectada.





Si alguien le ve algún fallo, algo que pueda darme algún problema, o cómo podría quedar mejor... se agradece que lo comente.
Los cables de los servos delanteros van bastante justos, pero no quedan tensos en la conexión con el zyx, que sé que eso podría dar problemas.
Queda un manojo de cables sobre el zyx. La mayoría los pondré sobre la placa que va encima del zyx, para que no los apriete contra éste, y por supuesto pondré algunas bridas para fijarlos.

Bueno pues ya puedo conectar para configurar, y sólo me queda la cola, y fijarlo todo. Nivelar plato y ajustar paso.
Ya mismo volando!!! Sonreir  o eso espero....  


Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina