Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 20:15:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779209 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #390 : 25 de Marzo de 2012, 23:25:40 »

ok, gracias. No sabia ese tema.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #391 : 26 de Marzo de 2012, 11:23:39 »

bueno pues arreglado casi todo ,por cierto *jvandunciel* lo de las revoluciones del motor era  lo que tu decias , que la emisora no estaba calibrada con el esc, aunque en un principio lo descarte porque  ya lo habia calibrado un dia antes y  funcionaba bien , pero por lo visto se habia vuelto a desmemorizar la posicion del tholer no se por que motivo, enfin arreglado esta gracias,

ahora el problema que tengo es que el heli al meter gas gira como loco acia la izquierda como si la cola no rectificase el torque del rotor principal eso en un heli de correa puede ser que la correa estuviese montada alreves pero  en este con torque tube no creo que tenga ese problema,,   no se que puede pasar puesto que mis anteriores helis eran de correa  incluso mi trex500 es tambien de correa pero este al ser torque tube no creo que sea ese el motivo, las palas estam bien colocadas y los rotores giran en su sentido corespondiente todo eso esta comprobado,  ya no se que mas mirar.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #392 : 26 de Marzo de 2012, 11:32:12 »

aunque todo esto este correcto todavia queda la opcion que el gyro corrige al lado equivocado.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #393 : 26 de Marzo de 2012, 12:48:47 »

que tal,pues como bien dice pega entrar en el menu de reverse del zyx y cambiar el sentido en que corrije en gyro de cola y problema solucionado.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #394 : 26 de Marzo de 2012, 14:52:36 »

Bueno, os váis a reir de mi a base de bien.

Hace un rato he probado a darle gas al helicóptero, sin palas, para ver que todo fuese correcto y he notado que el rotor no cogía revoluciones, aunque el motor si. El problema es que el motor me giraba al revés, con lo cual el rotor se queda atrás (giraba en sentido contrario hacia el que el rotor puede girar libremente).

Hasta aquí normal, un fallo tonto. Digo que os vais a reir de mi porque la primera vez que monté, vi que el rotor giraba en el sentido correcto pero por la forma de las palas llegué a la conclusión de que debía girar en sentido contrario. Pensaba que la parte afilada de la pala es la que debía "cortar" el aire... vamos que lo di completamente por supuesto, abrí otra vez, cerré y toda la historia... pero vale ya se que no . En fin... entonces, por confirmarlo, visto desde arriba el rotor debe girar en el sentido de las aguas del reloj y el de cola d visto desde la derecha debe girar en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto no le queda más remedio con el torque... Vamos que el canto más redondeado de las palas es el que va hacia adelante respecto al sentido de giro ¿correcto verdad?

Por otro lado, tras esos segundos girando, he notado algo de polvillo blanco en el entorno del motor, tiene pinta de ser de la corona principal. La he ajustado con el truco de meter el papel entre el piñón y ella, y ahora mismo puedo hacer que entre entre las dos piezas girándolas a mano para que lo pillen, sin que se rompa (simplemente coge la forma de los dientes). ¿Es normal que haya algo de polvillo hasta que se asiente?

Saludos
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #395 : 26 de Marzo de 2012, 15:08:46 »

primero confirmo: el rotor pricipal gira (visto desde arriba) en sentido horario y automaticamente el de la cola al reves. el canto gordo es el que corta el aire.
el polvillo blanco viene de las coronas y significa que algo esta rozando en alguna parte. esto no viene por desgaste normal de la corona. mira si una de las coronas hace contacto con el chasis mientras gira. eso suele ser el caso cuando se forma este polvo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #396 : 26 de Marzo de 2012, 15:18:36 »

Perdon si la pregunta es tonta, pero cada vez que veo una foto de este heli lo veo distinto.

La bancada del motor va asi, o al reves???

En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #397 : 26 de Marzo de 2012, 16:03:02 »

Esa foto es mía, yo lo puse así me da la impresión de que refrigera mas el motor que por que?, pues la parte lisa tiene mas superficie de contacto con el motor, que es el calor que queremos disipar y las estrías hacen de rejilla. Saludos
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 18:25:45 por DVM » En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #398 : 26 de Marzo de 2012, 16:10:06 »

Esa foto es mía, yo lo puse así me da la impresión de que refrigera mas el motor que por que?, pues la parte leisa tiene mas superficie de contacto con el motor que es el calor que queremos disipar y las estrías hacen de rejilla. Saludos
He cogido una foto tulla porque se veia bien la bancada.

La verdad es que tiene sentido lo que indicas, asi que me has convencido.

Saludos y gracias
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #399 : 26 de Marzo de 2012, 16:53:39 »

yo tambien creo que asi es correcto. acabo de mirar en mi trex pero la bancada de este es diferente. pero creo si lo montas al reves como se ve en la foto ni te alcanzaran los tornillos. asi que asi como esta en la foto deberia ser correcto.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #400 : 26 de Marzo de 2012, 17:42:19 »

que tal,pues como bien dice pega entrar en el menu de reverse del zyx y cambiar el sentido en que corrije en gyro de cola y problema solucionado.
un saludete.




ok voy a provar a ver ,

¿pero en el menu de reverse si cambio el canal 4  eso cambiaria el sentido en que corrije en gyro de cola o solo cambiaria el sentido del movimiento deñl servo cuando tu actuas sobre el stick?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #401 : 26 de Marzo de 2012, 17:49:10 »

que tal,pues como bien dice pega entrar en el menu de reverse del zyx y cambiar el sentido en que corrije en gyro de cola y problema solucionado.
un saludete.




ok voy a provar a ver ,

¿pero en el menu de reverse si cambio el canal 4  eso cambiaria el sentido en que corrije en gyro de cola o solo cambiaria el sentido del movimiento deñl servo cuando tu actuas sobre el stick?


No os liéis............el reverse de la emisora del canal 4, cambia el sentido en el que se mueve el servo de cola cuando tú mueves el stick.
El sentido de la corrección, se cambia en el ZYX igual que si fuera un gyro normal. 
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #402 : 26 de Marzo de 2012, 19:07:45 »

ok , ya lo he cambiado y efectivamente la cola se mantiene  ya no gira , ¿la ganancia de la cola  donde hay que corregirla? ¿entrando en el menu del xzy o desde la emisora ? por que ahora mismo la cola tiene un efecto rebote cuando actuo sobre el stick.

 
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #403 : 26 de Marzo de 2012, 19:12:29 »

primero confirmo: el rotor pricipal gira (visto desde arriba) en sentido horario y automaticamente el de la cola al reves. el canto gordo es el que corta el aire.
el polvillo blanco viene de las coronas y significa que algo esta rozando en alguna parte. esto no viene por desgaste normal de la corona. mira si una de las coronas hace contacto con el chasis mientras gira. eso suele ser el caso cuando se forma este polvo.
saludos

Pues lo he revisado y no roza con nada. Voy a limpiar bien y a ver si sigue haciendo polvo, ¿podria ser que tuviese impurezas o irregularidades de construcción la corona?

Lo que si que hace la corona es lo que ya se comentó por aquí como fallo de tarot,  oscila en vertical de forma considerable, no es todo lo perpendicular y plana que debería. No llega a rozar, pero no we si generará vibraciones o incluso tendrá que ver con el polvilla. Tenia pedida una de repuesto de align, pero no habia stock.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #404 : 26 de Marzo de 2012, 19:22:55 »

comprueba que el ataque sea correcto, no biene mal un poco de lubricante teflon en Spray. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina