Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 16:43:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779174 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #300 : 19 de Marzo de 2012, 22:05:05 »


no creo que la corona puede transmitir tanta fuerza en un golpe como para se afloje el piñon. antes se pasan los dientes, lo que esta pensado asi. teoricamente si la causa era el piñon tu corona podria estar sana despues del piño. no creo que quede mucho tiempo para reaccionar en el momento cuando se afloja el piñon. el rotor pierde las vueltas en la nada y la cola se va. y como dijiste que ibas muy rapido pues cuando mas paso tienes mas rapido pierdes las vueltas tambien.
una reflexion mia
saludos

 
Si pero la corona no estaba sana, se la había comido el piñón......
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #301 : 19 de Marzo de 2012, 23:54:34 »

yo tengo el usb y nunca lo he usado. el primer ajuste hize con la emisora solo e iba muy bien. luego compre la program box y el usb pero solo doy uso a la box. el usb es imprescindible en el momento de actualizar el firmware.
saludos
Perdona, donde se puede conseguir la programa box. Gracias
En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #302 : 20 de Marzo de 2012, 00:07:41 »

yo compre la mia en acrc
http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1391&osCsid=8kqba7fjk9j8f0ls94ovvbk5n5
pero la encuentras en todas las tiendas donde se vende el zyx y seguramente algo mas barato incluso.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #303 : 20 de Marzo de 2012, 11:29:12 »

Hola a todos. es la primera vez que posteo en este hilo.
Yo soy el que hizo los vídeos de ajuste del ZYX en www.volandohelis.com
Tengo que deciros que programar el aparato con la emisora, es fácil, pero con el usb al PC es mas fácil y preciso aún.
En primer lugar y como bien se ha comentado antes, el USB es imprescindible para actualizarlo. Recientemente han sacado una actualización para evitar algunos fallos de inicialización que había con la primera versión.
Por otra parte, mientras que con la emisora, sólo se pueden elegir dos modos de vuelo, con el USB se puede elegir entre 5 modos diferentes.
A la hora de subir o bajar ganancias y cambiar otros parámetros es mucho mas preciso.
Tambien tiene un menú avanzado para hacer mas cambios sobre todo a nivel de cola. Este ultimo menú no lo he tocado aún porque no tengo muy claro a que se refiere cada cosa (habrá que investigar mas a fondo)
En breve voy a preparar un vídeo de como moverse por el programa y de como actualizar el cacharro.
Me va llevar algo de tiempo por que estoy algo liadillo.......No obstante, con los videos de como se hace con la emisora se puede sacar provecho al USB bastante bien.

Os dejo los links de los vídeos de la programación desde la emisora, el programa version 2.5 y el de la actualización, por ese orden.

http://www.volandohelis.com/inicio/38/129-sistema-3-axis-zyx

http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=258

http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=262

Un saludo y a todos y estaré por aquí para aprender y ayudar en lo que se pueda
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #304 : 20 de Marzo de 2012, 12:08:04 »

En mi modesta opinión, lo ideal es tener ambos accesorios, caja programadora y cable USB. La primera configuración, tras la instalación, es una gozada hacerla desde el ordenador, pues te va guiando paso a paso y además te muestra en pantalla gráficos orientativos y es muy difícil equivocarse. Aparte de que es necesario para la actualización del firmware y cuesta unos cinco euros. Pero luego, ir a campo de vuelo con el portátil, es un rollo, y aquí es donde la caja programadora bien vale de sobra los treintaytantos euros por los que se puede conseguir. Ajustar cualquier parámetro es "pincha-elige parametro-cambia-quita cable". Treinta segundos. Y tienes acceso a todos los parámetros, igual que en el ordenador. Y si a eso le añades que tiene también comprobador de LiPos y comprobador de servos, ¿qué mas se puede pedir por ese precio?
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #305 : 20 de Marzo de 2012, 12:42:45 »

En mi modesta opinión, lo ideal es tener ambos accesorios, caja programadora y cable USB. La primera configuración, tras la instalación, es una gozada hacerla desde el ordenador, pues te va guiando paso a paso y además te muestra en pantalla gráficos orientativos y es muy difícil equivocarse. Aparte de que es necesario para la actualización del firmware y cuesta unos cinco euros. Pero luego, ir a campo de vuelo con el portátil, es un rollo, y aquí es donde la caja programadora bien vale de sobra los treintaytantos euros por los que se puede conseguir. Ajustar cualquier parámetro es "pincha-elige parametro-cambia-quita cable". Treinta segundos. Y tienes acceso a todos los parámetros, igual que en el ordenador. Y si a eso le añades que tiene también comprobador de LiPos y comprobador de servos, ¿qué mas se puede pedir por ese precio?

Saludos!


Pero que sentido tiene gastar 30 euros en la caja programadora. yo en cuanto lo tengo a mi gusto no lo toco mas, es mas con las ganancias del ciclico a 30% y la de la cola al 100% va perfecto el cacharro. Una vez que lo tengo a mi gusto "dos o tres pilas a lo sumo" ya no voy a utilizar mas la caja programado y barata no es que digamos.

Así que en mi humilde opinion prefiero ir un dia a volar con el portatil, que gastar 30 euros.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #306 : 20 de Marzo de 2012, 13:07:38 »

bueno saraceno ,  solo darte las gracias por ese videotutorial que me esta alludando muchisimo , y esperamos con ansias ese video de como moverse por el programa y actualizar el cacharro, muchas gracias por tus aportes , un saludo compañero.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #307 : 20 de Marzo de 2012, 13:18:44 »

Pero que sentido tiene gastar 30 euros en la caja programadora. yo en cuanto lo tengo a mi gusto no lo toco mas, es mas con las ganancias del ciclico a 30% y la de la cola al 100% va perfecto el cacharro. Una vez que lo tengo a mi gusto "dos o tres pilas a lo sumo" ya no voy a utilizar mas la caja programado y barata no es que digamos.

Así que en mi humilde opinion prefiero ir un dia a volar con el portatil, que gastar 30 euros.

Saludos.

Sí, realmente es una cuestión de preferencias. Yo soy de los que están siempre trasteando y experimentando con los parámetros... Para quienes son de la filosofía "ajustar y olvidar", lo más barato es el cable, indudablemente.

Saludos!
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 15:51:37 por joanpeca » En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #308 : 20 de Marzo de 2012, 13:41:28 »

En mi modesta opinión, lo ideal es tener ambos accesorios, caja programadora y cable USB. La primera configuración, tras la instalación, es una gozada hacerla desde el ordenador, pues te va guiando paso a paso y además te muestra en pantalla gráficos orientativos y es muy difícil equivocarse. Aparte de que es necesario para la actualización del firmware y cuesta unos cinco euros. Pero luego, ir a campo de vuelo con el portátil, es un rollo, y aquí es donde la caja programadora bien vale de sobra los treintaytantos euros por los que se puede conseguir. Ajustar cualquier parámetro es "pincha-elige parametro-cambia-quita cable". Treinta segundos. Y tienes acceso a todos los parámetros, igual que en el ordenador. Y si a eso le añades que tiene también comprobador de LiPos y comprobador de servos, ¿qué mas se puede pedir por ese precio?

Saludos!


Hola, el programador para el campo está bien. Yo no digo que no lo compréis. Eso va en lo que cada uno se quiera gastar. Yo personalmente prefiero invertir esos 30€ en un servo para la cola o lo que sea.

Lo que si creo es que, si sabemos programarlo con la emisora, lo haces en casa  con el PC y si hay que tocar algo en el campo, lo haces con la emisora y luego compruebas como han quedado los cambios en casa.
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #309 : 20 de Marzo de 2012, 16:31:46 »

Hola Saraceno, solo quería darte las gracias por el trabajo y dedicacion en esos vídeos que seguro que tu tiempo te a quitado en favor de los demás y desinteresadamente, compañeros así son los que necesitamos. Dicho esto es recomendable actualizar la versión? se pierden las configuraciones?. Saludos y gracias.
 
 
 
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #310 : 20 de Marzo de 2012, 17:04:58 »

Hola Saraceno, solo quería darte las gracias por el trabajo y dedicacion en esos vídeos que seguro que tu tiempo te a quitado en favor de los demás y desinteresadamente, compañeros así son los que necesitamos. Dicho esto es recomendable actualizar la versión? se pierden las configuraciones?. Saludos y gracias.


Gracias. El tema de la actualización en principio es solo para evitar que a veces no inicializa bien y se levanta haciendo cosas raras. A mi solo me lo ha hecho un par de veces en uno de lo 3 que tengo funcionando, pero bueno, no está demás actualizar.
Las configuraciones no se pierden, se queda todo como estaba. 
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #311 : 20 de Marzo de 2012, 17:11:40 »

como se procede para actualizarlo?
 
 
Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #312 : 20 de Marzo de 2012, 17:37:51 »

como se procede para actualizarlo?


Saludos


En la actualización hay un archivo bind  que tienes que meter en la carpeta update del programa del ZYX2.5. Luego enciendes el heli, conectas el USB al ZYX y conectas con el programa. A continuación pinchas en firmware upgrade / open, buscas el archivo y lo abres. Verás que se cierra la ventana. Esto significa que ya está listo para pinchar en Firmware upgrade/ upgrade, pero no le damos aún. Antes de eso, apagamos el heli (sin desconectar el usb y sin cerrar el programa) para que cuando volvamos a enchufar el heli, el ZYX este conectado ya con el programa.

Por último enciendes el heli con el pulsador set del cacharro apretado, se pone a parpadear en rojo, bien, pues en ese momento es cuando pinchamos en firmware upgrade/upgrade (necesitas tres manos ). Te saldrá una barra de progreso de la actualización.

Si hay algún problema, lo comentas por aquí.
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #313 : 20 de Marzo de 2012, 19:55:27 »

Al instalar el programa no se por que pero se me abre solo una ventana y no me deja manipular nada es como si no fuese compatible con Windos Xp
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #314 : 20 de Marzo de 2012, 20:12:41 »

+1, muchas gracias por tu trabajo, que nos ayuda muchísimo a los novatos y complementa todo la enseñanza que nos ofrece este foro y su gente.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina