Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 15:43:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779163 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #240 : 12 de Marzo de 2012, 17:53:05 »

Pues sigue asi.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #241 : 12 de Marzo de 2012, 19:13:34 »

Muchas gracias por las respuestas.
Con el flybar me estoy sintiendo cómodo, porque actualmente mi nivel de vuelo es sport, comenzando con backflips y algún loop....
Pero cuando hize los primeros backflips, esperaba que mi 450 'pegara la vueltita' más rapido de lo que lo hace actualmente, ya que estaba acostumbrado a la velocidad del simulador (Phoenix RC).

Ya tengo practicamente las mezclas del plato al máximo, por lo que mecanicamente no veo la manera de tener 'mas mando' para que esas piruetas sean mas agresivas...y es por ello que comenzé a pensar en el FBL...

Pero realmente no sé si el FBL me va a ayudar o perjudicar en mis aprendizajes faltantes...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #242 : 12 de Marzo de 2012, 20:41:41 »

En muchos casos veo en las firmas de los mensajes, que muchos que ya teneis un 500, habeis adquirido posteriormente un 450, ¿a que se debe que compreis uno mas chico de lo que ya teneis?, pensaba que una vez probabas uno de los grandes, los pequeños parecerían de juguete...
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #243 : 12 de Marzo de 2012, 20:53:54 »

bertu, yo iba siempre con flybar y me iba muy bien con eso. luego me compre un 550 fl y me iba mejor, asi que modifique los demas helis tambien. desde entonces he avanzado bastante pero no te puedo decir ahora que todo eso viene solo por el flybarless, igual es un progreso normal. el comportamiento del heli fl es distinto a uno con flybar. el fl a mi me parece mucho mas estable y a la vez mas agil.
lo que si digo con seguridad es que el heli con flybar exige mas al piloto ya que hay que compensar unas inercias que el fl no tiene y por lo tanto el flybar es una muy buena escuela. no recomiendo a ningun novato empezar con un heli fl ya que le faltara el saber volar con flybar. lo veo como con el coche, si aprendes conducir en un automatico vas a tener problemas cuando cambies a uno con marchas, pero el cambio al reves es muchgo mas facil.
mi opinion
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #244 : 12 de Marzo de 2012, 21:42:37 »


Muchas gracias por las respuestas.
Con el flybar me estoy sintiendo cómodo, porque actualmente mi nivel de vuelo es sport, comenzando con backflips y algún loop....
Pero cuando hize los primeros backflips, esperaba que mi 450 'pegara la vueltita' más rapido de lo que lo hace actualmente, ya que estaba acostumbrado a la velocidad del simulador (Phoenix RC).

Ya tengo practicamente las mezclas del plato al máximo, por lo que mecanicamente no veo la manera de tener 'mas mando' para que esas piruetas sean mas agresivas...y es por ello que comenzé a pensar en el FBL...

Pero realmente no sé si el FBL me va a ayudar o perjudicar en mis aprendizajes faltantes...

 
Prueba a poner una padels mas ligeros notaras y mucho la  diferencia.....
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #245 : 12 de Marzo de 2012, 21:45:47 »


En muchos casos veo en las firmas de los mensajes, que muchos que ya teneis un 500, habeis adquirido posteriormente un 450, ¿a que se debe que compreis uno mas chico de lo que ya teneis?, pensaba que una vez probabas uno de los grandes, los pequeños parecerían de juguete...

 
Son tamaños diferentes, un 500 vuela mejor pero tambien si lo piñas sale mas caro y en fin es que nos gusta todo..... el 450 te lo coges y te lo llevas aunque sea debajo del asiento, todos tienen su que.....
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #246 : 12 de Marzo de 2012, 21:48:42 »


Les hago una consulta, y espero que sea en el lugar indicado:

Los que ya han volado este heli, como 'sienten' el FBL? Es conveniente hacer el upgrade de flybar a FBL?


lo mejor es que leas pros/contra del sistema , primero busca informacion general por aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=37.0

Luego puedas preguntar en esa misma seccion.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #247 : 12 de Marzo de 2012, 22:00:36 »


bertu, yo iba siempre con flybar y me iba muy bien con eso. luego me compre un 550 fl y me iba mejor, asi que modifique los demas helis tambien. desde entonces he avanzado bastante pero no te puedo decir ahora que todo eso viene solo por el flybarless, igual es un progreso normal. el comportamiento del heli fl es distinto a uno con flybar. el fl a mi me parece mucho mas estable y a la vez mas agil.
lo que si digo con seguridad es que el heli con flybar exige mas al piloto ya que hay que compensar unas inercias que el fl no tiene y por lo tanto el flybar es una muy buena escuela. no recomiendo a ningun novato empezar con un heli fl ya que le faltara el saber volar con flybar. lo veo como con el coche, si aprendes conducir en un automatico vas a tener problemas cuando cambies a uno con marchas, pero el cambio al reves es muchgo mas facil.
mi opinion
saludos


+1 , yo tambien desde que vuelo FBL no quiero saber nada con los paddles, el FBL te elimina vicios, el heli FBL es mucho mas estable , tiene mejor trazada( va como por un riel), te permite volar mas estable los dias de viento , por lo tanto cuanto entras a las maniobras te concentras mejor, porque no tiene que estar corrijiendo vicios del heli en su trazada. , todo eso suma y por lo tanto avanzas. El cambio se nota , pero para mejor, no entiendo como dicen que no se nota la diferencia.


Con el flybar me estoy sintiendo cómodo, porque actualmente mi nivel de vuelo es sport, comenzando con backflips y algún loop....
Pero realmente no sé si el FBL me va a ayudar o perjudicar en mis aprendizajes faltantes...


Con el FBL te vas a sentir mas comodo, te va a ayudar a progresar , tambien el FBL te da la sensacion que tienes un heli mas grande por la estabilidad.

No conozco otros sistemas FBL , yo estoy usando por recomendacion de este foro BeastX y va de maravillas, lo bueno que tambien te viene con manual en español y lo regulas todo con luces, yo sin saber nada de FBL en su momento lo ajuste solo con el manual y la ayuda de este foro y hasta el dia de hoy va de perlas.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #248 : 13 de Marzo de 2012, 00:57:31 »

¿es normal que el servo de cola, al soltar el stick, no recupere su posición neutral?, es que me ha surgido la duda al ver que los del plato si recuperan la posición neutral.
 
Alguien que tenga este Tarot, me podríais decir respecto de la 2ª parte de la configuración del axis como la habeis dejado, ejemplo: punto 1 positivo, punto 2 negativo,... es que no consigo dejarlo bien, principalmente roll gain, pitch gain y que cuando establezco el sentido correcto del servo de elevación, me invierte el del servo del pitch, de modo que cuando subo el stick del gas, baja el plato.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #249 : 13 de Marzo de 2012, 01:08:53 »

el comportamiento de la cola es normal, eso es por el bloqueo de la cola. si lo pones un modo normal (sin bloqueo) este servo tambien se centrara. todo bien.
para corregir el comportamiento del plato puedes entrar en invertir servos  e inviertes solo el canal6, lo que es el pitch. dado que se trata con el zyx de una electronica que hace la meczla ella misma (por eso ponemos tipo plato H1) basta con eso para invertir el movimiento completo, yo tambien lo llevo invertido
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #250 : 13 de Marzo de 2012, 14:05:30 »

Bien, vamos con las respuestas:

en estos momentos estoy usando el 450 con el flybar de 220mm y paddles de 6grs. , ya que anteriormente le habia puesto paddles de 8,3grs, para que sea mas estable.

Podría probar de ponerle paddles de carbono, que creo que pesan entre 3 y 4 gramos...

Sobre sistemas FBL, tengo muy claro que el BeastX es lo mejorcito del mercado, pero para invertir en el 450, quizás me tire al Tarot XYZ, por una cuestion economica, ya que por 100 dls estaria comprando tanto el cabezal como la electronica FBL.

Igual no estoy decidido, ya que considero que tengo que terminar de 'exprimir' mejor a mi 450 con flybar....
Pero no descarto que en un futuro (seguramente mas inmediato de lo que creo) ya esté convirtiendo mi 450 y mi 600 a FBL...

Saludos a todos.
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #251 : 13 de Marzo de 2012, 22:17:13 »

sabeis si el combo 3 de tarot pro v2 de oomodel  trae incluido los velcros para sujetar la lipo?  voy a modificar un pedido de repuestos y si el combo que viene en camino los trae pues lo quito del pedido de repuestos.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #252 : 13 de Marzo de 2012, 23:57:32 »

*PeGa*, muchas gracias por tu ayuda, efectivamente el problema estaba en el pitch.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #253 : 14 de Marzo de 2012, 13:10:09 »

Bueno pues esta mañana a llegado el mio y con yna sorpresita de22 €
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #254 : 14 de Marzo de 2012, 17:10:56 »

Pues 3 cubatas menos que te tomas,,,,,, te lo agradecerá el cuerpo,,,, disfruta del montaje. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina