Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 23:16:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779222 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #315 : 20 de Marzo de 2012, 20:16:08 »

Hola a todos. es la primera vez que posteo en este hilo.
Yo soy el que hizo los vídeos de ajuste del ZYX en www.volandohelis.com
Tengo que deciros que programar el aparato con la emisora, es fácil, pero con el usb al PC es mas fácil y preciso aún.
En primer lugar y como bien se ha comentado antes, el USB es imprescindible para actualizarlo. Recientemente han sacado una actualización para evitar algunos fallos de inicialización que había con la primera versión.
Por otra parte, mientras que con la emisora, sólo se pueden elegir dos modos de vuelo, con el USB se puede elegir entre 5 modos diferentes.
A la hora de subir o bajar ganancias y cambiar otros parámetros es mucho mas preciso.
Tambien tiene un menú avanzado para hacer mas cambios sobre todo a nivel de cola. Este ultimo menú no lo he tocado aún porque no tengo muy claro a que se refiere cada cosa (habrá que investigar mas a fondo)
En breve voy a preparar un vídeo de como moverse por el programa y de como actualizar el cacharro.
Me va llevar algo de tiempo por que estoy algo liadillo.......No obstante, con los videos de como se hace con la emisora se puede sacar provecho al USB bastante bien.

Os dejo los links de los vídeos de la programación desde la emisora, el programa version 2.5 y el de la actualización, por ese orden.

http://www.volandohelis.com/inicio/38/129-sistema-3-axis-zyx

http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=258

http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=262

Un saludo y a todos y estaré por aquí para aprender y ayudar en lo que se pueda

Saraceno, muy buenos tus vídeos y de mucha ayuda.
Seria genial que sacaras pronto el video de como es la programación con el USB y si puedes hacerlo con la turnigy mejor, pues somos varios los que la tenemos y seria de mucha ayuda. Gracias
En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #316 : 20 de Marzo de 2012, 20:19:58 »

Hola a todos. es la primera vez que posteo en este hilo.
Yo soy el que hizo los vídeos de ajuste del ZYX en www.volandohelis.com
Tengo que deciros que programar el aparato con la emisora, es fácil, pero con el usb al PC es mas fácil y preciso aún.
En primer lugar y como bien se ha comentado antes, el USB es imprescindible para actualizarlo. Recientemente han sacado una actualización para evitar algunos fallos de inicialización que había con la primera versión.
Por otra parte, mientras que con la emisora, sólo se pueden elegir dos modos de vuelo, con el USB se puede elegir entre 5 modos diferentes.
A la hora de subir o bajar ganancias y cambiar otros parámetros es mucho mas preciso.
Tambien tiene un menú avanzado para hacer mas cambios sobre todo a nivel de cola. Este ultimo menú no lo he tocado aún porque no tengo muy claro a que se refiere cada cosa (habrá que investigar mas a fondo)
En breve voy a preparar un vídeo de como moverse por el programa y de como actualizar el cacharro.
Me va llevar algo de tiempo por que estoy algo liadillo.......No obstante, con los videos de como se hace con la emisora se puede sacar provecho al USB bastante bien.

Os dejo los links de los vídeos de la programación desde la emisora, el programa version 2.5 y el de la actualización, por ese orden.

http://www.volandohelis.com/inicio/38/129-sistema-3-axis-zyx

http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=258

http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=262

Un saludo y a todos y estaré por aquí para aprender y ayudar en lo que se pueda

Saraceno, muy buenos tus vídeos y de mucha ayuda.
Seria genial que sacaras pronto el video de como es la programación con el USB y si puedes hacerlo con la turnigy mejor, pues somos varios los que la tenemos y seria de mucha ayuda. Gracias


Estoy haciéndome un esquema de como plantear el vídeo. Por la emisora, no te preocupes, en realidad, la emisora pinta poco. De todos modos si hay alguna diferencia destacable, lo comentaré sobre la marcha. 
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #317 : 21 de Marzo de 2012, 12:00:46 »

que tal veis este kit?

http://www.hobby-wing.com/tarot-450prov2-super-combo.html

merece la pena o la mitad de electronica es para tirarla?
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #318 : 21 de Marzo de 2012, 14:00:53 »

albertstyle yo lo veo muy bien y por ese precio , servos nunca los tuve pero creo que son buenos , el sistema xyz por lo que me han dicho va que te mueres de bien , el esc es bueno y el motor supongo que es bueno aunque no lo se , espero haverte sido de ayuda un saludo.
En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #319 : 21 de Marzo de 2012, 14:21:27 »

yo tanbien tengo entendido que ese kit va muy bien,salvo por el servo de cola que la gran mayoria de la gente creo ehh y digo creo lo reemplaza por uno de mayor calidad
En línea


Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #320 : 21 de Marzo de 2012, 16:45:12 »

He vuelto a leer el post desde el principio, y esto me a parecido curioso...
Esos patines no son del 500, solo son un poco mas altos, yo al mio le he puesto un suplemento de carbono en la cola para que no peguen las palas tan fecalmente en el suelo, tal y como vienen de serie con cualquier irregularidad del terreno ya estan pegando y a los piñones del torque tube no les sienta nada bien, son truquillo que se van aprendiendo, yo la verdad jamas e roto un torque tube por este motivo. Saludos
Podrías poner una foto de ese "suplemento"??

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #321 : 21 de Marzo de 2012, 17:50:02 »

Si, es un trocito de carbono añadido al estabilizador vertical para que toque es suelo antes que las palas, lo uso en casi todos los helis este lo que forrado con termoretractil para dar algo más de rigidez
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #322 : 21 de Marzo de 2012, 18:21:05 »

Bueno gente, he recibido hace un rato el paquete de oomodel. Todo correcto, lo esperado.

Al ser mi primer heli serio, le he sacado una ristra de fotos al paquete, desembalaje y contenidos para la posteridad, si a alguien le interesa las subo para que podáis cotillear como viene y lo que trae el combo exactamente.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #323 : 21 de Marzo de 2012, 18:40:00 »

yo tanbien pedi ayer a oomodel y hoy me han mandado el numero de tracking,cuanto te han tardado es la primera vez que compro en esta web
En línea


recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #324 : 21 de Marzo de 2012, 18:57:26 »

yo tanbien pedi ayer a oomodel y hoy me han mandado el numero de tracking,cuanto te han tardado es la primera vez que compro en esta web

14 dias desde que hicieron el envio aunque estuvo la mayor parte de ellos perdido entre china y madrid ,9 dias, cuando a la gente le suele tardar 1 dia.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #325 : 21 de Marzo de 2012, 19:55:59 »

yo tanbien pedi ayer a oomodel y hoy me han mandado el numero de tracking,cuanto te han tardado es la primera vez que compro en esta web

14 dias desde que hicieron el envio aunque estuvo la mayor parte de ellos perdido entre china y madrid ,9 dias, cuando a la gente le suele tardar 1 dia.
Yo lo pedí el 17, y según el traking hoy mismo ha salido de Madrid a mi casa (Bilbao).
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #326 : 21 de Marzo de 2012, 21:09:33 »

Si, es un trocito de carbono añadido al estabilizador vertical para que toque es suelo antes que las palas, lo uso en casi todos los helis este lo que forrado con termoretractil para dar algo más de rigidez



Gracias.

Es muy buena idea.
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #327 : 21 de Marzo de 2012, 21:10:25 »

Tengo una dudilla con el combo.

En una de las bolsas venían dos gomillas como esta, que parece el típico pasacables:




Y luego una de las cajas de piezas me encontré otra suelta, fuera de ninguna bolsita, ¿para que sirven estas piezas? ¿A alguien más le vino una suelta?
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #328 : 21 de Marzo de 2012, 21:15:52 »

Si no me equivoco, eso es el enganche de la canopi.
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #329 : 21 de Marzo de 2012, 21:28:43 »

Si. Son las gomas que debes meter dentro de los agujeros de la canopi. Si no los tiene, como me pasó a mi, tendrás que hacérselos.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina