Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 15:45:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779164 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #810 : 18 de Noviembre de 2012, 18:01:29 »


Respecto al Rotor DFC, todos lo que conozco que lo tienen están muy contento con él. Mecánica aún más simple, eje más corto con lo que centro de gravedad más bajo, y según dicen, el heli traza aún mejor que con los rotors FBL que usan los mismos ejes que los rotores FL. En cualquier caso, no tengo un rotor de estos, nuevamente, si alguien que posea uno puede puntualizar algún detalle adicional...

Saludos.
Menos roturas de los links al ser mas gordos, lo que pasa es que al ser novato y tener el tiempo de vida mas corto de todos los componentes... mejor que sea normal y cuando no se sufran roturas ya poner el DFC
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #811 : 18 de Noviembre de 2012, 21:48:29 »

Cierto, joanpeca.
He leído en el foro que con el EMS solo trae problemas... y dije ''cachis'' si llego a leer antes.

Asi que en mitad de la carrera de F1 me he peusto en contacto con un operador online por chat, y me lo ha cambiado, la diferencia me la ha emitido para bonos para comprar en HobbyKing.

Un diez en la atención. Y también vosotros os llevais un diez ayudando a los novatos torpes como yo.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #812 : 18 de Noviembre de 2012, 23:34:02 »

Cierto, joanpeca.
He leído en el foro que con el EMS solo trae problemas... y dije ''cachis'' si llego a leer antes.

Asi que en mitad de la carrera de F1 me he peusto en contacto con un operador online por chat, y me lo ha cambiado, la diferencia me la ha emitido para bonos para comprar en HobbyKing.

Un diez en la atención. Y también vosotros os llevais un diez ayudando a los novatos torpes como yo.

¿Cómo que en mitad?
A ver, explícate, ¿ha sido antes o después de que adelantara Hamilton a Vettel?
Hombre, da detalles, que luego nos liamos.
Y sobre todo no te salgas del hilo!!

Buena compra, la verdad que sale por una pasta, pero vas a disfrutarla, y eso no tiene precio.
Yo ya estoy disfrutando sólo de pensar en que a partir del miércoles voy a tener tiempo para ponerme a montarlo. Cojo vacaciones, casi 3 semanitas que me voy a pegar, así que ya ves!!! tiritirititííí!! Sonreir

Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #813 : 19 de Noviembre de 2012, 08:32:11 »

Un diez en la atención al cliente... ¿¿¿¡¡de HobbyKing!!??? Pues o les has cogido el día bueno, o ha sido la suerte del novato, o deberías haber aprovechando ayer para comprar cupones, porque era tu día de suerte!  En precio de muchos productos, como LiPos, cargadores, etc, son imbatibles... pero en servicio post-venta, normalmente, son pésimos.


Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #814 : 19 de Noviembre de 2012, 13:40:08 »

Cierto, joanpeca.
He leído en el foro que con el EMS solo trae problemas... y dije ''cachis'' si llego a leer antes.

Asi que en mitad de la carrera de F1 me he peusto en contacto con un operador online por chat, y me lo ha cambiado, la diferencia me la ha emitido para bonos para comprar en HobbyKing.

Un diez en la atención. Y también vosotros os llevais un diez ayudando a los novatos torpes como yo.


¿Cómo que en mitad?
A ver, explícate, ¿ha sido antes o después de que adelantara Hamilton a Vettel?
Hombre, da detalles, que luego nos liamos.
Y sobre todo no te salgas del hilo!!

Buena compra, la verdad que sale por una pasta, pero vas a disfrutarla, y eso no tiene precio.
Yo ya estoy disfrutando sólo de pensar en que a partir del miércoles voy a tener tiempo para ponerme a montarlo. Cojo vacaciones, casi 3 semanitas que me voy a pegar, así que ya ves!!! tiritirititííí!! Sonreir

Saludos

Jajaja, calla, no me vaciles   gran carrera eh, jejeje.
Eso espero que pueda disfrutar. Desde siempre me ha encantado montar pero nunca he llegado a tal nivel. Qué suerte que tengas vacaciones. Yo estoy en medio de exámenes de la universidad... >.< tengo unas ganas de que llegue navidades para ir a hacer snowboard...!!
(Sorry si desvio el hilo xD)

Un diez en la atención al cliente... ¿¿¿¡¡de HobbyKing!!??? Pues o les has cogido el día bueno, o ha sido la suerte del novato, o deberías haber aprovechando ayer para comprar cupones, porque era tu día de suerte!  En precio de muchos productos, como LiPos, cargadores, etc, son imbatibles... pero en servicio post-venta, normalmente, son pésimos.


Saludos!

Pues sí, de HobbyKing, tal y como lees...
Tuve fallos tontos, típico de un novato, pedí el Turnigy 9x modo 1 (me habéis dicho que el modo 2, me olvidé de cambiar el enlance en presupuestos), me puse en contacto, tras varios intentos finalmente me atendió una, le expuse mi error y enseguida me lo arregló.
Y ayer dandome cuenta de que elegí EMS, después de leer que tienen mala fama y tu consejo, accedí a abrir un chat, tras el primer intento conseguí que me cambiaran. Todo esto menos de 10 minutos.

La verdad es que da gusto.

Y no, no compraré cupones que no quiero arruinarme más de lo que estoy, no me tenteis capullos, jajajajjajajaj.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 13:44:06 por Whitsnak » En línea
Jesussev
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Sevilla- Bollullos de la Mitacion


Email
« Respuesta #815 : 19 de Noviembre de 2012, 23:54:42 »

bueno yo sigo con el mio que no tengo manera de hacerme con el, despues de haber leido el post entero, no he encontrado si a alguien le pasa lo mismo que a mi, no se lo que queria decir Skykik,he mirado en sugerencias y no veo nada, he buscado en el buscador y si encuentro algo parecido pero no logro solucionar mi problema, bueno yo diré como pueda mi problema

El ZYX lo configure pero me di cuenta que el throtle no se movia,y el motor no hacia nada, tambien como no funcionaba el ESC fui y me compre otro en en una tienda, y el que tenia era de 70 Am,lo puse y no hacia nada, pero por casualidad le di a una tecla que cambia los idleup y derrepente se puso el motor a tope,lo puse en normal y se paro,ya voy sacando conclusiones, el motor funciona, el ESC funciona, lo unico que veo es que es configuracion de la emisora, con el heli apagado busco en la emisora las diferencioas entre el idleup1 y el normal, y lo unico que encuentro es que,  en la curva de gas el normal  esta en modo normal y en idleup1 esta en CTRM, en el momento que esta en CTRM sale el motor disparado, y despues en el GYRO (TIM) el rango lo tengo en 36%, si lo bajo a 35 o menos el motor va acelerando progresivamente.

El ESC que trae el combo sigue sin funcionar

No se si me he explicado bien, y tampoco he encontrado nada parecido a lo mío

Saludos
En línea

LIE PRO
FP100 (vendido)
TAROT 450 PRO V2
ALIGN 150 DFC
Futaba 8FGS
Phoenix rc
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #816 : 21 de Noviembre de 2012, 10:21:31 »

Jesussev, espero que alguien pueda ayudarte con lo tuyo, yo desde luego no, porque ni tengo esa emisora, ni idea de lo que es cprm ni nada.

Yo voy a empezar ya a montarlo ¡¡¡por fin!!! Con las ganas que tengo seguro que en 3 días lo tengo listo. Pero es el primero que monto, y aunque he leído mucho, tengo algunas dudas. Encima con éstos problemas que veo que tenéis algunos, ya sea sobre configuración, o alguien que dijo que quemó el variador programándolo... veremos si no me encuentro con algún problema.


Por cierto, sobre el esc, ya he visto cómo se configura, y las opciones que tiene.
Hay algunas que no tengo claro cuál hay que elegir:

Brake:   Off,  On    (por defecto viene off)
Battery type:  Li-ion/Lipo,   NiMH/NiCd         (está claro que Lipo)
Cut-Off mode:  Soft Cut-Off,   Cut-Off     (por defecto soft, que significa que reduce gradualmente la potencia. así que correcto)
Cut-Off threshold:  Low,  Medium,  High   (por defecto Medium.  Low sería 2,85V por celda. Medium 3,15 y High 3,3) creo que medium está bien.
Startup mode:  (Normal (300ms),  Soft(6s),  Super-Soft(12s)   (por defecto viene Normal, aunque dicen que para helicópteros mejor soft o super-soft.  ¿entonces cuál?
Timing:  Low(3,75º),  Medium(15º),  High(26,25º)    (por defecto Low. Para éste helicóptero y el motor que lleva, cuál sería?)

Ya iré preguntando dudas

Gracias a todos los que tenéis paciencia con los novatos.
Saludos.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 09:45:46 por makinnn » En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #817 : 21 de Noviembre de 2012, 12:38:07 »

bueno yo sigo con el mio que no tengo manera de hacerme con el, despues de haber leido el post entero, no he encontrado si a alguien le pasa lo mismo que a mi, no se lo que queria decir Skykik,he mirado en sugerencias y no veo nada, he buscado en el buscador y si encuentro algo parecido pero no logro solucionar mi problema, bueno yo diré como pueda mi problema

El ZYX lo configure pero me di cuenta que el throtle no se movia,y el motor no hacia nada, tambien como no funcionaba el ESC fui y me compre otro en en una tienda, y el que tenia era de 70 Am,lo puse y no hacia nada, pero por casualidad le di a una tecla que cambia los idleup y derrepente se puso el motor a tope,lo puse en normal y se paro,ya voy sacando conclusiones, el motor funciona, el ESC funciona, lo unico que veo es que es configuracion de la emisora, con el heli apagado busco en la emisora las diferencioas entre el idleup1 y el normal, y lo unico que encuentro es que,  en la curva de gas el normal  esta en modo normal y en idleup1 esta en CTRM, en el momento que esta en CTRM sale el motor disparado, y despues en el GYRO (TIM) el rango lo tengo en 36%, si lo bajo a 35 o menos el motor va acelerando progresivamente.

El ESC que trae el combo sigue sin funcionar

No se si me he explicado bien, y tampoco he encontrado nada parecido a lo mío

Saludos

A lo que yo me refiero es a Li que preguntas sobre cómo subir fotos, eso si Li tienes fácil de encontrar en el foro. Ya te dije donde. Li demás me huele a error tuyo para configurar todo el tinglado... Pero como no conozco la emisora no te puedo ayudar... A no ser que vivas cerca de Vizcaya...
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #818 : 22 de Noviembre de 2012, 08:10:34 »

Buenos dias.

Despues de vender ayer mismo mi trex sport v2, voy a comprar ya este heli del que me he enamorado. jajajajja.
Y mas desde que vi que sacò un nuevo rotor principal y de cola.

Voy a comprarlo sin perder tiempo en mercado rc, la diferencia del kit con oomodel es mínima y no vale la.pena arriesgar ni esperar. La.duda llega en la diferencia de modelo viejo con el nuevo.

La referencia del producto es la misma?  tl20006? Y tambien existe la possivilidad de black y silver? Me gusta mas la canopy black, pr si me voy a la web de tarotrc el modelo black veo que tiene los rotores antiguos y el.silver parece que son los nuevos
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #819 : 22 de Noviembre de 2012, 09:36:00 »

Hola malarqui, Tarotrc y Mercadorc es lo mismo...


Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #820 : 22 de Noviembre de 2012, 09:42:42 »

Quisiera preguntarles a aquellos que hayan comprado que hayan utilizado FedEx como transporte. La cuestión es que oomodel me dieron a elegir dos: uno de ellos EMS y el otro chino para local. Por lo tanto me puse en contacto con ellos con el objetivo de evitar utilizar EMS pues he leido y nada más que leo son problemas de todo tipo.
¿FedEx qué tal son?


Buenos dias.

Despues de vender ayer mismo mi trex sport v2, voy a comprar ya este heli del que me he enamorado. jajajajja.
Y mas desde que vi que sacò un nuevo rotor principal y de cola.

Voy a comprarlo sin perder tiempo en mercado rc, la diferencia del kit con oomodel es mínima y no vale la.pena arriesgar ni esperar. La.duda llega en la diferencia de modelo viejo con el nuevo.

La referencia del producto es la misma?  tl20006? Y tambien existe la possivilidad de black y silver? Me gusta mas la canopy black, pr si me voy a la web de tarotrc el modelo black veo que tiene los rotores antiguos y el.silver parece que son los nuevos
Hola.

Creo que deberías valorar la diferencia de precios que es brutal.

Yo en oomodel pedí el Tarot 450 Pro V2 supercombo 3, y te digo que de tardancia nada. Si pides que el envío sea, en vez de EMS, otro (en este caso ellos han elegido FedEx) que espero que no haya problemas como EMS que he leído y solo da problemas.
Bien pues pedí el domingo y a día 21 lo han enviado, y está previsto que llegue el 29.



Edito: ¿Los de TarotRC vienen con el mismo kit supercombo que oomodel?, me parece que vienen sin motor, ni esc, ni nada, solo el kit y zyx...
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 09:49:07 por Whitsnak » En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #821 : 22 de Noviembre de 2012, 10:13:18 »

Yo solo kiero el kit.

Kit en oomodel 99euros+portes. Kit en mercador rc. 125 euros portes gratis.

Por eso kiero saber la referencia d los kits con los dos rotores nuevos, tanto el.silver como el black
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #822 : 22 de Noviembre de 2012, 15:32:14 »

Joe, ¿ahora resulta que hay un nuevo rotor y de cola también?, ¿el de SuperCombo 3 de oomodel viene con el nuevo?

En oomodel si no me equivoco, en negro y gris son exactamente iguales. A mi me da igual el color, el primero que llegue bienvenido sea.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 15:34:34 por Whitsnak » En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #823 : 23 de Noviembre de 2012, 00:33:41 »

Yo acabo de ver en Mercado RC el rotor nuevo DFC que no lleva washout y tiene unos ejes bien reforzados, yo tengo el DFC anterior pero este lo veo más robusto, ¿alguien lo ha probado?

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL48025-03

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #824 : 23 de Noviembre de 2012, 12:19:15 »

Pues no lo he probado pero tiene una pinta buenisimas, no creas que me faltan ganas de echarlo en el carro, jejejejejeje............., ya veremos, jojojojojo......., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina