Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 16:08:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779168 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #450 : 28 de Marzo de 2012, 22:48:26 »

Estoy terminando de ajustarlo para echarlo a volar este finde.
Como es mi primer 450, he seguido el Manual de ajuste para Helicopteros CCPM desde 0 de *PeGa* y le he reducido los grados de alabeo y profundidad a 5º, modificando los valores de los recorridos de los servos dentro del menu "ajustes de servos" de la dx7s (no aparece ningún menú swash) y con 40 en exponenciales ale y ele.
 ¿lo he hecho en el sitio correcto o tendría que haber reducido los grados modificando los D/R? ¿es normal que el movimiento del plato sea ahora un poco mas lento?
 
Y la pregunta tonta de la noche: ¿hay que poner fija tornillos en los tornillos que sujetan las palas?
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #451 : 28 de Marzo de 2012, 23:06:46 »

Yo tengo la DX8 y si que tengo el menú swashplate. Lo que pasa que, como tienes el ZXY que ya se encarga del plato, habrás elegido plato de servo normal (más conocido como H1). En ese caso ese menú no tiene sentido, ya que no se hace mezcla,  y lo elimina. Si en otra memoria eliges plato del de 3 servos 120º (más conocido como H3 o HR3), lo verás.

En tu caso los grados de alabeo y cabeceo los tendrías que corregir en el ZXY.

No tienes que poner fijatornillos en las tuercas de los tornillos que sujetan las palas. La tuerca lleva una goma en su interior que ya evita que la tuerca se afloje.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #452 : 29 de Marzo de 2012, 00:34:11 »

los valores que figuran en mi manual no se refieren a un heli flybarless sino unicamente para heli con flybar. en un heli flybarless se llevan mas grados de mando y aun asi el heli es mas estable.
si tienes la program box o el usb deberias entrar en la electronica y elegir el modo vuelo beginner, eso ya reduce lo suficientemente. y en la emi no tienes que variar nada.
ya veo tendre que sacar una version 2.0 del manual jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #453 : 29 de Marzo de 2012, 08:08:55 »



Dejo fotillos del avance:









recon si pones el variador hay como cojes la lipo al chacis ,por que la trincha de velcro para sujetar la lipo no creo que entre por la ranura esa  tal cual se ve en la foto ¿no?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #454 : 29 de Marzo de 2012, 08:38:19 »

recon si pones el variador hay como cojes la lipo al chacis ,por que la trincha de velcro para sujetar la lipo no creo que entre por la ranura esa  tal cual se ve en la foto ¿no?
Pues metiendo la cinta antes que el variador entre las dos partes de velcro que lo sujetan, en esa foto no estaba puesta. Como también es de velcro, la pongo de manera que queda sujeta y a la vez no quita adherencia al velcro del ESC. No se si me explico... queda como un sandwich: cara aspera del velcro pegada en la pieza de plástico, luego la cinta de forma que su parte suave vaya hacia el anterior velcro, luego la otra cara del velcro que va pegada al variador.

Si vuelvo a abrir el heli para algo (seguro que si) le saco una foto.

Por cierto, he limpiado todos los restos de polvillo blanco y he vuelto a probar y no se ha generado más. Debían ser algún tipo de impurezas o pequeñas rebabas que tuviese la corona.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #455 : 29 de Marzo de 2012, 08:44:04 »

Bueno, aunque voy un pelin más retrasado que vosotros en el montaje, pongo una foto del estado actual.

En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #456 : 29 de Marzo de 2012, 09:23:05 »

No te preocupes abnaxus, que mas retrasado voy yo.
Hice el pedido antes que tu, y desde el 19 tengo el pedido parado con los inútiles, digo los malos

Sigo el hilo para ver como evolucionan vuestros montajes, pero sin el heli delante no me entero de la mitad.
Una lastima no poder compartir dudas de montaje con vosotros, aunque viendo el lado positivo, para cuando empiece mi montaje ya todos seréis muy cualificados para ayudarme jijiji
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #457 : 29 de Marzo de 2012, 09:50:42 »

No te preocupes abnaxus, que mas retrasado voy yo.
Hice el pedido antes que tu, y desde el 19 tengo el pedido parado con los inútiles, digo los malos

Sigo el hilo para ver como evolucionan vuestros montajes, pero sin el heli delante no me entero de la mitad.
Una lastima no poder compartir dudas de montaje con vosotros, aunque viendo el lado positivo, para cuando empiece mi montaje ya todos seréis muy cualificados para ayudarme jijiji

Joe... ya lo siento.
Ya la verdad es que he tenido mucha suerte. El pedido del Heli no lo pararon, y el de HK (baterias, cargador, conectores...) me lo pararon el lunes pero me lo soltaron ayer.
A ver si me llega para mañana, aunque con la huelga.. no se.
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #458 : 29 de Marzo de 2012, 13:27:28 »

ese nivelador posiblemente si te vale yo no he comprado ningun otro puesto que tenia uno de ajustar un 450 v2 y como bien dices los brazos llegan a apollar solo por la puntita del nivelador pero se puede nivelar bien,yo lo he echoy el heli sube completamente nivelado.


Me temo que no, el tuyo debe de ser ligerísimamente más largo porque el que tengo parece que llega a apoyar pero no, se encaja un poco en el plato... total que no me da precisión ninguna. La putada es que por aquí no hay ningún sitio para comprarlo y pedirlo por internet me va a retrasar... a ver como apaño. Encualquier caso, si alguien tiene un nivelador que esté diseñado específicamente para el pro y me dice cuál es y donde comprarlo se lo agradecería, para no cagarla otra vez.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #459 : 29 de Marzo de 2012, 16:22:31 »

ese nivelador posiblemente si te vale yo no he comprado ningun otro puesto que tenia uno de ajustar un 450 v2 y como bien dices los brazos llegan a apollar solo por la puntita del nivelador pero se puede nivelar bien,yo lo he echoy el heli sube completamente nivelado.


Me temo que no, el tuyo debe de ser ligerísimamente más largo porque el que tengo parece que llega a apoyar pero no, se encaja un poco en el plato... total que no me da precisión ninguna. La putada es que por aquí no hay ningún sitio para comprarlo y pedirlo por internet me va a retrasar... a ver como apaño. Encualquier caso, si alguien tiene un nivelador que esté diseñado específicamente para el pro y me dice cuál es y donde comprarlo se lo agradecería, para no cagarla otra vez.
Recon. Si no tienes nivelador puedes utilizar un método que a mi me sirvió bastante, ya que me paso igual. Consiste en ajustarle un zuncho o no se como le llamen allá (amarres de cables) al eje principal, de manera que quede ajustado y después le cortas hasta donde quede el tope de los ball links. Ahí puedes observar al hacer girar el eje la distancia que hay en cada ball del plato.
Espero te sirva de algo
En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #460 : 29 de Marzo de 2012, 20:56:25 »

Imagino que te refieres a una brida de plástico. Quizá sirva al menos para ir tirando.

Tengo una duda tonta. Junto con el heli me pedí un takataka. Es este aunque vino con las bolas azules en lugar de amarillas.

El caso es que hoy lo he puesto y se despatarra por completo con el peso del heli, toca el patín en el suelo. ¿Esto es así o debería soportar el peso y dejar al heli elevado?
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #461 : 29 de Marzo de 2012, 21:32:53 »

Y sigo poco a poco con el montaje...

En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #462 : 30 de Marzo de 2012, 00:17:34 »

Como te da por poner el motor antes de soldar los conectores? Lo mejor es que ya tendrías servos y electrónica colocada antes de montar la otra mitad del chasis, es solo un punto de vista jejeje, disfruta del montaje.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #463 : 30 de Marzo de 2012, 02:43:04 »

Imagino que te refieres a una brida de plástico. Quizá sirva al menos para ir tirando.

Tengo una duda tonta. Junto con el heli me pedí un takataka. Es este aunque vino con las bolas azules en lugar de amarillas.

El caso es que hoy lo he puesto y se despatarra por completo con el peso del heli, toca el patín en el suelo. ¿Esto es así o debería soportar el peso y dejar al heli elevado?




lo del taka taka es asi ,es solo para quw tengas mas base al aterreizar pero no sive para soportar el peso del heli asi que los patines si tocan el suelo.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #464 : 30 de Marzo de 2012, 04:41:16 »

Imagino que te refieres a una brida de plástico. Quizá sirva al menos para ir tirando.

Tengo una duda tonta. Junto con el heli me pedí un takataka. Es este aunque vino con las bolas azules en lugar de amarillas.

El caso es que hoy lo he puesto y se despatarra por completo con el peso del heli, toca el patín en el suelo. ¿Esto es así o debería soportar el peso y dejar al heli elevado?

Exacto una brida puedes utilizar para ir avanzando, créame sirve bastante. Lo del taca taca no te preocupes que no es para aguantar peso, sino para darle mayor superficie a los patines para el aterrizaje.
En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina