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Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779168 veces)
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« Respuesta #615 : 16 de Mayo de 2012, 15:57:07 »

Ahí va... yo lo llevo montado así, es que no pensaba que hubiese otra forma de montarlo!

Saludos!
Efectivamente así es. Los pro llevan ese servo es por dentro y no por fuera. Saludos
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« Respuesta #616 : 16 de Mayo de 2012, 16:09:47 »

Repito que en el Manual del Tarot pro V2 que es el que nos ocupa biene que se monta por fuera yo lo he puesto asi por que pienso que esta mejor y no fuerza la canopy, no me hagais hacer un Scaneado de la hoja
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« Respuesta #617 : 16 de Mayo de 2012, 18:08:37 »

el lugar ideal es por dentro eso esta claro pero en caso de cambio de servo es algo mas de trabajo. en el mio puse una turca debajo del soporte del canopy. eso lo alarga lo suficientemente e incluso uso esos canopynuts en alu que aplica otro poco.
saludos
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« Respuesta #618 : 18 de Mayo de 2012, 16:33:50 »

Hola compañeros Taroteros.

Llevo tiempo tratando de solucionar mi problema electronico con mi combo3 de tarot sin exito.
He creado un hilo sobre esto para ver si algo tengo mal en mis conexiones con un croquis, pues ya no se que mas hacer y tengo el animo por los suelos.

Si alguno puede aclararme algo este es el hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18266.0

Si no, creo que no me queda otra que desplazarme junto al compañero Recon y descartar si tengo el ZYX averiado.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo¡¡
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« Respuesta #619 : 19 de Mayo de 2012, 17:38:57 »



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asi lo puse yo y la canopy queda incluso un pokito mas levantada de atras , para mi gusto queda mejor asi y nada forzada.
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« Respuesta #620 : 20 de Mayo de 2012, 12:07:11 »

Bueno, al fin sigo avanzando gracias a vuestra ayuda.

He colocado la electronica definitivamente


El servo de cola deberé montarlo que quede mas alto porque el link queda forzado hacia abajo


El anillo dorado que se ve en la foto, que va justo encima de la corona, no me deja subir mas la corona:


Y estoy casi seguro que por falta de subir unos mm la corona es por lo que me roza generando polvillo:



El polvillo creo que es debido a que la corona grande roza a veces (ya sabemos como vienen las coronas tarot) con el engranaje que hace girar la pequeña (la de autorrotacion creo que se llama).
No hay manera de que pueda subir las coronas unos mm?

Por otro lado un tornillo del motor no me apretaba bien, y resulta que la rosca interna del plastico del motor esta mal, tendre que desmontarlo para poder girarlo y anclarlo por otros dos puntos. Menudo follon ahora con todo colocado y fijatornillos.....
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« Respuesta #621 : 20 de Mayo de 2012, 12:28:47 »

¿Seguro que el oneway está bien atornillado a la corona principal?. Parece que está al revés. Sobresale mucho. El disco que se atornilla a la corona va metido en un hueco especialmente hecho en la corona para que quede a ras con la corona.

Ves el hueco en forma de círculo con los 4 agujeros para los tornillos?


Pues el oneway debe ir atornillado en ese sentido y queda a ras con la corona como se ve en esta foto

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« Respuesta #622 : 20 de Mayo de 2012, 17:23:07 »

ese oneway no esta bien, lo has montado alreves ,osea al lado contrario de la corona, si le das la vuelta a la corona veras que tiene un hueco donde entra el oneway y se queda a ras de la corona y tu lo has montado por el otro lado que no tiene el hueco  por eso sobresale de la corona , deve quedar asi:



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solo deves ver la arandela y no el borde del oneway y ente la corona y el chacis solo 1mm de separacion deve haber.
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« Respuesta #623 : 20 de Mayo de 2012, 19:19:08 »

Exacto compañeros, acabo de desmontarlo y la corona grande estaba al revés.
Ahora el casquillo dorado encaja dentro y las coronas suben, aunque un pelín de más.

Supongo que de lo único que tengo que preocuparme es de no dejar holgura vertical en el eje, aunque no quede alineada a la perfección la corona pequeña y su engranaje.
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« Respuesta #624 : 20 de Mayo de 2012, 19:31:53 »

Efectivamente ,no tiene por que estar alineada la corona antirotacion con la corona pequeña del torquetube conque engrane la mitad ya esta bien .
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« Respuesta #625 : 21 de Mayo de 2012, 11:21:00 »

Ahora estoy con los ajustes del plato.
Nivelé el plato con el nivelador que encaja en el eje, y tuve que volver a recolocar los brazos de algun servo, hasta que consegui nivelarlo dando algo de subtrim a un solo canal para que tocase en todo el recorrido del gas. Si no tenía un desbarajuste exagerado en los subtrims.

Luego monto rotor y palas y dice el manual del foro que comprobemos:
"las tijeras de los reenvíos del rotor al plato cíclico están a 90º"  que no se exactamente a que se refiere.

y "con el medidor de incidencia comprobaremos que en las palas hemos conseguido 0º." para lograr esto con el stick al medio, tuve que roscar muy poco los links regulables que llevan un agujero. No se si sera lo correcto tener que dejar los links tan flojos para lograr la distancia, llevaran solo unas 3 vueltas de rosca las cabezas plasticas.

Tendré algo mal por lo que el plato suba poco con el stick al medio?
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« Respuesta #626 : 21 de Mayo de 2012, 11:54:21 »

3 vueltas solo me parece poquisimo pero porque no se saques unas fotos al rotor a diferentes alturas, asi podemos ver donde esta el problema. saludos
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« Respuesta #627 : 21 de Mayo de 2012, 12:23:27 »

Ahora estoy con los ajustes del plato.
Nivelé el plato con el nivelador que encaja en el eje, y tuve que volver a recolocar los brazos de algun servo, hasta que consegui nivelarlo dando algo de subtrim a un solo canal para que tocase en todo el recorrido del gas. Si no tenía un desbarajuste exagerado en los subtrims.

Luego monto rotor y palas y dice el manual del foro que comprobemos:
"las tijeras de los reenvíos del rotor al plato cíclico están a 90º"  que no se exactamente a que se refiere.

y "con el medidor de incidencia comprobaremos que en las palas hemos conseguido 0º." para lograr esto con el stick al medio, tuve que roscar muy poco los links regulables que llevan un agujero. No se si sera lo correcto tener que dejar los links tan flojos para lograr la distancia, llevaran solo unas 3 vueltas de rosca las cabezas plasticas.

Tendré algo mal por lo que el plato suba poco con el stick al medio?


Lo de los 90º, se refiere a que el brazo del servo y el reenvío tiene que formar un angulo de 90º. en tu caso, digamos que los brazos tiene que quedar paralelos al suelo.

Par el tema de los grados, échate un ojo a los dos vídeos de este articulo. (no es FBL, pero te sirve para entender el asunto)

http://www.volandohelis.com/articulos/104
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« Respuesta #628 : 21 de Mayo de 2012, 12:24:53 »

OK, en las fotos ya se ve a cuanto tengo el colective pitch en la pantalla, decir que creo que lo tengo al revés, porque cuando subo stick, la barra baja a negativo y viceversa, o es así?









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« Respuesta #629 : 21 de Mayo de 2012, 12:44:55 »

por lo que veo la ultima foto (la desenfocada) es la con el stick del gas en el centro. eso al menos me parece ya que se ven los brazos de los servos a 90º y los washout alineados. pues en esa postura deberias tener 0º en las palas y no las tienes. deberias encoger los links largos del rotor hasta obtener esos 0º en las palas.
saludos
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