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Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779152 veces)
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« Respuesta #180 : 07 de Marzo de 2012, 16:57:11 »

Creo que los compras por partes uno u otro lateral, de todos modos de tarot tienes repuestos en España. Saludos
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« Respuesta #181 : 08 de Marzo de 2012, 00:00:36 »

Donde hay aquí en España?? pq no consigo encontrar uno.
Mañana voy a recibir el lateral (que viene sólo) del Aling, en las fotos no son iguales, aunque muy parecidos pq los de oomodel pasan de mí, la verdad es que es muy injusto pero esto es así, una lotería...
Gracias y un saludo.
 
 
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« Respuesta #182 : 08 de Marzo de 2012, 00:35:06 »

En España tienes la web www.tarotrc.es
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
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« Respuesta #183 : 08 de Marzo de 2012, 02:01:14 »

En España tienes la web www.tarotrc.es




Esa web no me da confianza, me parece bastante falsa, te pongo un link en doonde sale una spectrum dx6i falsa, encima se ve que la maleta es de la tienda mercadorc.
Me da mucho que sospechar la verdad, yo personalmente no compraria en esa tienda.

http://www.tarotrc.es/supercombo-tarot/17-tarot-450-version-carbono.html
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« Respuesta #184 : 08 de Marzo de 2012, 08:00:51 »

Pues is la verdad es que da muy mala espina, yo creo que es un clon de los que hace mercadorc. Pero por la misma pasta tienes en ommodel un combo con la emi walkera que va de lujo.
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« Respuesta #185 : 08 de Marzo de 2012, 10:09:42 »

Pues is la verdad es que da muy mala espina, yo creo que es un clon de los que hace mercadorc. Pero por la misma pasta tienes en ommodel un combo con la emi walkera que va de lujo.

http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-w-2801pro-rtf-p-62120.html
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« Respuesta #186 : 08 de Marzo de 2012, 10:18:59 »

Hombre... para otras cosas no, pero para pillar repuestos Tarot de urgencia, que es para lo que la indico, no hay problema. Además de que no hay en otro sitio. Es la única que vende Tarot en España y es lo que el preguntaba.

He comprado algún que otro repuesto y ningún problema. Al dia siguiente en casa. Para otras cosas prefiero recomendar otras tiendas (kits, emisoras, etc.).
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« Respuesta #187 : 08 de Marzo de 2012, 10:21:27 »

pq los de oomodel pasan de mí

Yo he tenido algún problema para que me resondan a los correos, pero si hablas con ellos por chat (messenger) te resuelven rápido.
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« Respuesta #188 : 08 de Marzo de 2012, 10:24:02 »

Hombre... para otras cosas no, pero para pillar repuestos Tarot de urgencia, que es para lo que la indico, no hay problema. Además de que no hay en otro sitio. Es la única que vende Tarot en España y es lo que el preguntaba.

He comprado algún que otro repuesto y ningún problema. Al dia siguiente en casa. Para otras cosas prefiero recomendar otras tiendas (kits, emisoras, etc.).

 
Bueno, repuestos tarot también hay en mercadorc: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Categories/Recambios/TAROT y en hobbycontrol: http://www.hobbycontrol.es/311-Tarot. He comprado repuestos en los tres sitios y no he tenido problema en ninguno, en 48 horas en casa.

Saludos.
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« Respuesta #189 : 08 de Marzo de 2012, 18:13:56 »

A ver si me podéis aclarar unas dudas en mi pedido:

El combo 3, entiendo que viene con piñón de 14 dientes y el diámetro que deben tener es de 3.5

  • Motor Drive Gea:14T
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No seria mejor empezar con uno de 11 o 12? Los que encuentro son diámetro 3,17, supongo que no valen.

Por otro lado la corona del alzrc pro me serviría? Del align no tienen actualmente .....

http://www.oomodel.com/alzrc-450-pro-450-new-main-gear-yellow-h120213-p-62307.html
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« Respuesta #190 : 08 de Marzo de 2012, 18:53:30 »

Exactamente, ha de ser de 3,5 y no de 3,17. Yo también tengo un combo tarot y aquí me han recomendado que para comenzar mejor bajarle el piñón, pero no lo encuentro de 11 por ningún lado. Si lo encuentras en 3,5 dimelo, por favor.
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« Respuesta #191 : 08 de Marzo de 2012, 19:01:40 »

Lo más pequeño que encontrareis para el eje de 3,5mm es 12T (http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_77&products_id=897&osCsid=3nqodo50s8ubonuq9herpd9o56).

Tened en cuenta que para que tenga menos dientes, pero con el mismo paso, el diámetro del piñón tiene que disminuir y no puede hacerlo menos.
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« Respuesta #192 : 08 de Marzo de 2012, 19:56:24 »

Pregunta de novato: Al poner el piñón más pequeño, lo que se logra es bajar la velocidad del rotor ya que hacen falta más vueltas de motor para tener una vuelta completa de corona principal. ¿No se logra el mismo efecto bajando la curva de gas? Por ejemplo en lugar de ponerla 0% a 100% ponerla en 0% a 60%
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« Respuesta #193 : 09 de Marzo de 2012, 00:11:28 »

Pregunta de novato: Al poner el piñón más pequeño, lo que se logra es bajar la velocidad del rotor ya que hacen falta más vueltas de motor para tener una vuelta completa de corona principal. ¿No se logra el mismo efecto bajando la curva de gas? Por ejemplo en lugar de ponerla 0% a 100% ponerla en 0% a 60%


Correcto, no se que nivel de vuelo tienes, pero yo desde principiante empece con una curva plana y me fue mucho mas facil, ahora uso una plana al 100% que con lipos de 4s motor de 2500kv piñon 13 corona de 150 dientes me da en el rotor 3200rpm, cuando empece tenia 2800rpm en el rotor, al poner una curva plana ayudas mucho a la cola ya que al no perder revoluciones le es mas dificil aguantar en dicha posicion.

En la curva normal tengo 0-100-100-100-100 y en el ideup 100-100-100-100-100. Mucha gente dice que empezar con una plana es una locura, pero yo pienso que los locos son ellos ya que el heli es mucho mas estable con unas revoluciones fijas en el rotor.

Te dejo un programa en el que puedes calcular las revoluciones del rotor muy facil mente. Tambien te voy a mandar un privado con el enlace de un articulo de otra web que te puede venir de perlas. Un saludo.

http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm
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« Respuesta #194 : 09 de Marzo de 2012, 00:29:39 »


Pregunta de novato: Al poner el piñón más pequeño, lo que se logra es bajar la velocidad del rotor ya que hacen falta más vueltas de motor para tener una vuelta completa de corona principal. ¿No se logra el mismo efecto bajando la curva de gas? Por ejemplo en lugar de ponerla 0% a 100% ponerla en 0% a 60%

El número de vueltas "teórico" es el mismo. Pero la comparación sería: ¿Es lo mismo ir en primera con el acelerador a tope que ir en cuarta con el acelerador poco pisado?
Posiblemente tendrías la misma velocidad pero no es lo mismo.

Pues ir en primera es como poner un piñón de pocos dientes. El motor del coche tiene más "reprise" para salir.
Ir en cuarta es como poner un piñón de más dientes. El motor del coche permite alcanzar más velocidad pero tiene menos "reprise".

Hay que buscar el piñón más adecuado para el número de vueltas que quieras. Aproximadamente. Luego siempre puedes jugar con la curva de gas.
Hay que tener en cuenta las KV's del motor, su eficiencia y la relación entre los dientes del piñón y la corona principal.
Además, los motores trabajan mejor (según he oído) con curvas de gas altas. Lo de llevarlo al 60% creo que no es recomendable.
Así que busca el piñón que poniendo una curva de gas de 80% para arriba te dé aproximadamente las vueltas que buscas.
Otra cosa a tener en cuenta es la potencia del motor. Un motor poco potente se "ahogará" con piñones de muchos dientes.
Un Scorpión aguantará los dientes que le echen al piñón. Depende de la potencia que tengan. Que a su vez, incide en el consumo.... etc., etc., etc....



Correcto, no se que nivel de vuelo tienes, pero yo desde principiante empece con una curva plana y me fue mucho mas facil, ahora uso una plana al 100% que con lipos de 4s motor de 2500kv piñon 13 corona de 150 dientes me da en el rotor 3200rpm, cuando empece tenia 2800rpm en el rotor, al poner una curva plana ayudas mucho a la cola ya que al no perder revoluciones le es mas dificil aguantar en dicha posicion.

En la curva normal tengo 0-100-100-100-100 y en el ideup 100-100-100-100-100. Mucha gente dice que empezar con una plana es una locura, pero yo pienso que los locos son ellos ya que el heli es mucho mas estable con unas revoluciones fijas en el rotor.

No es del todo correcto. Con curva de gas plana no se tienen RPMs fijas, salvo que tengas activado el gobernor.
Si tienes activado el gobernor entonces él se encarga de mantener unas RPMs fijas, aunque varíe el paso de palas.
Pero con curva de gas plana sin gobernor, las RPM cambian según tengas poco paso o mucho paso.
Con más paso, más resistencia al aire y por tanto menos vueltas.

Lo que tiene de bueno este tipo de curvas planas es que cuando pasas cerca de 0º entonces sube de vueltas y el rotor
ya va "lanzado" para que cuando le metes paso, no pierda tantas vueltas (ni se tenga que esforzar tanto) en comparación
de como lo haría si tuvieras una curva de gas del tipo 100 90 80 90 100. Lo que viene siendo "coger carrendilla" Sonrisa

Esta última curva probablemente sí mantendría aproximadamente las RPM, ya que cuando hay menos resistencia (cerca de 0º)
le baja el gas al motor y cuando se le mete mucho paso (cerca de 12º) le sube el gas al motor para compensar.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 00:34:21 por yankee mike » En línea
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