Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 21:08:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779214 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #405 : 26 de Marzo de 2012, 20:10:10 »

Otra pregunta de montaje que no viene en el manual.

Es sobre el eje principal. En el kit viene ya asi:


Hay que puntualizar que hay mas distancia desde el bloqueo a arriba que del bloqueo a abajo (según está en la foto).

La pregunta es, en que posición va??? Pega me comentó que en principio la parte larga es hacia arriba, pero también me dijo que la parte estrecha del "bloqueo" era hacia abajo... Los chinos lo han mandado montado al revés???

Un poco de luz please.

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #406 : 26 de Marzo de 2012, 21:03:43 »

El rebaje de la presilla va pegando al rodamiento.....
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #407 : 26 de Marzo de 2012, 21:06:20 »

Otra pregunta de montaje que no viene en el manual.

Es sobre el eje principal. En el kit viene ya asi:


Hay que puntualizar que hay mas distancia desde el bloqueo a arriba que del bloqueo a abajo (según está en la foto).

La pregunta es, en que posición va??? Pega me comentó que en principio la parte larga es hacia arriba, pero también me dijo que la parte estrecha del "bloqueo" era hacia abajo... Los chinos lo han mandado montado al revés???

Un poco de luz please.

Saludos


La parte larga del eje para arriba y el borde del casquillo para abajo, para que apoye en la parte interna del rodamiento y no bloquee.

 
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #408 : 26 de Marzo de 2012, 21:16:47 »

No te puedes fiar de estos txinos, te mandan las cosas montadas al reves... jeje
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #409 : 26 de Marzo de 2012, 21:44:32 »

Bueno, haciendo el tonto me he llevado una pequeña ostia con una pala de cola en la mano. Estaba con el motor acelerado al mínimo para ver el asunto del polvillo, las palas principales sin montar pero las de cola sí, las había puesto para ver mejor la dirección de compensación del gyro y tal.

Emisora encima de la mesa detrás de la cola del heli (maaaaaal) y cuando fui a apagar el motor atravesé en linea recta por donde estaban girando el rotor de cola y me llevé una secuencia de leches con las palas traseras en la palma de la mano. Nada serio, un minicorte de un par de milímetros y 3 o 4 cañonazos... suerte que iba al mínimo de revoluciones y eran las palas de cola. Menos mal que no fue nada grave, pero me sirve de aviso y a ver si espabilo.

Así que, se que aunque esto está avisado mil y una veces en este foro, mucho ojo con las palas... que las carga el diablo.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #410 : 26 de Marzo de 2012, 21:55:49 »

Asi es amigo es recomendable para ese tipo de ajustes no tener montada niguna pala ni principales ni de cola, espero se curre rapido ese corte, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #411 : 26 de Marzo de 2012, 22:01:05 »

aparte de no tener ninguna pala montada en el heli porque ya has probado lo que pasa , te recomiendo  que no revoluciones el motor a mas de un cuarto de gas de su rendimiento, puesto que al estar sin palas te puedes cargar el motor, a mi en su dia me aviso el compañero *pega*.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #412 : 26 de Marzo de 2012, 22:20:54 »

ok , ya lo he cambiado y efectivamente la cola se mantiene  ya no gira , ¿la ganancia de la cola  donde hay que corregirla? ¿entrando en el menu del xzy o desde la emisora ? por que ahora mismo la cola tiene un efecto rebote cuando actuo sobre el stick.



yo la bajaria dentro de la electronica porque ahi esta en un 100% de fabrica y en la emi solo tienes un 35% y encima afecta a los demas gyros tambien
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #413 : 26 de Marzo de 2012, 22:35:18 »

Otra pregunta de montaje que no viene en el manual.

Es sobre el eje principal. En el kit viene ya asi:


Hay que puntualizar que hay mas distancia desde el bloqueo a arriba que del bloqueo a abajo (según está en la foto).

La pregunta es, en que posición va??? Pega me comentó que en principio la parte larga es hacia arriba, pero también me dijo que la parte estrecha del "bloqueo" era hacia abajo... Los chinos lo han mandado montado al revés???

Un poco de luz please.

Saludos


Lo he probado en las dos posiciones.  Para que el rebaje quede en la posición correcta, la parte larga hacia abajo y la corta hacia arriba. Para ser más precisos, la punta hueca del eje para abajo. Así es como me vino montado a mi y he comprobado que así debe ser o el rebaje no queda por encima del rodamiento.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #414 : 26 de Marzo de 2012, 23:26:31 »

Otra pregunta de montaje que no viene en el manual.

Es sobre el eje principal. En el kit viene ya asi:


Hay que puntualizar que hay mas distancia desde el bloqueo a arriba que del bloqueo a abajo (según está en la foto).

La pregunta es, en que posición va??? Pega me comentó que en principio la parte larga es hacia arriba, pero también me dijo que la parte estrecha del "bloqueo" era hacia abajo... Los chinos lo han mandado montado al revés???

Un poco de luz please.

Saludos


Lo he probado en las dos posiciones.  Para que el rebaje quede en la posición correcta, la parte larga hacia abajo y la corta hacia arriba. Para ser más precisos, la punta hueca del eje para abajo. Así es como me vino montado a mi y he comprobado que así debe ser o el rebaje no queda por encima del rodamiento.

 
 
+1 asi es como debe de ir .
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #415 : 26 de Marzo de 2012, 23:46:40 »

Establecimiento de rango de gas:
1. Encender emisora y subir stick de gas a tope
2. Conectar lipo al ESC y esperar 2 segundos
3. Suena "Beep-Beep". Esto significa que se ha memorizado la posición de gas superior.
4. Bajar stick de gas. Suenan tantos beeps como celdas tenga la lipo
5. Suena un "beep" largo.
He intentado configurar el máximo y mínimo de gas del variador siguiendo los consejos, y no me funciona, es decir, hago todo los pasos pero no suena nada mas que la inicialización del ZYX. No suenan los dos "beep-beep" y cuando bajo el stick del gas tampoco suena nada. También he probado desconectando el ZYX y nada. ¿como debo hacerlo? decir, que la otra configuración del variador que explica el manual si la tengo hecha con éxito.

Por otra parte, que utilizais de referencia para nivelar las palas principales, ya que no hay flybar. Estoy con la nivelación inicial (-12/0/+12), pero no se que tomar de referencia para afinarlo al máximo. ¿en caso de necesitar modificar la alineación, debo hacerla modificando la longitud de los links superiores, verdad???
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #416 : 27 de Marzo de 2012, 00:39:24 »

Mira a ver con el marco de una ventana jejeje, comprueba que este mas o menos a nivel y que la mesa también este a nivel. Los link estira de los dos para que no quede muy salido en uno y muy dentro en otro, tienen que quedar mas menos igual para que los dos tengan mucha rosca y no se salgan. Con el variador lo siento mucho pero no se como funciona el que tu tienes.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #417 : 27 de Marzo de 2012, 07:28:57 »

A mí me pasó lo mismo, era que tenía poco ataque la corona, comprueba si tu corona ha quedado con una pinta como esta: https://picasaweb.google.com/lh/photo/O05LiYFxycp335DY7MfIl9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
 
Respecto al lubricante, a mí al menos me fue fatal. Lo que hizo fue ponerme asquerosa la corona y el piñón, aunque al final tuve que cambiar la corona por un aporrizaje, la corona nueva me la seguía ensuciando de que había quedado lubricante en el piñón y en la corona de la correa (te hablo de un Sport).

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
asturtineo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #418 : 27 de Marzo de 2012, 11:49:46 »

Yo no se nada de helicopteros porque estoy empezando, pero lo normal en cualquier engranaje es que se lubrique y más en estos que giran a altas rpm. Prefiero una corona sucia (se limpia periodicamente y listo) que un desgaste excesivo y prematuro. Solo es una opinión.
En línea

HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #419 : 27 de Marzo de 2012, 13:31:10 »

He intentado configurar el máximo y mínimo de gas del variador siguiendo los consejos, y no me funciona, es decir, hago todo los pasos pero no suena nada mas que la inicialización del ZYX. No suenan los dos "beep-beep" y cuando bajo el stick del gas tampoco suena nada. También he probado desconectando el ZYX y nada. ¿como debo hacerlo? decir, que la otra configuración del variador que explica el manual si la tengo hecha con éxito.


Mira, para que quede claro te he hecho un cutrevideo con el movil para que veas la secuencia, a mi me funciona sin problemas:
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/kBDrRP-you0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/kBDrRP-you0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kBDrRP-you0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Por otra parte, que utilizais de referencia para nivelar las palas principales, ya que no hay flybar. Estoy con la nivelación inicial (-12/0/+12), pero no se que tomar de referencia para afinarlo al máximo. ¿en caso de necesitar modificar la alineación, debo hacerla modificando la longitud de los links superiores, verdad???


Hasta donde yo se, la forma facil es usar esta pieza que se pone en lugar del freno del rotor y en ella pones un flybar que te hace de referencia. Si no me equivoco, la secuencia sería nivelar plato y tijeras con los 3 links inferiores y si fuese necesario subtrims de los servos, y luego nivelar palas al 50% de curva de pitch con los links superiores y esa pieza de referencia a 0 grados. Según me comentaron cuando pregunté por esto hace unas semanas, sepodría hacer también utilizando un nivel digital o similares, pero yo lo he hecho así.



A mí me pasó lo mismo, era que tenía poco ataque la corona, comprueba si tu corona ha quedado con una pinta como esta: https://picasaweb.google.com/lh/photo/O05LiYFxycp335DY7MfIl9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

Respecto al lubricante, a mí al menos me fue fatal. Lo que hizo fue ponerme asquerosa la corona y el piñón, aunque al final tuve que cambiar la corona por un aporrizaje, la corona nueva me la seguía ensuciando de que había quedado lubricante en el piñón y en la corona de la correa (te hablo de un Sport).

Saludos!


Cuando dices "poco ataque", ¿te refieres a que haya quedado poco apretada contra la corona el piñón o exactamente a qué?
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 13:48:43 por recon » En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina