Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 14:59:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779152 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #345 : 23 de Marzo de 2012, 15:38:40 »

A ver si me explico, tienes que conectar la electronica y la lipo, luego en la emisora en la curva hold pones los valores 0 50 50 50 100 digo en la curva hold para que no se te ponga a funcionar el motor, pero si no lo tienes puesto es lo mismo, lo de 0 50 50 50 100 en vez de 0 25 50 75 100 te lo digo por que asi es mas facil saber que el stick del gas esta en la posicion centrar, calo esta que para esto ta tendras que tener configurada la emi mezcla un solo servo y todos los reverses correctos.

Un saludo
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #346 : 23 de Marzo de 2012, 15:51:23 »

A ver si me explico, tienes que conectar la electronica y la lipo, luego en la emisora en la curva hold pones los valores 0 50 50 50 100 digo en la curva hold para que no se te ponga a funcionar el motor, pero si no lo tienes puesto es lo mismo, lo de 0 50 50 50 100 en vez de 0 25 50 75 100 te lo digo por que asi es mas facil saber que el stick del gas esta en la posicion centrar, calo esta que para esto ta tendras que tener configurada la emi mezcla un solo servo y todos los reverses correctos.

Un saludo


Correcto, me ha quedado claro. Al final, es poner un 50% de curva de paso, que debería corresponder con brazos horizontales, tijeras horizontales y palas a 0 grados. Lo he leído mil veces pero no se por qué en este momento se me había ido la pinza.

En el caso del servo de cola, ¿qué posición tiene que tener el brazo y en qué ángulo de palas?
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 15:56:35 por recon » En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #347 : 23 de Marzo de 2012, 16:02:43 »

te aconsejo que montes los brazos de los servos antes de poner el otro frame , si no despues te costara la vida ponerle el tornillo, eso si conecta la electronica  y asegurate de que el brazo del servo queda centrado mas o menos sin los trim ni  subtrim y ya despues si te ace falta ajustar el brazo pues juega con los subtim.


Lo de los brazos ya me había dado cuenta de la cagadita, pero bueno, que todos los males sean esos. El de cola de hecho tengo su bancada sólo con un tornillo para poderlo bascular hacia atrás. Los otros sí, me tocará desmontar si no se me ocurre nada mejor.

En lo que no había pensado es en alimentarlos antes de colocar los brazos, suponía que ya estarían en su posición neutral. Entiendo que sería conectar ESC y lipo que me faltan y luego al dar corriente los servos se irán a su punto central, sin más, ¿no?


En el Zyx, tienes la opción de centrar los servos con el menú subtrim, pero tienes que estar en una posición cercana a los 90º antes de nada.
Alimenta el receptor como quieras, pon la curva de paso  en 0/50/100% y pon el stick en el medio. Mete los brazos de los servos en la posición mas cercana a los 90º antes de cerrar el chasis y luego, ya afinarás cuando programes.
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #348 : 23 de Marzo de 2012, 17:18:23 »

Ok Saraceno, precisamente estaba volviendo a ver tus videos de configuración del ZYX.

Los servos del combo3 de oomodel son los henge MD922 y MD933, la opción adecuada es todos digitales y a 1520us ¿correcto? Esque no encuentro el parámetro por ningún lado.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #349 : 23 de Marzo de 2012, 17:35:54 »

Yo lo tengo asi.... Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #350 : 23 de Marzo de 2012, 20:06:39 »

te aconsejo que montes los brazos de los servos antes de poner el otro frame , si no despues te costara la vida ponerle el tornillo, eso si conecta la electronica  y asegurate de que el brazo del servo queda centrado mas o menos sin los trim ni  subtrim y ya despues si te ace falta ajustar el brazo pues juega con los subtim.


Lo de los brazos ya me había dado cuenta de la cagadita, pero bueno, que todos los males sean esos. El de cola de hecho tengo su bancada sólo con un tornillo para poderlo bascular hacia atrás. Los otros sí, me tocará desmontar si no se me ocurre nada mejor.

En lo que no había pensado es en alimentarlos antes de colocar los brazos, suponía que ya estarían en su posición neutral. Entiendo que sería conectar ESC y lipo que me faltan y luego al dar corriente los servos se irán a su punto central, sin más, ¿no?









si quitas la guia antirotacion  por hay puedes meter un destornillador para poner los brazos de los servos ,!! es facil yo lo hice asi!!
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #351 : 23 de Marzo de 2012, 20:11:05 »

Una pregunta facil:

El eje de los porta palas son estos:

o estos:


 
¿donde van esos ejes en el heli?, tenia entendido que solo llevaba el eje principal y el de cola.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #352 : 23 de Marzo de 2012, 21:03:33 »

este eje queda invisible y une los dos portapalas. si quitas las palas y miras por dentro del portapala veras en cada extremo un tornillo allen de 1,5mm. necesitas dos llaves de esas para sacarlo porque el eje gira loco.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #353 : 23 de Marzo de 2012, 21:18:00 »

ok. gracias
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #354 : 23 de Marzo de 2012, 23:17:31 »

si quitas la guia antirotacion  por hay puedes meter un destornillador para poner los brazos de los servos ,!! es facil yo lo hice asi!!

Creo que me da más pereza eso que quitar los servos, que van por ahí todos los cables a presión y han quedao muy bonitos jejeje

Bueno, vamos avanzando con el montaje.

Ya he soldado las bananas a motor y ESC, que por cierto, las pedí de 4mm y las del motor eran de 3mm, así que use todas de 4mm que son bastante más grandes, espero que no me de problemas y también el conector XT60. Por cierto, al final me compré el soldador de gas jbc. Como soldador está muy bien por poderse regular la potencia muy cómodamente, pero lo que es la polla es el modo de soplador de aire caliente, va de vicio para el termoretráctil.

También he recibido el paquete de HK. He de decir que muy bien HK, pedi el día 3 y recibí hoy. Envío por correo aereo, 4 lipos y un cargador dentro y ni un problema, ha tardado 13 días (menos que el combo de oomodel por ems). Ya he cargado y balanceado una lipo y la he utilizado para alimentar el ESC y con éste el receptor. He bindeado el receptor y configurado el ESC con la emisora. Había pedido tarjeta, pero no había stock en oomodel y cambié junto con otro repuesto que tampoco había y unos euros más por la program box del ZYX, que viene de camino.

Y hasta ahí hoy, en lugar de estar por ahí, que hace una noche estupenda, estoy aquí soldando bananas....  Girar ojos

Mañana toca configuración inicial de ZYX con el usb desde el pc, siguiendo vuestros consejos.

Se que estos avances son pijadillas al lado de las cosas que se suelen hablar en este foro, pero este es mi primer heli serio y, hablando mal, estoy que no cago...
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 23:20:37 por recon » En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #355 : 24 de Marzo de 2012, 11:35:00 »

Bueno, tras revisar el pedido de OOMODEL, aqui os dejo una foto.

Es un Tarot 450 pro v2 FBL Combo3 y unos cuantos repuestos...




Y dejo la "lista de la compra", por si le sirve a alguien:

1 .Tarot 450 Metal Canopy Nut TL2682 
1 .main Gear TL1219-01
1 .Tarot 450 PRO V2 FBL Flybarless TL20006 Super Combo 3 
4 .450 Flybarless New Linkage Assembly with counter threads TL45116 
1 .Torque Tube Front Drive Gear Set TL45055
2 .main shaft(new version) TL45022-02 
1 .3D Training Kits for 450 400 Series
1 .Torque Tube Rear Drive Gear Set TL45056
1 .Torque tube collar TL2365 
1 .Tarot 450 Pro Parts Metal Feathering Shaft TL45021 
2 .Landing Skid TL45050-02 

(Faltaría el USB para programar el zyx)
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #356 : 24 de Marzo de 2012, 11:41:51 »

ya tienes algo que hacer este fin de semana jejejeje
el usb te doy yo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #357 : 24 de Marzo de 2012, 13:24:22 »

Gracias Pega.
El problema es que aun estoy esperando el pedido de HK, con las baterias, los conectores, los termoretractiles.
Espero tenerlo todo para el fin de semana q biene...

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #358 : 24 de Marzo de 2012, 14:58:16 »

algo estoy haciendo mal y no se que es !! cuando subo el stick del gas hacia arriba el servo de atras y uno de los servos de alante suben pero el otro de alante baja  y no se como hacer que los tres suban y bajen  a la vez , aver si alguien me ilumina,
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #359 : 24 de Marzo de 2012, 16:04:07 »

Seguimos dándole.

He configurado servos en el zyx con el usb y centrado los brazos de los servos como me dijisteis (gracias por la luz) a falta de subtrimar.

Al final, para pasar el cablecillo del servo de cola he hecho una pequeña muesca en la placa adaptadora de la bancada y el cable pasa por ahí. Da menos vuelta y queda un poco más holgado.

Me ha surgido un problemilla que que no se si tiene importancia o no. El ESC que trae el combo (hobbywing fentium 40A) es un casinada más ancho que el chasis del helicoptero. Una vez puesto en el sitio, si pongo la mitad del chasis que falta cerrar cierra, pero queda un poco forzado entre los dos tornillos que sujetan la pieza de plástico donde va la lipo. Quedan un poco abombado hacia afuera, como medio milímetro cada chasis. Vamos, va completamente a presión. ¿Esto puede suponer un problema o es admisible?

Dejo fotillos del avance:

En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina