Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 08:14:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779094 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #480 : 03 de Abril de 2012, 16:26:20 »

Voy a tirarme a la piscina...  

Cuando el heli no esta en vuelo, los servos pueden tardar un ratito en coger la posición esacta. Si te fijas, tras mover el stick, siguen sonando los servos.
Puede que sea eso lo que te está pasando.

Cuando Pega me ayudó en el montaje y configuración del heli, siempre haciamos lo de mover un poco el stick para que los servos cogiesen su posición.

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #481 : 03 de Abril de 2012, 17:31:43 »

Los servos de menor calidad tienen poca precisión. Lo ideal al hacer ajustes es hacer más de una medición del paso y entre mediciones mover el stick rápido. Los Henge, los Corona y otras marcas tienen ese defecto, pero es de lo más normal y está provocado porque los piñones metálicos de baja calidad producen movimientos poco precisos entre ellos . En los servos baratos con piñoneria de plástico eso no pasa, pero entonces se rompen con mirarlos.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #482 : 03 de Abril de 2012, 17:54:37 »

Buenas.

Teniendo en cuenta que mis ojos son un poco especiales para según que cosas, he decidido comprar un medidor de paso digital. En concreto, compré el de rclogger que me recomendaba cayesa hace unas semanas en otro hilo.

Al tema. Hoy he estado probando a ajustar bien los ángulos de paso, curvas en la emisora y demás y me he encontrado que yendo al mismo punto del stick de la emisora, quedan grados distintos si voy en un sentido que en el otro. Por ejemplo, si voy al 50% viniendo desde arriba, quedan más grados que si voy viniendo desde abajo. Al final lo que he hecho es hacer pequeños movimientos en torno al punto que quiero ajustar con el stick y al final dejarlo en el punto, con lo cual sí que consigo que quede todas las vece

¿Esto es normal o es que tengo juego en algún sitio o algo así?

eso es normal siempre que no sea una cosa esagerada claro,imagino que pueda ser medio grado mas o menos?? eso en vuelo no lo notaras!! el motivo es por lo que te dice el compañero cayesa ,la calidad de los servo influye mucho
ami tambien me a pasado eso con los del kit y con unos coronas,pero los aling del 500 no tengo ese problema y son tambien metalicos.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #483 : 03 de Abril de 2012, 18:07:32 »

venga esos tarot , que disfrutes el montaje heal8a jiji, un saludo.
ergrillo ya lo tienes bien ajustad lo tengo yao ya o que ,hoy vole un par de lipos el  mio , a dado tregua el tiempo jiji ,me llevare la camara para tu primer vuelo ok que lo tengas grabado el primer despegue un saludo.



si juanillo lo tengo ya esta  ajustado , pero  estoy pasando unos dias de  relax en torremilinos jeje nesecitaba desestresarme despues del montaje
jijijijii.estoy deseando llegar para probarlo ya os contare que tal ha hido y si juanillo 86 hace el video del extreno pues entonces lo vereis con vuestros propios ojos jejejeje.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #484 : 03 de Abril de 2012, 19:13:07 »

Pues nada, doy casi por finalizado el ajuste, creo. Dos últimas dudas:

- En el manual de pega comenta que pare empezar está bien limitar la inclinación de alabeo y elevación del plato a unos 4-5 grados. ¿Es preferible establecer esta limitación ya en la configuración del zyx o mejor ahí dejarlo para que haga todo su recorrido y luego limitar a base de dual rates en emisora? En principio lo hice en el zyx pero luego estuve pensando que posiblemente fuese mejor la opción emisora para subir más fácilmente llegado el momento.

- Y la segunda duda sobre ganancias, tenemos por un lado la que se ajusta en la emisora y por otro las que se ajustan en el zyx (tail, roll y pitch). ¿Qué diferencia hay entre unas y otras? Intuitivamente me imagino que la de emisora afectará al conjunto de todas y las del zyx a cada una de los movimientos de compensación por separado, pero no se si estoy en lo cierto.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #485 : 03 de Abril de 2012, 22:37:03 »

en el manual me refiero a helis con flybar, en un flybarless puedes darle algo mas de grados. el otro dia ajuste con abnaxus el suyo en 8/9º y con eso tenia bastante mando, luego bajamos en los modos de vuelo de f3c a beginner y asi le iba muy bien.

yo tambien entiendo la ganacia de le emisora como una general que afecta a los tres gyros a la vez. por eso prefiero ajustar en la electronica.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #486 : 04 de Abril de 2012, 17:59:49 »

Ya he finalizado el montaje y ajuste y por fin mañana haré la primera prueba de vuelo. En principio la idea es gastar las 4 lipos (si no lo rompo antes) practicando el ejercicio de la losa, ya que es mi primer 450. Ya os contaré...
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #487 : 04 de Abril de 2012, 18:42:13 »

HOla chicos, os a pasado en oomodel hacer un pedido y me mandan el numero de seguimiento me voy a la pagina de correos y sale como si no existiese, de esto hace un me y nada de nada, cada vez me fío menos de esta tienda, en el ultimo pedido me falto una cosa eran unos link de 3$ pero me joden estas cosas, por i parte se acabo esta tienda , repuestos y demás a otra..... Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #488 : 04 de Abril de 2012, 18:55:13 »

La verdad es que son muy alegres a la hora de enviarte un pedido al que le faltan cosas sin previo aviso, a mi también me lo hicieron. Al final me cansé de esperar y use esos euros para comprar la programadora para el zyx (que por cierto, salió hace días y está en el hiperespacio en estos momentos...).

¿Has mirado el tracking en la página del correos chinos correspondiente a tu tipo de envío? Si no, pregúntales a ellos por chat vía messenger, a mi me resultó lo más fácil.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #489 : 04 de Abril de 2012, 19:09:01 »

Ya lo he hecho pero no contestan, cual es el enlace de correos chion??? Saludos y gracias...
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #490 : 04 de Abril de 2012, 19:44:31 »

Ya lo he hecho pero no contestan, cual es el enlace de correos chion??? Saludos y gracias...




En esta página te lo dicen: http://www.oomodel.com/trackparcel-ezp-15.html?zenid=kak3jbd8kb552t4sfo9qjkigg6

El segundo de los servicios que ponen, a mi nunca me funcionó para un tracking tipo RA...CN. Yo uso un programa para android que se llama trackchecker y te hace tracking a través de un millón de servicios del mundo distintos
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 19:50:11 por recon » En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #491 : 04 de Abril de 2012, 20:07:55 »

http://www.17track.net/IndexEn.html
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #492 : 04 de Abril de 2012, 21:38:39 »

He probado este pero no va?
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #493 : 04 de Abril de 2012, 21:52:52 »

¿Qué número de tracking te han dado?
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #494 : 04 de Abril de 2012, 22:39:04 »

RA436473927CN
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina