Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 09:56:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779106 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #465 : 30 de Marzo de 2012, 09:21:32 »

Como te da por poner el motor antes de soldar los conectores? Lo mejor es que ya tendrías servos y electrónica colocada antes de montar la otra mitad del chasis, es solo un punto de vista jejeje, disfruta del montaje.
Aun no he soldado los conectores porque voy a usar unos que me han llegado hoy. Respecto a montar el heli antes de añadir la electronica, es lo que me han recomendado para que chasis quede perfecto. No me importa pelearme ahora con la electronica.

Pd: ya me ha llegado el pedido de hk con las baterias, cargador, conectores...
Al final me lo han retenido 3 dias y le han metido un "regalito" de 42€. Pero estoy contento de tenerlo todo para el fin de semana.

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #466 : 30 de Marzo de 2012, 16:24:33 »

Aun no he soldado los conectores porque voy a usar unos que me han llegado hoy. Respecto a montar el heli antes de añadir la electronica, es lo que me han recomendado para que chasis quede perfecto. No me importa pelearme ahora con la electronica.

Pd: ya me ha llegado el pedido de hk con las baterias, cargador, conectores...
Al final me lo han retenido 3 dias y le han metido un "regalito" de 42€. Pero estoy contento de tenerlo todo para el fin de semana.

Saludos


Desde mi novato punto de vista, montar la electrónica con el chasis completamente montado, aparte de ser más incómodo, te va a limitar la posibilidad de pasar cables por según qué sitios. Por unos directamente no creo que sea posible pasarlos una vez montado (bajo bancada del ZYX por ejemplo) y por otros donde sí puedes meter cables, no te cabrán los conectores. Me da que te va a tocar desmontar alguna vez.

Yo monté la mitad del chasis, luego electrónica y al final lo que acabé haciendo es montar el otro lateral sin fijatornillos, porque lo he tenido que reabrir varias veces. Se lo pondré tornillo a tornillo cuando me quede 100% convencido del resultado y antes de levantar vuelo por primera vez.


Enhorabuena, te espera un finde divertido e intenso jeje. Eso sí, seguro que aunque lo creas, no lo tienes todo, ¡siempre falta alguna pijada!
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #467 : 31 de Marzo de 2012, 03:12:10 »

si montas el chasis a medias y le metes la electronica antes de meterle la segunda mitad corres el peligro que luego no este del todo bien alineado el chasis. eso tiene como posible consecuencia que el eje principal hace cierta fuerza contra los rodamientos y por eso se gastan antes.
yo cuando monto un heli termino siempre primero el chasis y eso encima de una superficie muy recta como un cristal p.e. y despues monto el resto.
esta claro que queda mucho mas guapo con todo el cableado por dentro pero en caso de accidente suele ser poco practico. y eso tambien es un aspecto.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #468 : 31 de Marzo de 2012, 14:16:01 »

Yo tengo gran parte del cableado por dentro, sin muchas florituras, sujeto por las zonas donde puede crear conflicto con partes moviles. A la hora de tener que sustituir un Servo no esta nada complicado de sacar el cable correspondiente. He visto montajes muy bonitos con todos los cables juntos y envueltos en malla... Quedan geniales, perfectos, pero creo que son para gente fina en vuelo y que no piñe ni por casualidad, porque como tengas que soltar cableado... Mejor comprar un helicóptero nuevo, jejejeje.

Pero es un tema muy personal, a mi con que no se vean mucho y no estorben, aparte de que no generen problemas de interferencias, etc, pues me vale. No es necesario montar medio chasis primero, creo que se puede hacer perfectamente con el montado. Mi helicóptero vino con el chasis montado y no tarde mas de dos horas en destripar mi viejo HDX y montarlo todo en el pro... Bueno llevo unos cuantos años destripando helis, mas que volandolos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #469 : 31 de Marzo de 2012, 21:48:30 »

Cada maestrillo con su librillo por lo que veo

La verdad que no había caído en el tema aporrizajes, y lo que puede complicar llevar todo ordenado por dentro.
Aunque lo mas común supongo que sera cambio de palas, patines o piñones y no afecta, o es frecuente tener que echar mano dentro?

Yo que creía tener claro como montarlo y ya estoy dudando jijiji
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #470 : 31 de Marzo de 2012, 22:01:59 »

En caso de torta se quita el lateral del chasis y ya vuelves a tener todo el cableado a mano, yo es una cosa personal pero me gusta que no se vean los cables de ver un heli con los cables por dentro y ordenados a otro por fuera y mal ordenados hay un abismos OJO en estética. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #471 : 01 de Abril de 2012, 11:56:32 »

Y el montaje se terminó por fin el sabado por la mañana.

En unas 13 horas, y gracias a Pega el he li pasó de esto:


A esto:










Muchisimas gracias Pega. Sin ti esto no hubiese sido posible.

A la noche colgare los vidos de los primeros vuelos (en el post de Triano).

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #472 : 01 de Abril de 2012, 18:01:46 »

Te a quedado muy bien ,yo lo monte asi tambien  en lo que se refiere al esc y receptor uno a cada lado ,pienso que el receptor contra mas lejos del esc mejor ,despues subire alguna foto.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #473 : 02 de Abril de 2012, 11:48:18 »

Te a quedado muy bien ,yo lo monte asi tambien  en lo que se refiere al esc y receptor uno a cada lado ,pienso que el receptor contra mas lejos del esc mejor ,despues subire alguna foto.
Gracias, pero como ya he dicho mucho merito es de Pega.
Recolocaré algun cable para que esté algo mas recogidito, pero a rasgos generales, es asi como se va a quedar.

Respecto a lo del variador y el receptor, quieres decir que crees que estan demasiado cerca??

La verdad es que después de mucho pensar, Peter y yo decidimos que lo mejor era ponerlos uno a cada lado. Porque el variador en el "morro" va muy justo, y podría tener problemas de temperatura.
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #474 : 02 de Abril de 2012, 15:46:48 »

No no ,al contrario , quiero decir  que estan mejor asi bien separaditos.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #475 : 02 de Abril de 2012, 19:09:43 »

Esta chulo, aunque yo prefiero que todo este mucho mas escondido. El variador delante, con el soporte de baterías de alu, que deja toda la parte de abajo abierta,. Creo que un variador de 40, en principio no debe calentarse demasiado, aunque supongo que dependerá de la marca, mosfets, etc... El mio es un graupner de 45, con la leña que le doy, dentro apenas se calienta. El receptor justo al lado contrario, dentro, y así todos los cables que salen y van al zyx van por debajo y por dentro al receptor, apenas se ve nada. El variador que viene con el trex 450 pro es mas estrecho y encaja literalmente en la placa de aluminio portalipos de tarot, buen disipador. Pero bueno, como bien decían, cada maestría lo tiene su librillo.

Por otro lado veo los cables de antena del receptor muy certa del motor, ¿No será peligroso?.

Buenos estáticos que te has pegado, empezar con este heli, es empezar con buen pie.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #476 : 02 de Abril de 2012, 21:32:27 »

...

Por otro lado veo los cables de antena del receptor muy certa del motor, ¿No será peligroso?.

Buenos estáticos que te has pegado, empezar con este heli, es empezar con buen pie.

Saludos.


Es un efecto de la perspectiva, en realidad no están tan cerca del motor. Además van en el interior de una guía rígida, no se pueden mover de ahí.

Creo que el simu me llega mañana, así que le meteré todas las horas que pueda.
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #477 : 02 de Abril de 2012, 21:59:26 »

bueno, después de pensarlo he decidido pedir el combo 3. esto le he hecho el 26 de marzo, y hoy lo he recibido (7 dias). ahí van algunas fotos
recibo consejos sobre el montaje. empezare mañana poco a poco.

















En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #478 : 02 de Abril de 2012, 22:12:38 »

venga esos tarot , que disfrutes el montaje heal8a jiji, un saludo.
ergrillo ya lo tienes bien ajustado ya o que ,hoy vole un par de lipos el  mio , a dado tregua el tiempo jiji ,me llevare la camara para tu primer vuelo ok que lo tengas grabado el primer despegue un saludo.
En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #479 : 03 de Abril de 2012, 16:20:59 »

Buenas.

Teniendo en cuenta que mis ojos son un poco especiales para según que cosas, he decidido comprar un medidor de paso digital. En concreto, compré el de rclogger que me recomendaba cayesa hace unas semanas en otro hilo.

Al tema. Hoy he estado probando a ajustar bien los ángulos de paso, curvas en la emisora y demás y me he encontrado que yendo al mismo punto del stick de la emisora, quedan grados distintos si voy en un sentido que en el otro. Por ejemplo, si voy al 50% viniendo desde arriba, quedan más grados que si voy viniendo desde abajo. Al final lo que he hecho es hacer pequeños movimientos en torno al punto que quiero ajustar con el stick y al final dejarlo en el punto, con lo cual sí que consigo que quede todas las veces igual.

¿Esto es normal o es que tengo juego en algún sitio o algo así?
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina