Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 07:30:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779087 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #285 : 18 de Marzo de 2012, 22:09:53 »

el dia 16 en madrid!  pues creoo que mañana lo tienes en casa, los de correo no se por que , pero estan ultimamente que se salen,  el miercoles pasado mande dos lipos a un compañero del foro por correo certificado y  el jueves lo tuvo en casa, menos de 24 horas tardaron ,increible.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #286 : 18 de Marzo de 2012, 22:12:30 »

No se, hubo finde de por medio. Realmente el 16 es el viernes y no se si los cocineros trabajarán en sábado y domingo o las recetas las hacen sólo entre semana. Casi me iba mejor que me trajesen los dos a la vez jeje.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #287 : 19 de Marzo de 2012, 03:20:44 »

alguien compro este con esta emisora?
http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-w-2801pro-rtf-p-62120.html

sabeis si hay esta oferta en alguna otra tienda que me recomendeis?





yo acabo de adquirir el combo 3 de omodel sin emisora  y todo perfecto en 10 dias en casa  eso si he pagado 22 eur. a mis amigos los malos, yo estuve buscando una semana  en otras tiendas antes  de comprarlo  y la mas economica es oomodel , yo tu no buscaba mas .

Ergrillo. Tengo pensado adquirir el combo 3 y estoy pensando si es necesario pedir la USB de programación para pedirla de una vez. Será necesario o así solo es fácil de programar?? Gracias
En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #288 : 19 de Marzo de 2012, 13:43:18 »

pues no te puedo decir si el usb para programar es impresindible o no , porque aun no me he puesto a programar pero lo que si te puedo decir es que he visto un par de veces el  video que puso mas arriba naimito y se ve  muy sencillo de programar con la emisora, asi que en principio lo aré con la emisora, a ver si alguien que lo alla echo con el usb nos comenta que metodo es mejor.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 13:45:20 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #289 : 19 de Marzo de 2012, 14:22:13 »

yo tengo el usb y nunca lo he usado. el primer ajuste hize con la emisora solo e iba muy bien. luego compre la program box y el usb pero solo doy uso a la box. el usb es imprescindible en el momento de actualizar el firmware.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #290 : 19 de Marzo de 2012, 14:51:40 »

Alguno de ustedes sabe si la turnigy se puede utilizar para este Heli. Gracias De antemano por tus respuestas
En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #291 : 19 de Marzo de 2012, 15:35:02 »

deberia de poderse usar con cualquier emi no??o esque el sistema de fbl no todas las emisoras lo permiten?no tengo ese problema ya que uso una futaba tg8 super pero me gustaria saber si depende de la emisora que tengas si se puede usar o no el sistema fbl
En línea


*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #292 : 19 de Marzo de 2012, 16:43:02 »

Alguno de ustedes sabe si la turnigy se puede utilizar para este Heli. Gracias De antemano por tus respuestas

no hay ningun problema, cualquier emisora programable de 6 canales o mas sirve para volar tanto un heli electrico o glow con flybar o sin, tambien la turnigy.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #293 : 19 de Marzo de 2012, 19:16:04 »

Bueno tengo que decir que hoy haciendo una translación normal  a toda caña he perdido la cola y menos mal que lo he podido medio bajar bien, el destrozo ha sido mínimo ejes y palas principales, no se ha roto ni la canopy ni siquiera el tubo de cola los que han experimentado golpes ya saben que ha sido leve,,,,,, PERO me preocupa esa cola descontrolada no se si ha sido fallo mecánico o electrónico con lo que me jode mas aun... posibles fallos los piñones de cola no haya agarrado por algún motivo, el link de la varilla de cola estaba roto pero a podido ser del golpe, el piñón del motor (esto se me extraña) estaba suelto tambien a podido ser del esfuerzo del golpe no he notado que el rotor se quedara sin vueltas con lo que descarto la causa, y por ultimo y peor que haya podido fallar el FBL...... lo que se os ocurra bienvenido sea. Saludos..
 
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #294 : 19 de Marzo de 2012, 20:02:58 »

Alguno de ustedes sabe si la turnigy se puede utilizar para este Heli. Gracias De antemano por tus respuestas

no hay ningun problema, cualquier emisora programable de 6 canales o mas sirve para volar tanto un heli electrico o glow con flybar o sin, tambien la turnigy.
saludos
Hola pega.
Lo digo por que en el manual trae instrucciones para futaba y spektrum nada mas. La configuración debe ser similar verdad??
Gracias
En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #295 : 19 de Marzo de 2012, 20:05:02 »

yo tengo el usb y nunca lo he usado. el primer ajuste hize con la emisora solo e iba muy bien. luego compre la y el usb pero solo doy uso a la box. el usb es imprescindible en el momento de actualizar el firmware.
saludos
perdona mi ignorancia, pero ¿que es la program box y para que se utiliza?
Yo he programado el ZYX utilizando la emisora. Supongo que esa box será para el tema de aumentar ganancias, pero creo, corrígeme si me equivoco, que también se puede hacer con la emi, aunque supongo q srá mas complicado.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #296 : 19 de Marzo de 2012, 20:59:15 »

Bueno tengo que decir que hoy haciendo una translación normal  a toda caña he perdido la cola y menos mal que lo he podido medio bajar bien, el destrozo ha sido mínimo ejes y palas principales, no se ha roto ni la canopy ni siquiera el tubo de cola los que han experimentado golpes ya saben que ha sido leve,,,,,, PERO me preocupa esa cola descontrolada no se si ha sido fallo mecánico o electrónico con lo que me jode mas aun... posibles fallos los piñones de cola no haya agarrado por algún motivo, el link de la varilla de cola estaba roto pero a podido ser del golpe, el piñón del motor (esto se me extraña) estaba suelto tambien a podido ser del esfuerzo del golpe no he notado que el rotor se quedara sin vueltas con lo que descarto la causa, y por ultimo y peor que haya podido fallar el FBL...... lo que se os ocurra bienvenido sea. Saludos..


me parece raro que perdiste la cola en una traslacion normal, no quiero excluir que sea la electronica pero me suena mas a algo mecanico. el piñon flojo se dejo girar libremente?

-------------------------------------------------

Hola pega.
Lo digo por que en el manual trae instrucciones para futaba y spektrum nada mas. La configuración debe ser similar verdad??
Gracias

si, puedes comenzar con la de la futaba, lo unico que no recuerdo ahora es si en la turnigy los expos tienen que ser negativos como en la futaba o positivo. pero si fijas en la grafica de la pantalla lo ves.

-----------------------------------------------------

perdona mi ignorancia, pero ¿que es la program box y para que se utiliza?
Yo he programado el ZYX utilizando la emisora. Supongo que esa box será para el tema de aumentar ganancias, pero creo, corrígeme si me equivoco, que también se puede hacer con la emi, aunque supongo q srá mas complicado.

la program box ofrece lo mismo como el usb. hay 5 niveles de vuelo preprogramado (con la emi solo hay 2 F3C o 3D) y otros 5 memorias vacias para guardar propias configuraciones.
hay tres sensibilidades para cada eje, con la emi solo se puede ajustar una de cada eje. se muestra la sensibilidad con un valor en %, con la emi se hace un poco a lo ciego.
y el ajuste basico tambien se hace super facil con la box. ademas contiene un voltimetro hasta 6s y mucho mas.
y lo mejor es el tamaño.
yo la recomiendo

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #297 : 19 de Marzo de 2012, 21:31:12 »

Pues si se dejo girar pero claro yo creo que estaba comido despues del golpe
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #298 : 19 de Marzo de 2012, 21:56:56 »

no creo que la corona puede transmitir tanta fuerza en un golpe como para se afloje el piñon. antes se pasan los dientes, lo que esta pensado asi. teoricamente si la causa era el piñon tu corona podria estar sana despues del piño. no creo que quede mucho tiempo para reaccionar en el momento cuando se afloja el piñon. el rotor pierde las vueltas en la nada y la cola se va. y como dijiste que ibas muy rapido pues cuando mas paso tienes mas rapido pierdes las vueltas tambien.
una reflexion mia
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #299 : 19 de Marzo de 2012, 22:01:40 »

OK *PeGa*, gracias otra vez por tu respuesta. Ya me pongo a buscar la program box y su manual en español.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina