Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 14:16:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779146 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #675 : 11 de Junio de 2012, 19:43:45 »

A ver si podeis echarme una mano con un problemilla:

Cuando estoy en estacionario (aún con el tacataca) a unos 3 m del suelo y giro con la cola para cambiar la orientación, el heli cae un poco hacia uno de los lados. ¿como puedo corregir esto? ¿que parámetro debo ajustar?.


puede ser que sin darte cuenta le des tambien al stick del alaveo o muevas la palanca del gas un poquito
es normal hasta que le cojes el truquillo
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #676 : 11 de Junio de 2012, 20:45:47 »

Ok, gracias, también probaré sin el taca taca como dice Pega, a ver que tal. Ya os comentaré algo.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #677 : 12 de Junio de 2012, 07:43:50 »

Hombre sinceramente, no hace mucho que quite el taca-taca y te puedo asegurar que las vibraciones que transmitian se notaban bastante en el heli, quitarselo sera lo mejor y tu heli lo notara
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #678 : 12 de Junio de 2012, 14:42:40 »

Buenas compañeros, ayer me marque un 3 en 1 inesperadamente. (fin de configuracion, estreno en vuelo y aporrizaje   )
Lo mejor es que no tenia pensado levantarlo del suelo, solo iba a ver si no hacía extraños al arrancar.

Con el soft no original del usb tenia todo ok, pero el heli al arrancarlo tenia que corregirlo a derechas y hacia alante ya sin despegar.
Misteriosamente este soft dejo de reconocerme al zyx y pense que era el cable o algo mal, pero la version 3 del soft original si me funcionó, y ahi descubri que no tenia bien a cero el aleron y elevador (y antes con el no original me salia a cero   )

Así que con la alegría de dar con el fallo monte el tacata antes de que se hiciera de noche y me fui al jardin como un niño con zapatos nuevos.
Probe a levantar el heli dejando el tacata deslizando por el suelo y lo consegui, estaba contento como unas pascuas de ver que por fin parecia que podia volarlo.

Entonces una pata del tacata se me engancho al suelo y empezo a cabecear hacia alante y haciendo cola de pez brutal, como ya veia las palas contra el suelo lo intente estabilizar pero tambien le di gas, y salio disparado aunque consegui controlarlo en el aire y estabilizarlo.

Durante el minuto que lo tuve en el aire, tuve una mezcla de sensaciones indescriptibles , alegria por ver que la configuracion era buena, satisfaccion por tenerlo al fin en vuelo, emoción y el pecho inchado como un palomo de ver que librada acababa de tener de un aporrizaje, que mis horas de simulador habían servido para algo....
Por contra tenia panico por el sitio donde lo estaba volando tenia muchos obstaculos, terrror de que alguna pieza saliese disparada, dudas de si todo estaba bien fijado, y lo peor, tristeza porque no me veía capaz de bajarlo a la unica zona llana, entre muros y un par de arboles, justo al lado de un monticulo de tierra.

Consegui meterlo dentro del jardin, hacia la zona llana, pero se me desvió contra el monton de tierra y con el acojone le di palancazo abajo como si de mi pequeño blade se tratase.
Resultado, aporrizo en pié en el suelo desde menos de un metro, pero las palas principales contra el monte de tierra, una salió volando a la de mi vecino.... y dos brazos de los servos pasaron a mejor vida....   

Ahora no se si estar triste por el porrazo o alegre por la hazaña y primer vuelo jajajaj


PDTA.- disculpen el ladrillo, y de paso alguien me puede decir como saber que brazos me sirven para los Henge 933 ??   GRACIAS
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #679 : 12 de Junio de 2012, 15:04:50 »

vamos amigo yo pienso que estas contento jeje  ya veras q en la siguiente a volar  cudiate y feliz vuelo
en poco lo tendras listo  ademas la configuracion ya la tienes jeje
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #680 : 12 de Junio de 2012, 15:22:50 »

Para los brazos tienes 2 opciones , o los mismos que hacen de fusible al golpear o los align , que piñas puedes romper piñones del serbo . La primera opción en ebay hay packs con muchísimo brazos para el 933.

Consejo , con taca-taca y arrastrando usa sitios lisos o de asfalto , aunque posiblemente ya te sepas está lección jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #681 : 12 de Junio de 2012, 16:29:54 »

Como dice zeus ya habras aprendido la leccion, yo intentaria levantar los vuelos en campos muy abiertos y sin obstaculos y poco a poco ir haciendo estacionarios ya los iras haciendo en lugares mas pequeños.
 
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #682 : 12 de Junio de 2012, 16:48:42 »

Ya, si mi intención no era volarlo ahi, pero al ver que se me enganchó y queria hacer la cucaracha, con el susto reaccione a lo bruto y lo levanté.
Ahora que esta configurado, no mas pruebas en casa  

En ebay encontré estos brazos economicos, y todos iguales, que hay kits con brazos largos y cortos y algunos no me servirán.

Este es el link:
http://www.ebay.es/itm/Kunststoff-Servo-Arm-futaba-3156-t-rex410M-MD933-HD2216-/400300906906?pt=RC_Modellbau&hash=item5d33cb199a

Aunque no pone medida, tienen 5agujeros como los míos y pone que son para MD933, Me podeis confirmar si me sirven antes de hacer la compra? Gracias
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #683 : 12 de Junio de 2012, 16:56:54 »

esos brazos son pero tambien los encuentras en hobbyking y ahi un pack de 10 vale menos que esos 6 en ebay
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #684 : 12 de Junio de 2012, 18:42:06 »

esos brazos son pero tambien los encuentras en hobbyking y ahi un pack de 10 vale menos que esos 6 en ebay
saludos

Pues ahi busque que me venía al pelo para traer mas cosas, pero no se cuales son.

En serevo arms, hay para hitec, futaba y jr, y no se si alguno me sirve.
Y tampoco encuentro un kit con todos del mismo largo, porque los combos de varias medidas solo aprovecho algunos no?
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #685 : 12 de Junio de 2012, 18:51:24 »

Aquí los tienes: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14926__450_Size_Heli_Futaba_3156_Compatible_Plastic_Servo_Arm_10pcs_.html

Aunque los comentarios dicen que son cortos, son igual de largos que los que vienen con los Henge 933. Lo único que son más finos que los brazos de los henge.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #686 : 20 de Junio de 2012, 19:42:59 »

Pues hoy han salido ambos pedidos que tengo en hobbyking y oomodel, entre otras cosas con brazos de los servos en los dos, para el primero que reciba montar y a probar jaja.

He podido hacer dos pruebas de vuelo más antes de quedarme sin brazos de servos.
Una en asfalto en un parking, donde pude volar dos lipos, aqui note que me vibraba algo el heli, no sabia si era cuando estaba muy alto por el viento y tacata, o cuando daba mucho gas. me paso un par de veces. Al final rompi otro bracito por rozar un arbusto  

Luego cambie eje principal y de portapalas que estaban minimamente doblados (creo que ya estaban asi cuando vole en el parking), y me fui a un "campo de vuelo" donde ya hacia algo de aire.
Ahi tuve  un buen porrazo, nada mas levantarlo me empezó a vibrar todo cosa mala, mucho mas exagerado que las vibraciones que tuviera, no subí mas de dos metros y me era imposible bajarlo derecho, se me descontrolo y aporrizaje bueno al canto.

Estaba todo cabreado, no entendia como un dia me volava bien con viento cero, y luego con repuestos nuevos y algo de aire no había forma de volarlo.
Luego al revisarlo en casa vi que tenia el collar del eje principal flojo, sospecho que pude montar mal el eje principal y al arrancarlo que cogiera holgura, o bien se aflojo del porrazo y no tengo ni idea de que fue mal.
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #687 : 20 de Junio de 2012, 22:04:37 »

Ánimo, si te sirve de consuelo yo también voy aprendiendo a base de aporrizajes.
Si algo he aprendido es que las prisas en reparar y volver a montarlo después de un golpe, no son buenas, mejor dejar pasar el cabreo un par de dias y desmontar y montar tranquilamente.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #688 : 20 de Junio de 2012, 23:15:54 »


Ánimo, si te sirve de consuelo yo también voy aprendiendo a base de aporrizajes.
Si algo he aprendido es que las prisas en reparar y volver a montarlo después de un golpe, no son buenas, mejor dejar pasar el cabreo un par de dias y desmontar y montar tranquilamente.

totalmente de acuerdo jeje el domingo pasado el mio comio polvo jajajja pero vamos que le vamos hacer saludos  y animo  y sin prisas no son buenas para esto
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #689 : 21 de Junio de 2012, 00:56:57 »

pues compañero el sabado me paso a mi esto y lo que tengo clare de este heli es que despues de este porrazo puedo decir que esta hecho de un material buenisimo la reparacion va a costar solo 19$ , increible  cuando inco en el suelo creia que se habia echo un 8 y sin embargo  solo a sido palas,ejes , brazos de servos y portapatines , nada grave pero observar el pepinazo que pega contra el suelo y ni la canopy se a roto.






<a href="http://www.youtube.com/v/kzd_JRXLBzc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kzd_JRXLBzc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina