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Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779146 veces)
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heal8a
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« Respuesta #585 : 30 de Abril de 2012, 02:57:10 »

la configuracion parece bien pero puedes probar con otro timing, comienza con bajo. mediste la temperatura del variador? un cierto calentamiento es normal
saludos
La temperatura a la que llega es a los 50°
Mañana probare a bajar el timing y comentare
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« Respuesta #586 : 30 de Abril de 2012, 03:24:13 »

Yo lo llevo igual que tu y  el esc baja  templado (eso es normal) pero si tebaja demasiado caliente prueba en timig very soft
Mirando el rotor principal. Creo que esta algo ajustado, porque al girarlo con la mano se nota que va algo duro y creo que esto no tiene que ser así. Verdad??
Esto podría también calentar el variador??
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« Respuesta #587 : 30 de Abril de 2012, 08:41:55 »

Es correcto, el rotor debe ir lo mas suave posible. Cualquier resistencia que tenga hace que el motor consuma mas, vaya forzado, y esto puede hacer que el ESC y el motor se calienten mas de la cuenta.

El que vaya justo puede ser por varias causas, por ejemplo que el one way de la corona principal no vaya bien, que el eje principal este doblado, que no entre bien facil el eje por los cojinetes del chasis porque estos estén algo desplazados el uno del otro, o la corona este demasiado atacada al piñon del motor.

Para que te hagas a la idea, a mi hace poco me paso algo parecido con un heli glow que tengo, el motor se llevo un buen calenton, y el heli era nuevo a estrenar, que ya lo habia tenido funcionando en otro. En casa revisandolo con calma vi que el one way no estaba funcionando bien y ademas el eje por donde entra la campana donde embraga el motor tenia el rodamiento un poco forzado con respecto a la posicion que deberia tener de manera que el embrague rozaba siempre en la campana, con el consiguiente rozamiento: esto lo solucione aflojando un poco los tornillos donde va el rodamiento alojado y con una maza pequeña dandole unos golpecitos para que se colocara en condiciones, despues de eso el motor ya no embragaba al girar la campana.
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« Respuesta #588 : 01 de Mayo de 2012, 11:01:14 »

Fechas          Estados                             13/03/2012                                                
Admitido                                 
                                                       14/03/2012                                                
Salida de la Oficina Internacional de origen                                 
                                                       17/03/2012                                                
En tránsito                                 
                                                       17/03/2012                                                
Llegada a la Oficina Internacional de destino                                 
                                                       19/03/2012                                                
En trámite de importación                     - Emitido aviso al Destinatario                                                   
                                                       07/04/2012                                                
En trámite de importación                     - Recibida documentación del destinatario                                                   
                                                       20/04/2012                                                
Salida de envío de oficina de cambio destino                                 
                                                       21/04/2012                                                
En tránsito                                 
                                                       23/04/2012                                                
En proceso de entrega                                 
                                                       23/04/2012                                                
En proceso de entrega                                 
                                                       23/04/2012                                                
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Al fin acabó mi comedia con los malos, la semana pasada llego mi pedido tras mes y medio de espera.
La documentacion la envie la misma semana que dieron el aviso aunque en el track figura que tarde semanas, menuda banda de impresentables....






Esta semana al fin pude ponerme con el montaje, pero como las lipos y algunas cosas estan en camino, con la electronica no puedo avanzar más por ahora.
Agradecerle al forero RECON la ayuda prestada, con la "teleasistencia" del dia de ayer avance mucho mas rapido y  no me quede estancado con problemillas de novato jijiji
Os dejo unas fotos para que veais como esta la cosa, y si algo notáis que debiera tener en cuenta os agradezco los comentarios.

Aqui no me aclaraba con el manual, se ve que la sujección de la varilla del servo de cola no es igual al manual, y quiza a las vuestras:







Con el eje principal y su rodamiento tampoco me aclaraba, que en el manual no viene nada.






Aqui su estado actual:








Revisando el hilo veo que los brazos de los servos tendré que moverlos cuando tenga la lipo para ver su posicion cero o neutral.
No se si habrá algo mas, pero los tornillos que llevaron una gotita de fijatornillo, se pasan la cabeza que da gusto, y eso que apenas puse una gota con un palillo....
Y los peores tornillos los roscachapa que van al plastico, ni siquiera llegan a apretar de todo antes de pasarse la cabeza.

Tornilleria a parte, muy contento con los materiales del kit (combo 3 de oomodel)
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« Respuesta #589 : 01 de Mayo de 2012, 11:13:26 »

Ahora no estoy en casa y no te puedo enviar fotos del rotor pero seguro que tienes fotos de rotores por el hilo... Cruza lis brazos antirrotacion que no van así. Mira fotos de rotores fbl y veras que hay algo raro.
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« Respuesta #590 : 01 de Mayo de 2012, 12:20:41 »

Hola como dice el compañero tienes que cruzar los brazos y tiene que poner TAROT bien no al rebes para que me entiendas.
 
 
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« Respuesta #591 : 01 de Mayo de 2012, 14:39:39 »

Como dicen, los brazos los tienes mal colocados.
Antes de seguir montando, deberias de colocar la bola a los brazos de los servos y conectarlos al receptor para que se te queden centrados. Sino te va a tocar desmontar para colocarlo todo bien.


Saludos.
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« Respuesta #592 : 01 de Mayo de 2012, 17:15:19 »

Jejeje bueno, veo que avanzas a buen ritmo. Esos tornillos rosca chapa son malos, pero aparte de malos no son allen. Fíjate bien en ellos con una lupa y verás que son torx, al menos los que vinieron con mi kit. Siguen siendo malos, pero los lograrás apretar menos mal.

Lo de los servos no hagas como yo que los tuve que volver a sacar, aliméntalos antes de fijarlos definitivamente para que vayan a su sitio neutral y ponles el brazo. Si lo haces a través del ZYX, acuérdate de fijar antes las frecuencias para evitar males mayores.

Lo que te comentan de los brazos del rotor:
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« Respuesta #593 : 03 de Mayo de 2012, 20:25:42 »

Lo de los servos no hagas como yo que los tuve que volver a sacar, aliméntalos antes de fijarlos definitivamente para que vayan a su sitio neutral y ponles el brazo. Si lo haces a través del ZYX, acuérdate de fijar antes las frecuencias para evitar males mayores.

Lo que te comentan de los brazos del rotor:

[/quote]
justo lo que andaba buscando  jeje ya decia yo que eso tenia que ir de otra manera gracias amigo
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« Respuesta #594 : 04 de Mayo de 2012, 12:17:06 »

Oido cocina, intercambio los brazos para que "tarot" quede al derecho jeje
Los servos desgraciadamente los tengo con fijatornillos, a ver que tal salen ahora.... me quedo estancado puesto que estoy sin lipo para alimentarlos, y sin conectores gold 3,5mm y xt60 para poder preparar el ESC.
Tambien estoy a la espera del receptor asique toca descansar, esperemos que esta sea una entrega en plazo "normal" jeje

No entiendo lo de "si lo hago a traves del ZYX..."  Para alimentarlos debo conectar toda la electronica y ponerle la bateria y ya van a su posicion cero no? luego desconecto bateria y atornillo los brazos a 90 grados.
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« Respuesta #595 : 04 de Mayo de 2012, 15:40:37 »

Oido cocina, intercambio los brazos para que "tarot" quede al derecho jeje
Los servos desgraciadamente los tengo con fijatornillos, a ver que tal salen ahora.... me quedo estancado puesto que estoy sin lipo para alimentarlos, y sin conectores gold 3,5mm y xt60 para poder preparar el ESC.
Tambien estoy a la espera del receptor asique toca descansar, esperemos que esta sea una entrega en plazo "normal" jeje

No entiendo lo de "si lo hago a traves del ZYX..."  Para alimentarlos debo conectar toda la electronica y ponerle la bateria y ya van a su posicion cero no? luego desconecto bateria y atornillo los brazos a 90 grados.


Para alimentar la electrónica puedes agenciarte un portapilas de 4 pilas AA, lo vi usar en algún video de volandohelis. O si no, cuando me acerque por Pontevedra si quieres te presto una batería, no te quedes estancado por eso hombre jeje.

Lo de conectar, me refiero a que los servos van conectados al zyx, y éste a su vez al receptor. Si no tuvieses flybarless, los servos irían directos al receptor todos menos el de cola, que iría a través del gyro, por lo que para alimentarlos te podría valer también conectar directamente al receptor. Yo montaría todo tal cual lo vas a montar después en el heli (a través del zyx) y de paso pruebas conexiones y demás sobre la mesa, pero lo que te comentaba es que debes hacer los pasos de configuración de éste desde pc, emisora o programadora hasta la selección de frecuencia de los servos antes de conectarlos, ya que si no te los puedes fundir.


Por cierto, con los tornillitos de los servos suavidad y yo a la mínima daría un poco de calor para que se licue un poco el fijatornillos, a mi se me pasaron como cabrones cuando me pasó eso mismo que te ha pasado a ti jejeje.
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« Respuesta #596 : 12 de Mayo de 2012, 17:17:55 »

Tengo el receptor Orange de 7 canales, en vez del nombre trae la numeración del canal.
Mi duda es como se corresponden, he buscado y encuentro para futaba su correspondencia, pero no creo que sea igual con el Orange .

Alguien me lo puede aclarar?
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« Respuesta #597 : 12 de Mayo de 2012, 17:41:15 »

canal 1 = aleron
canal2 = elevador
canal 3=throttle
canal 4 rud
canal 5 con gyro
canal 6 pitch
ahi lo tienes amigo saludos
 
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« Respuesta #598 : 12 de Mayo de 2012, 21:31:41 »

Ok compañero, así es como lo tenía por lo que vi de futaba.

No se que se me esta escapando. Quiero configurar el zyx para conectar luego los servos y encontrar su posición cero.
Tengo las conexiones entre esc y receptor, entre zyx y receptor, y los servos sin conectar. Meto la lipo y me hace TIRORIII , y luego hace BEEPS cada segundo, y el zyx esta con las tres luces fijas.

He intentado entrar en la config del zyx moviendo stick derecho, sin éxito, y leí aquí de limitar recorrido del gas y tampoco me lo hace.

Apostaría a que no tengo la emi bien ligada al receptor, lo hice así:
Meto lipo, enciendo emi con Bindb pulsado, al acabar y poner la pantalla con el modelo, desconecto lipo, vuelvo a conectarla, y ahí ya es cuando aporreo sin éxito el stick derecho
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« Respuesta #599 : 12 de Mayo de 2012, 21:35:37 »

Ok compañero, así es como lo tenía por lo que vi de futaba.

No se que se me esta escapando. Quiero configurar el zyx para conectar luego los servos y encontrar su posición cero.
Tengo las conexiones entre esc y receptor, entre zyx y receptor, y los servos sin conectar. Meto la lipo y me hace TIRORIII , y luego hace BEEPS cada segundo, y el zyx esta con las tres luces fijas.

He intentado entrar en la config del zyx moviendo stick derecho, sin éxito, y leí aquí de limitar recorrido del gas y tampoco me lo hace.

Apostaría a que no tengo la emi bien ligada al receptor, lo hice así:
Meto lipo, enciendo emi con Bindb pulsado, al acabar y poner la pantalla con el modelo, desconecto lipo, vuelvo a conectarla, y ahí ya es cuando aporreo sin éxito el stick derecho


Quitas el puente del receptor antes de enchufar por segunda vez, verdad?

Si está bien ligado y siguen las tres luces del zyx encendidas, es posible que que esté mal la polaridad de alguno de cables que van del receptor al ZYX.
 
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