Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 19:34:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779206 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
asturtineo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #435 : 28 de Marzo de 2012, 11:37:46 »

Respecto al tema de la lubricación, podéis echarle un vistazo este documento sobre ingeniería mecánica en engranajes plásticos, en la página 2 en el apartado de desgaste adhesivo, indican que aunque los plásticos contengan aditivos autolubricantes el hecho de lubricar siempre favorece.

http://congreso.pucp.edu.pe/cibim8/pdf/20/20-23.pdf
En línea

HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #436 : 28 de Marzo de 2012, 11:55:17 »

Respecto al tema de la lubricación, podéis echarle un vistazo este documento sobre ingeniería mecánica en engranajes plásticos, en la página 2 en el apartado de desgaste adhesivo, indican que aunque los plásticos contengan aditivos autolubricantes el hecho de lubricar siempre favorece.

http://congreso.pucp.edu.pe/cibim8/pdf/20/20-23.pdf


El engranaje de la corona y piñón de un helicóptero está al aire libre  y si echas algún tipo de lubricante, en dos días está lleno de porquería y es peor el remedio que la enfermedad. Hay veces que aun sin lubricarlo se meten pequeñas chinas, ramitas, etc.....entre los dientes de la corona que de inmediato le dan al heli un sonido desastroso e incluso puede llegar a ser un problema serio. Si lubricas eso en se mezclará con el polvo que levantan las palas en los despegues y aterrizajes y se hará una pasta ideal para que sea mas fácil que se pegue alguna chinita, etc.......y te coma varios dientes.

De verdad, el desgaste es mínimo si está bien atacado. Antes se rompe la corona por algún accidente que por desgaste.
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #437 : 28 de Marzo de 2012, 12:37:29 »

estoy de acuerdo con zaraceno,  mi primer heli un copter 450 lo engrase todo con un espray lubricante ,rodamientos,coronas,correa, y como yo suelo volar en un sitio donde despego desde un carril de zaorra,aunque pongo un tapete en el suelo, con el polviyo que se levanta al despegar y aterrizar, cuando termine de volar las coronas estaban echas una pena de polvo arenoso pegado y al mover el rotor con las manos sonaba a caja de herramientas, haora solo lubrico rodamientos, muy de vez en cuando la correa y una gotita en el eje de cola y eje principal para que el plato y el deslizador de la cola se desplacen suabes , pero no mas
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #438 : 28 de Marzo de 2012, 13:34:14 »

Recon, gracias por tu video, se entiende estupéndamente, pero el problema es que mi variador "pentium 40" que traía el combo no me emite los  2 "beep" del principio sino 3 y después hace una pausa y hace otro "beep" y después continua con la iniciación del ZYX.
Creo que puede ser a que ya tengo configurado la programación del variador y a lo mejor por eso ya no me deja entrar en ese parámetro para configurar el rango del gas. La verdad que no se como reaccionará el heli, ya que todavia no lo he puesto en marcha. ¿que puedo hacer? ¿lo dejo tal cual a ver si sale como un cohete o intento resetear el variador y comenzar desde el principio? por cierto ¿como se resetea?....
Desde luego descarta que sea por tenerlo configurado, ya que yo lo tengo también configurado y no hay ningún problema en acceder las veces que quieras tanto a la configuración como al tema del recorrido. Lo que te está haciendo es arrancar normal, sin más, ignora la posición del stick. De todos modos, ¿el motor arranca si das gas o no hace nada? El mío siempre arrancó incluso antes de configurar ese recorrido, si no recuerdo mal lo hacía menos progresivo, pero andar andaba. Si no lo tienes todo configurado no creo que haya problema en probar el motor suelto (yo lo probé todo antes de montar en el heli, para asegurarme que no hubiese nada jodido). Por lo que dices, me da que no te va a arrancar aunque des gas.

Intuitivamente yo comprobaría lo que te dicen por aquí, que la curva de gas que estés usando esté puesta de 0 a 100, que no tengas activado el corte motor, la conexión entre receptor y ESC y que el receptor y emisora estén correctamente enlazados.


Exactamente, hay demasiada distancia entre la corona y el piñón, y los dientes del piñón erosinan las puntas de los dientes de la corona, dejándolos como puedes ver en la foto de mi corona.
He estado revisando los dientes y no tienen ningún indicio de erosion, solo el polvillo ese tirado por la bancada del motor. Voy a limpiar todo bien y volver a probar porque tampoco es mucha cosa y no me extrañaría que se deba a la oscilación que tiene el plato. Al fin y al cabo, esa oscilación hace que en según que momentos la cara de los dientes no estén completamente parala al eje... revisaré todo bien y os cuento.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #439 : 28 de Marzo de 2012, 13:59:32 »

He estado revisando los dientes y no tienen ningún indicio de erosion, solo el polvillo ese tirado por la bancada del motor. Voy a limpiar todo bien y volver a probar porque tampoco es mucha cosa y no me extrañaría que se deba a la oscilación que tiene el plato. Al fin y al cabo, esa oscilación hace que en según que momentos la cara de los dientes no estén completamente parala al eje... revisaré todo bien y os cuento.





recon, yo cuando aranque la primera vez  el heli tambien observe ese polvillo en lo alto de la bancada del motor y era por que el motor estaba poco atacado con la corona, una vez ataqué el motor perfectamente  y limpié la bancada  ya no he vuelto a tener mas desgaste , quita los dos servos y la bamcada de la bateria ,afloja el motor  y atacalo a la corona devidamente y veras que ya no tendras mas desgaste.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #440 : 28 de Marzo de 2012, 17:44:26 »

recon, yo cuando aranque la primera vez  el heli tambien observe ese polvillo en lo alto de la bancada del motor y era por que el motor estaba poco atacado con la corona, una vez ataqué el motor perfectamente  y limpié la bancada  ya no he vuelto a tener mas desgaste , quita los dos servos y la bamcada de la bateria ,afloja el motor  y atacalo a la corona devidamente y veras que ya no tendras mas desgaste.

Y como lo lograste, ¿apretando a tope con un paper por medio?


Aparte de esto, todavía no he volado y ya estoy pensando en upgrades... hablando de los tornillos a plástico, un compañero del foro me ha sugerido meter las piezas que vienen de plástico en aluminio, y me gusta la idea bastante, primero porque uno de esos tornillos ha muerto y segundo porque me quito de historias con roscas de plástico:

Bancada servo cola
Guia antirrotación
Bancada batería
Cierre de canopy

Sobre todo los dos últimos, me gusta bastante porque va en dos piezas en lugar de una como en la original de plástico (hay espacio entre las dos para circular el aire), además de que el soporte de la lipo está perforado y es de aluminio (en cierto modo actuaría de disipador al conducir mejor el calor), las 3 cosas harían que todo estuviese más fresco y más llevando el ESC dentro. ¿Cómo lo véis?
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 17:51:06 por recon » En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #441 : 28 de Marzo de 2012, 18:15:49 »

Otra preguntilla sobre el montaje...

Estoy terminando de montar el rotor.

- Uno de los "bracitos" que unen la cabeza rotora con el plato, esta bastante más "duro" que el otro. Esto es normal?

- Según la foto del manual, se usa links "regulables" tanto en portapala-plato como en plato servo. En cambio, en el kit solo vienen dos links "regulables". Los demás son como los que se ven en el cuadro rojo de la imagen.
Los links de abajo da igual que no sean "ajustables",lo que importa es que lo sean los de arriba, no?

- Y por ultimo, junto al kit también pedí varios repuestos, entre ellos, links "ajustables". Y cual a sido mi sorpresa, cuando me he dado cuenta que son 6mm más largos que los que vienen con el kit!!
Podría usarlos de todas formas?? Tendría que cortarles esos 6mm, o bastaría con roscarlos más??






Espero haberme explicado.

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #442 : 28 de Marzo de 2012, 18:35:51 »

Mi kit venia igual, y fue un poco coñazo ajustar los links que van de los servos al plato, porque al tocar los subtrims unas veces subian o bajaban demasiado de tal manera que nunca me quedaba nivelado el plato que utilicé completamente nivelado y tuve que andar soltando links y girándolos vuelta a vuelta unos y otros hasta conseguir nivelar el plato. Pero al final quedó bien. Y sin embargo los dos links superiores aunque llevan el agujero para ajustarlos, es casi las facil soltar el enganche superior con el sacarótulas y girarlo a mano.
 
Respecto al asunto de mi variador, daros las gracias a todos los que me habeis ayudado, pues ya lo he solucionado. Al parecer era algún tipo de problema con la curva de gas que tenia puesta (0-25-50-75-100) que por alguna causa la emisora no la reconocía bien. En resumen, "solución informática" (salir y volver a entrar, jejeje) pues eso la puse toda a cero y despues otra vez como estaba y ya funciona todo correcto e incluso le he podido establecer el rango de gas al variador.
 
Lo dicho, gracias.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #443 : 28 de Marzo de 2012, 18:49:37 »



recon, yo cuando aranque la primera vez  el heli tambien observe ese polvillo en lo alto de la bancada del motor y era por que el motor estaba poco atacado con la corona, una vez ataqué el motor perfectamente  y limpié la bancada  ya no he vuelto a tener mas desgaste , quita los dos servos y la bamcada de la bateria ,afloja el motor  y atacalo a la corona devidamente y veras que ya no tendras mas desgaste.

Y como lo lograste, ¿apretando a tope con un paper por medio?


Aparte de esto, todavía no he volado y ya estoy pensando en upgrades... hablando de los tornillos a plástico, un compañero del foro me ha sugerido meter las piezas que vienen de plástico en aluminio, y me gusta la idea bastante, primero porque uno de esos tornillos ha muerto y segundo porque me quito de historias con roscas de plástico:

Bancada servo cola
Guia antirrotación
Bancada batería
Cierre de canopy

Sobre todo los dos últimos, me gusta bastante porque va en dos piezas en lugar de una como en la original de plástico (hay espacio entre las dos para circular el aire), además de que el soporte de la lipo está perforado y es de aluminio (en cierto modo actuaría de disipador al conducir mejor el calor), las 3 cosas harían que todo estuviese más fresco y más llevando el ESC dentro. ¿Cómo lo véis?

 
 
 
En efecto, yo se lo he puesto y queda todo mas aireado sin duda mucho mas que como biene de serie. Saludos
 
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #444 : 28 de Marzo de 2012, 19:03:06 »

Otra preguntilla sobre el montaje...

Estoy terminando de montar el rotor.

- Uno de los "bracitos" que unen la cabeza rotora con el plato, esta bastante más "duro" que el otro. Esto es normal?

- Según la foto del manual, se usa links "regulables" tanto en portapala-plato como en plato servo. En cambio, en el kit solo vienen dos links "regulables". Los demás son como los que se ven en el cuadro rojo de la imagen.
Los links de abajo da igual que no sean "ajustables",lo que importa es que lo sean los de arriba, no?

- Y por ultimo, junto al kit también pedí varios repuestos, entre ellos, links "ajustables". Y cual a sido mi sorpresa, cuando me he dado cuenta que son 6mm más largos que los que vienen con el kit!!
Podría usarlos de todas formas?? Tendría que cortarles esos 6mm, o bastaría con roscarlos más??


Espero haberme explicado.

Saludos


Supongo que por "bracito" te refieres a portapalas, no? Bueno, es relativamente normal. Supongo que habrás desmontado los portapalas y habrás puesto fijatornillos en los tornillos del eje, y un poquito de grasa en los rodamientos, no? Si no lo has hecho, más te vale que lo vayas haciendo a la voz de "ya" si no te quieres arriesgar a que al primer vuelo se te aflojen los tornillos del portapalas y te salgan disparadas ambas las dos. Si lo has hecho, y no hay holguras ni ves nada raro, hay veces, sobre todo si has usado una grasa demasiado consistente, que hasta que no se hace un primer vuelo la grasa no se distribuye uniformemente por dentro del rodamiento y por tanto puede quedar un portapalas algo menos suave que el otro. Pero ojo, "menos suave", nunca "duro".

Respecto a los links regulables, en efecto, sólo son regulables los que van del plato a los portapalas. Los del plato no es necesario que lo sean. Bueno, como necesario, ni siquiera los del portapalas, es simplemente una comodidad, a la hora de ajustar el tracking.

Y sobre los links regulables que has pedido de repuesto... ay hermano, los has pedido de 39mm, a mí me pasó lo mismo. Los cabezales FBL los usan de 39 y los FL de 32, peeeero, por algún motivo que ignoro, el cabezal de Tarot los usa también de 32, es decir, tenías que haberlos comprado para FL. No, por mucho que los aprietes no conseguirás acortarlos lo suficiente. Si acaso, prueba a cortarlos, pero yo terminé optando por regalar mis links de 39mm y comprar otros de 32.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #445 : 28 de Marzo de 2012, 19:13:17 »

Supongo que por "bracito" te refieres a portapalas, no? Bueno, es relativamente normal. Supongo que habrás desmontado los portapalas y habrás puesto fijatornillos en los tornillos del eje, y un poquito de grasa en los rodamientos, no? Si no lo has hecho, más te vale que lo vayas haciendo a la voz de "ya" si no te quieres arriesgar a que al primer vuelo se te aflojen los tornillos del portapalas y te salgan disparadas ambas las dos. Si lo has hecho, y no hay holguras ni ves nada raro, hay veces, sobre todo si has usado una grasa demasiado consistente, que hasta que no se hace un primer vuelo la grasa no se distribuye uniformemente por dentro del rodamiento y por tanto puede quedar un portapalas algo menos suave que el otro. Pero ojo, "menos suave", nunca "duro".

Respecto a los links regulables, en efecto, sólo son regulables los que van del plato a los portapalas. Los del plato no es necesario que lo sean. Bueno, como necesario, ni siquiera los del portapalas, es simplemente una comodidad, a la hora de ajustar el tracking.

Y sobre los links regulables que has pedido de repuesto... ay hermano, los has pedido de 39mm, a mí me pasó lo mismo. Los cabezales FBL los usan de 39 y los FL de 32, peeeero, por algún motivo que ignoro, el cabezal de Tarot los usa también de 32, es decir, tenías que haberlos comprado para FL. No, por mucho que los aprietes no conseguirás acortarlos lo suficiente. Si acaso, prueba a cortarlos, pero yo terminé optando por regalar mis links de 39mm y comprar otros de 32.

Saludos.

No, con bracito me refiero a los "brazos" articulados que unen la cabeza rotora con el plato. Uno de ellos tiene la articulación más dura que el otro.

Pro supuesto que he desmontado todo y he aplicado grasa y fijatornillos en donde corresponde.

Respecto a los links, probaré a cortarlos 3mm por cada lado.

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #446 : 28 de Marzo de 2012, 19:18:34 »

Ah, bien, qué cosas, no había caido en a qué te referías. Sí, en el caso mío, también hay uno que está algo más duro que el otro, puede ser simplemente lo apretado que estén los tornillos que cogen los rodamientos. Siempre y cuando el plato se mueva libremente, no hay problema.
 
Ya me cuentas si consigues fácilmente los 0º al centro con los links cortados, pues tengo otra pareja de links de 39mm...
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #447 : 28 de Marzo de 2012, 21:50:02 »

Tengo un problemilla tonto. Me debí de equivocar al comprar el nivelador de plato y este no debe ser adecuado para un pro, porque tiene los brazos demasiado cortos y apenas apoya sobre las 3 rótulas del plato.

Aprovecharé para pillar uno adecuado de paso que pido las piezas de aluminio, ¿alguien que sepa de algún nivelador que valga seguro me puede echar un cable para no volver a cagarla? En principio tenía pensado pedir las piezas en oomodel pero no acabo de aclararme con los niveladores o no los se encontrar en su página, tampoco tendría mayor problema en comprar en hobbywing o en cualquier otro sitio
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #448 : 28 de Marzo de 2012, 22:13:05 »

Tengo un problemilla tonto. Me debí de equivocar al comprar el nivelador de plato y este no debe ser adecuado para un pro, porque tiene los brazos demasiado cortos y apenas apoya sobre las 3 rótulas del plato.

Aprovecharé para pillar uno adecuado de paso que pido las piezas de aluminio, ¿alguien que sepa de algún nivelador que valga seguro me puede echar un cable para no volver a cagarla? En principio tenía pensado pedir las piezas en oomodel pero no acabo de aclararme con los niveladores o no los se encontrar en su página, tampoco tendría mayor problema en comprar en hobbywing o en cualquier otro sitio


ese nivelador posiblemente si te vale yo no he comprado ningun otro puesto que tenia uno de ajustar un 450 v2 y como bien dices los brazos llegan a apollar solo por la puntita del nivelador pero se puede nivelar bien,yo lo he echoy el heli sube completamente nivelado.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #449 : 28 de Marzo de 2012, 22:32:03 »

por cierto he puesto el primer modo de vuelo de los 5 que trae el prograba zxy 2.5 el modo (BEGINNER) lo unico que he modificado la ganancia de cola al 100% , los YAW RATE L al 20% y  YAW RATE R al 20% (a mi parecer estos actuan como los exponenciales)
en el MAIN ROTOR  el roll y el pitch lo he dejado tal cual viene en el modo (BEGINNER) luego en la emisora (turnigy)  he bajado la ganancia a un 80% y lo he hechado a volar  y el cacharro vuele de vicio con esa configuracion lo digo por si quereis provar aunque cada heli y cada emisora son mundos diferentes segun el ajuste mecanico claro.
ayer probe con  el modo 3D SOFT  pero este modo lo veo muy agresivo  nada de soft el heli se comporta muy nervioso, yo creo que para lo que yo hago (toneles ,loops, flyps) con el modo (BEGINNER) ya va sobrado los demas modos creo que es para un nivel mas avanzado.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina